Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A base de asistencias y goles Emerson vuelve a parecerse al de la primera vuelta de Rubí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo tampoco, pero sí los veo sacándoles dinero (Miranda sería todo plusvalía) y ahí ya nos quedamos fuera de juego.
      Me da a mi que a Miranda si lo vamos a ver de nuevo por aqui el año que viene, renovara y nos lo cederan de nuevo y Emerson dificil asunto.

      Comentario


      • Yo intentaría comprar a los 2, es verdad que lo de emerson va a ser muy difícil el Barça tendrá ofertas y no tiene un duro, al jugador es cierto que le he escuchado que estaba como loco por ir al barca, luego con Juan la única opción que veo es comprar la mitad del pase así barato, si se sale será una gran venta y ganaremos las 2 partes , si no es así la inversión habrá sido menor y el Barça algo habrá pillado.

        Comentario


        • Ha recuperado la mejor versión que mostró aquí. Este chico es un ejemplo de volatilidad, pasa de Cafú a Javi Chica y de vuelta en apenas dos semanas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            A ver qué pasa al final con este jugador. Supongo que Cordón estará jugando con las obligaciones de pago del Barcelona por él y por Junior para intentar su continuidad y la de Miranda. Yo personalmente priorizaría la continuidad del brasileño, porque Miranda habiendo dado gran solidez en defensa deja mucho que desear en ataque, y eso en un lateral hoy en día es algo bastante importante.
            Yo sigo pensando que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender bien. Miranda no es un prodigio en ataque pero se incorpora con sentido y centra bien. En la Liga no hay muchos laterales que sean un cañón atrás y en ataque. En el líder, por ejemplo, no es que Lodi, Mario Hermoso o vrsaljko sean Cafú en ataque.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Que siga en esta senda, que desde Osasuna creo que le ha dado un vuelco a sus actuaciones, lo cual hablaba muy bien de él porque habrá sido aleccionado y ha sabido escuchar, a nosotros creo que mientras mejor juegue más posibilidades de hacer una buena caja por él, porque dudo que con las carencias evidentes en otras posiciones el Betis pueda invertir un sólo duro en el LD, que supongo vendrá gratis y todo lo que pillemos por Emerson será para tapar boquetes.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/03/21, 09:47:13.
              A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Yo sigo pensando que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender bien. Miranda no es un prodigio en ataque pero se incorpora con sentido y centra bien. En la Liga no hay muchos laterales que sean un cañón atrás y en ataque. En el líder, por ejemplo, no es que Lodi, Mario Hermoso o vrsaljko sean Cafú en ataque.
                Nada más hay que ver a Jordi Alba, el prototipo de lateral crack en ataque y nulo en defensa.
                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Lo vamos a echar mucho de menos el año que viene, en el barcelona ahora mismo sería titular.
                  A Donp y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Lo vamos a echar mucho de menos el año que viene, en el barcelona ahora mismo sería titular.
                    Bueno, también decíamos eso de Junior, hay que verlo
                    A rakemitri, Lu, xesco y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Lo vamos a echar mucho de menos el año que viene, en el barcelona ahora mismo sería titular.
                      Pues todo depende del que fichen por él. Que Emerson lleva 4 partidos buenos pero antes nos ha deleitado con unos 15 bastante justitos, infumables algunos de ellos.
                      A rakemitri, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Bueno, también decíamos eso de Junior, hay que verlo
                        No sé si Emerson sería titular, pero sí sé que hay mucha menos diferencia de nivel entre él y Dest/Roberto que entre Júnior y Alba.

                        De todas formas, suelo ver los partidos del Barça y siempre he tenido la sensación de que -nivel aparte- lo que le pasa a Júnior es en buena medida psicológico, como a Iglesias aquí.

                        Comentario


                        • Yo creo que los laterales derechos el año que viene seran Montoya y David Carmona del filial.

                          Comentario


                          • Pues con la tiesura del Barca, yo creo que Emerson no se va y vuelve Junior.

                            Y nos quedamos con Emerson, Junior, Miranda, Montoya y damos boleto a Álex Moreno.
                            A rakemitri y Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Barça con Emerson lo va a tener crudo si lo quiere vender por una cantidad desorbitada.

                              La oferta que se supone del Milan era de 22 millones, de ahí le corresponde al Betis 9 millones + 15% de la venta = 3.3 millones, total 12.3 millones.

                              Por lo que el Barça se llevaría 9.7 millones.

                              No creo que por esa cantidad haga negocio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Barça con Emerson lo va a tener crudo si lo quiere vender por una cantidad desorbitada.

                                La oferta que se supone del Milan era de 22 millones, de ahí le corresponde al Betis 9 millones + 15% de la venta = 3.3 millones, total 12.3 millones.

                                Por lo que el Barça se llevaría 9.7 millones.

                                No creo que por esa cantidad haga negocio.
                                Pues ya tienes ahi el precio si se lo quiere quedar el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X