Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 kilos de Sanabria con la ficha, 10 de Emerson con la ficha, 5 kilos de ficha de Carvalho, 4 y pico de Tello, otros 3 y pico de Joaquín, yo creo que los números salen, más o menos, sin contar venta alguna
    A cbx, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      10 kilos de Sanabria con la ficha, 10 de Emerson con la ficha, 5 kilos de ficha de Carvalho, 4 y pico de Tello, otros 3 y pico de Joaquín, yo creo que los números salen, más o menos, sin contar venta alguna
      Perdona?... 3 y pico de Joaquín???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Perdona?... 3 y pico de Joaquín???
        Creo recordar, pero tampoco me creas mucho que cuando firmó de la Fiorentina se habló de 1.7 limpios creo recordar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Creo recordar, pero tampoco me creas mucho que cuando firmó de la Fiorentina se habló de 1.7 limpios creo recordar
          Pero la última renovación fue a la baja no¿

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            Pero la última renovación fue a la baja no¿
            Ni idea, en teoría debería, pero tampoco se comentó nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Perdona?... 3 y pico de Joaquín???
              De verdad en ese comentario lo que te sorprende es lo que cobra Joaquin y no los otros dos?
              A cbx y Donp les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Y cuando deje de hacer bicicletas será todavía mucho mejor jugador. Debería cojer un video de Navas. Llega y llega y llega y la pone, la pone y la pone sin bicicletas sin filigranas, muchas veces la pone como mi prima pero la pone tantas veces que alguna acaba en gol, en penalty en corner, en mano al borde del área. Creo. Que Emerson debería hacer más eso. Ponerla mucho más al área. No tiene el guante que tiene Joaquin poniéndola pero si tiene velocidad y desborde como para llegar y pasarla al área 15 o 20 veces por partido como hace Navas.
                Después no quieres que te diga nada. Pero creo que en el 80% de tus mensajes, sea del tema que sea, siempre tienes que nombrar algo de las vecinas
                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Perdona?... 3 y pico de Joaquín???
                  Supongo que están hablando en bruto... Que es lo que interesa para el límite salarial

                  Comentario


                  • A ver qué pasa al final con este jugador. Supongo que Cordón estará jugando con las obligaciones de pago del Barcelona por él y por Junior para intentar su continuidad y la de Miranda. Yo personalmente priorizaría la continuidad del brasileño, porque Miranda habiendo dado gran solidez en defensa deja mucho que desear en ataque, y eso en un lateral hoy en día es algo bastante importante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      A ver qué pasa al final con este jugador. Supongo que Cordón estará jugando con las obligaciones de pago del Barcelona por él y por Junior para intentar su continuidad y la de Miranda. Yo personalmente priorizaría la continuidad del brasileño, porque Miranda habiendo dado gran solidez en defensa deja mucho que desear en ataque, y eso en un lateral hoy en día es algo bastante importante.
                      Pues si pudiera me quedaba con los dos, laterales con 21 y 22 años, son un filón para el futuro y con la experiencia que están cogiendo.
                      A rakemitri, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues si pudiera me quedaba con los dos, laterales con 21 y 22 años, son un filón para el futuro y con la experiencia que están cogiendo.
                        Ojalá pudieran quedarse los dos, ojalá.
                        A rakemitri, Toruk, Blackgon, Galleros54 y a moonsilent les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues si pudiera me quedaba con los dos, laterales con 21 y 22 años, son un filón para el futuro y con la experiencia que están cogiendo.
                          Y yo, pero me parece muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta que necesitamos cash para cuadrar cuentas. Por eso lo de priorizar a Emerson en esas negociaciones.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Y yo, pero me parece muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta que necesitamos cash para cuadrar cuentas. Por eso lo de priorizar a Emerson en esas negociaciones.
                            No sabemos la idea que tendrán en la DD al respecto, no veo al Barça quedándose con Miranda y Emerson.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo iría diciéndole adiós. Con la edad que tiene, dudo mucho que no haya equipos que lo quieran llenando las arcas del Barça, si es que no lo quieren para su equipo (a mí me parece mejor que Dest). Una pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No sabemos la idea que tendrán en la DD al respecto, no veo al Barça quedándose con Miranda y Emerson.
                                Yo tampoco, pero sí los veo sacándoles dinero (Miranda sería todo plusvalía) y ahí ya nos quedamos fuera de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X