Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No estas metiendo la ficha de Fekir en la ecuación, Canales va a tener mas novias que Nabil.
    La ficha de Fekir para nosotros es enorme, para Barcelona y Madrid minúscula.

    Canales con sus 30 añazos y disfrutando como está disfrutando ahora mismo en el Betis, no se mueve de aquí a no ser que se lo pida el Betis por una oferta mareante. Es orgullo y bastión de La Palmera, el jugador más querido, de lejos, por la afición. Es capitán por vez primera en su vida.

    Fekir es más joven, tiene 27 años y me da a mí que tiene un punto de vista más diferente que Canales respecto a su carrera.

    Además, el Madrid ya ha tenido a Canales y el Barça pudo tenerlo en varios momentos de su carrera y no lo fichó... si Canales tiene alguna oferta en España será colchonera, que el Cholo lo tiene enfilado desde el año pasado. Pero vamos, que Canales no sale de aquí como no lo fuerce la directiva; aquí es lo que siempre soñó ser como futbolista y ha caído de pie con la afición bética.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      La ficha de Fekir para nosotros es enorme, para Barcelona y Madrid minúscula.

      Canales con sus 30 añazos y disfrutando como está disfrutando ahora mismo en el Betis, no se mueve de aquí a no ser que se lo pida el Betis por una oferta mareante. Es orgullo y bastión de La Palmera, el jugador más querido, de lejos, por la afición. Es capitán por vez primera en su vida.

      Fekir es más joven, tiene 27 años y me da a mí que tiene un punto de vista más diferente que Canales respecto a su carrera.

      Además, el Madrid ya ha tenido a Canales y el Barça pudo tenerlo en varios momentos de su carrera y no lo fichó... si Canales tiene alguna oferta en España será colchonera, que el Cholo lo tiene enfilado desde el año pasado. Pero vamos, que Canales no sale de aquí como no lo fuerce la directiva; aquí es lo que siempre soñó ser como futbolista y ha caído de pie con la afición bética.
      No veo al madrid intentando ficharlo, otro equipo puede ser. El madrid se va a dejar el dinero en sergio ramos o un sustituto y algún delantero o jugador con gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        La ficha de Fekir para nosotros es enorme, para Barcelona y Madrid minúscula.

        Canales con sus 30 añazos y disfrutando como está disfrutando ahora mismo en el Betis, no se mueve de aquí a no ser que se lo pida el Betis por una oferta mareante. Es orgullo y bastión de La Palmera, el jugador más querido, de lejos, por la afición. Es capitán por vez primera en su vida.

        Fekir es más joven, tiene 27 años y me da a mí que tiene un punto de vista más diferente que Canales respecto a su carrera.

        Además, el Madrid ya ha tenido a Canales y el Barça pudo tenerlo en varios momentos de su carrera y no lo fichó... si Canales tiene alguna oferta en España será colchonera, que el Cholo lo tiene enfilado desde el año pasado. Pero vamos, que Canales no sale de aquí como no lo fuerce la directiva; aquí es lo que siempre soñó ser como futbolista y ha caído de pie con la afición bética.
        Canales no es capitán. Debería serlo, pero de momento no lo es.

        En el resto del mensaje, estoy de acuerdo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Llamativa estadística de Emerson, si es correcta:

          https://as.com/futbol/2021/02/17/pri...bWFs&m5=Mjk%3D

          4 jugador de la liga que más balones recupera.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo el problema que le veo a Emerson ahora mismo es que le pillan relativamente fácil la espalda y que pierde también habitualmente las marcas en jugadas a balón parado.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Yo el problema que le veo a Emerson ahora mismo es que le pillan relativamente fácil la espalda y que pierde también habitualmente las marcas en jugadas a balón parado.
              Y cuando deje de hacer bicicletas será todavía mucho mejor jugador. Debería cojer un video de Navas. Llega y llega y llega y la pone, la pone y la pone sin bicicletas sin filigranas, muchas veces la pone como mi prima pero la pone tantas veces que alguna acaba en gol, en penalty en corner, en mano al borde del área. Creo. Que Emerson debería hacer más eso. Ponerla mucho más al área. No tiene el guante que tiene Joaquin poniéndola pero si tiene velocidad y desborde como para llegar y pasarla al área 15 o 20 veces por partido como hace Navas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Yo el problema que le veo a Emerson ahora mismo es que le pillan relativamente fácil la espalda y que pierde también habitualmente las marcas en jugadas a balón parado.
                ahora y siempre y eso son cosas que se entrenan, por lo que veo no parece que vaya a mejorar su faceta defensiva. no se si lo intenta o que defensivamente no da para mas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Y cuando deje de hacer bicicletas será todavía mucho mejor jugador. Debería cojer un video de Navas. Llega y llega y llega y la pone, la pone y la pone sin bicicletas sin filigranas, muchas veces la pone como mi prima pero la pone tantas veces que alguna acaba en gol, en penalty en corner, en mano al borde del área. Creo. Que Emerson debería hacer más eso. Ponerla mucho más al área. No tiene el guante que tiene Joaquin poniéndola pero si tiene velocidad y desborde como para llegar y pasarla al área 15 o 20 veces por partido como hace Navas.
                  Al Betis le cuesta la vida cargar el área. Ponerla por ponerla sin nadie para rematar me parece un poco contraproducente. Eso me sirve en el 85 perdiendo.

                  A Gattuso8, ManuBetisVK y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Al Betis le cuesta la vida cargar el área. Ponerla por ponerla sin nadie para rematar me parece un poco contraproducente. Eso me sirve en el 85 perdiendo.
                    OK. Pues habrá que llegar más. Y ultimamente se llega bastante más. Este betis ya no es el que sufrimos el año pasado o en muchas fases de la segunda temporada de Setién. Ahora se llega más y con más velocidad. No hace falta que Emerson ponga 20, pero que ponga alguna no estaría mal porque llega muchas veces a 3/4 de campo contrario y al borde del área y pone muy muy pocas

                    Comentario


                    • Cuando hablemos de Emerson, hay que recordar que desde hace ¿? no teniamos un LTD de este nivel.

                      Para mi es un fichajazo. Hablamos mucho de Requilon el año pasado en el Sevilla, pues este ha estado aqui 2 años y nos va dejar pasta (aunque poca). Y en rendimiento de goles y asistencias, creo que mejora por bastante a Reguilon.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Cuando hablemos de Emerson, hay que recordar que desde hace ¿? no teniamos un LTD de este nivel.

                        Para mi es un fichajazo. Hablamos mucho de Requilon el año pasado en el Sevilla, pues este ha estado aqui 2 años y nos va dejar pasta (aunque poca). Y en rendimiento de goles y asistencias, creo que mejora por bastante a Reguilon.
                        Es que en el lateral derecho históricamente hemos tenido siempre un déficit galopante. Con decir que el jugador a "desbancar" en un once histórico de los últimos 30 años es Jaime Quesada creo que queda todo dicho. Y ojo, ojala tuviésemos un Jaime. Me conformo con un jugador que te asegure mínimo un 6 cada partido. Con esto no quiero minusvalorar a Emerson, pero que lo tiene fácil para mejorar lo que hemos visto en esa demarcación en los últimos 10 años.
                        A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que nos venimos muy arriba con Emerson continuamente. Tiene un gran problema, y es que es mal defensa. Que es lo fundamental de un buen lateral derecho, y él no lo hace bien. No tapa nunca un centro y se deja coger la espalda con pasmosa facilidad.
                          A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            La ficha de Fekir para nosotros es enorme, para Barcelona y Madrid minúscula.

                            Canales con sus 30 añazos y disfrutando como está disfrutando ahora mismo en el Betis, no se mueve de aquí a no ser que se lo pida el Betis por una oferta mareante. Es orgullo y bastión de La Palmera, el jugador más querido, de lejos, por la afición. Es capitán por vez primera en su vida.

                            Fekir es más joven, tiene 27 años y me da a mí que tiene un punto de vista más diferente que Canales respecto a su carrera.

                            Además, el Madrid ya ha tenido a Canales y el Barça pudo tenerlo en varios momentos de su carrera y no lo fichó... si Canales tiene alguna oferta en España será colchonera, que el Cholo lo tiene enfilado desde el año pasado. Pero vamos, que Canales no sale de aquí como no lo fuerce la directiva; aquí es lo que siempre soñó ser como futbolista y ha caído de pie con la afición bética.
                            Si el no se quiere ir pues la directiva a callar, los jugadores no son coches, teniendo su contrato ya puede juntar la directiva el cielo con la tierra, si se va sera decision suya, por un acuerdo o por un clausulazo

                            Comentario


                            • Creo recirdar en algun sitio le oi que este año el cuerpo tecnico le estaba haciendo incidir en el aspecto defensivo y en la eleccion de las subidas, no os extrañeis que el año que viene, juegue donde juegue, se note una buena mejoria

                              Comentario


                              • Grandísimo partido contra el Getafe. Tras Borja (por razones obvias) el mejor, para mí.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X