Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Siempre me he preguntado que ocurriría si ninguno de los 2 está dispuesto a pagar los 9 millones porque nadie de la prensa de aquí lo aclaraba, y no sabía si nos beneficiaba o nos perjudicaba.

    Con el artículo este por fin se sabe y es la situación que más nos perjudica. Si ninguno de los 2 quiere( o puede) pagar los 9 millones se va allí gratis y conservamos un 50% de un futuro traspaso (en vez del 20 que tendríamos si lo compran). Con la necesidad tan brutal que tenemos de dinero a corto plazo eso nos mataría(lo mismo a largo plazo acaba siendo vendido en unos años por una pasta y entonces nos beneficiaría pero de momento hace falta dinero).
    Pues no sé quién tiene más necesidad de sacar dinero a corto plazo.
    Al Barcelona le interesa quedarse con Emerson teniendo a Dest y Sergi Roberto? No sé.

    Si se diera ese caso, pienso que lo más probable es que lo vendan en seguida por la falta de cash y nos quedemos con el 50%.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Por Junior todavía tienen que pagarnos 9 millones. Eso no se perdona ni loco.
      Hombre, si perdonando los 9 millones de Junior se pudiera quedar Emerson, pues me lo pensaría.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues están condenados a entenderse. El Barsa no debe pasta por Junior y a nosotros viene genial Emerson y miranda. El problema es buscar esos 9 kilos que contábamos con ellos, viendo la revalorizacion de la plantilla q ha conseguido Pellegrini, no me extrañaria que se colocasen otros jugadores para poder quedarnos con miranda y emerson

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Hombre, si perdonando los 9 millones de Junior se pudiera quedar Emerson, pues me lo pensaría.
          Sería una buena jugada esa.

          Espero que sepamos jugar con esa deuda que tienen y no hagamos el primo.

          Por otro lado,no se cansa uno de ver que el Barcelona esta casi en quiebra y que piensan hacer fichajes millonarios,en fin...lo de siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Hombre, si perdonando los 9 millones de Junior se pudiera quedar Emerson, pues me lo pensaría.
            Ese dinero es nuestro, no es perdonar nada al barça, es pagar 9 millones

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Sería una buena jugada esa.

              Espero que sepamos jugar con esa deuda que tienen y no hagamos el primo.

              Por otro lado,no se cansa uno de ver que el Barcelona esta casi en quiebra y que piensan hacer fichajes millonarios,en fin...lo de siempre.
              Según varias entrevistas de Emerson, en su cabeza no está el quedarse. Cree que puede quedarse en el Barça, o al menos alguien de más nivel que nosotros. Otra cosa sería entrar en Europa
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo que no me queda claro es si el Barca se lo puede llevar para quedárselo allí sin abonar nada y nosotros con el 50 por ciento, eso me parecería una tomadura de pelo, en el peor de los casos el tío se puede quedar allí de suplente durante varios y nosotros comiéndonos los mocos si ver un euro. Espero que se refiera que el Barca no paga pero en la venta nos llevamos el 50 por ciento, que siempre que sea sobre 20 kilos nos llevaríamos más de lo que nos da el Barca.
                Es lo mismo que hemos hecho nosotros, hemos tenido a Emerson 2 años y medio teniendo solo el 50%, el Barcelona tendría ahora a Emerson igual que nosotros el tiempo que determine hasta su venta o finalice el contrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                  Pues están condenados a entenderse. El Barsa no debe pasta por Junior y a nosotros viene genial Emerson y miranda. El problema es buscar esos 9 kilos que contábamos con ellos, viendo la revalorizacion de la plantilla q ha conseguido Pellegrini, no me extrañaria que se colocasen otros jugadores para poder quedarnos con miranda y emerson
                  Pagar en los tiempos que estamos 15 kilos por Emerson teniendo luego solo el 50% el primer año y 80 el siguiente de los derechos económicos no creo que sea posible en el Betis actual.

                  Lo mejor es que el Barcelona nos pague los 9 aunque tengamos que renunciar al 50% de la venta y quedarnos solo con el 20%... pues la única forma de engañar a un equipo es siendo jugador del Barcelona pues no creo que nadie venga al Betis a pagar más de 30 kilos por Emerson.

                  Yo no veo tan fácil ni que el Barcelona pague ni que lo hagamos nosotros sin antes reformar el acuerdo de alguna forma.

                  Comentario


                  • Lo que no se ha dicho es que el Barcelona aún no pagó los 6 millones al Atlético Mineiro

                    Comentario


                    • Opino de que les acabaremos condonando lo de Junior y pagando un dinero para quedarnos con Emerson y Miranda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que les acabaremos condonando lo de Junior y pagando un dinero para quedarnos con Emerson y Miranda.
                        Yo no tengo tan claro que Emerson quiera seguir aquí, es un jugador con mentalidad de ir saltando a equipos con mas aspiraciones. Mi duda es si hay algún equipo que lo quiera, lo veo carne de premier league.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Según varias entrevistas de Emerson, en su cabeza no está el quedarse. Cree que puede quedarse en el Barça, o al menos alguien de más nivel que nosotros. Otra cosa sería entrar en Europa
                          Correcto,efectivamente...lo dijo pero no sé si Emerson tendrá cabida en ese Barcelona fantasioso e imaginario que se está montando,lo pueden vender también.

                          Lo real es que se debe mucho dinero por Junior y esa baza hay que jugarla,aunque sea por Miranda mismo.

                          Cordón está para buscar a otro Emerson si no sigue.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pagar en los tiempos que estamos 15 kilos por Emerson teniendo luego solo el 50% el primer año y 80 el siguiente de los derechos económicos no creo que sea posible en el Betis actual.

                            Lo mejor es que el Barcelona nos pague los 9 aunque tengamos que renunciar al 50% de la venta y quedarnos solo con el 20%... pues la única forma de engañar a un equipo es siendo jugador del Barcelona pues no creo que nadie venga al Betis a pagar más de 30 kilos por Emerson.

                            Yo no veo tan fácil ni que el Barcelona pague ni que lo hagamos nosotros sin antes reformar el acuerdo de alguna forma.
                            En el momento que se vaya al Barcelona, su cotización sube una barbaridad.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Correcto,efectivamente...lo dijo pero no sé si Emerson tendrá cabida en ese Barcelona fantasioso e imaginario que se está montando,lo pueden vender también.

                              Lo real es que se debe mucho dinero por Junior y esa baza hay que jugarla,aunque sea por Miranda mismo.

                              Cordón está para buscar a otro Emerson si no sigue.
                              Pero que el Barcelona nos tenga que pagar varios millones de Euros aún por Junior no es ninguna baza, ese importe de junior ya esta recogido en la contabilidad de la liga como si lo tuvieramos ingresado, es igual comprar a otro jugador por 15 kilos que perdonar al Barcelona lo que queda.

                              El Betis lo que tiene que presionar es para que el Barcelona pague los 9 por Emerson y a otra cosa mariposa y si encima luego ganamos un % por una venta futura mejor aún. Pero no creo que el Betis pueda ni sea bueno de pagar 15 kilos por el 80 % de Emerson.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Miranda me gusta mas que Junior, que hasta cuando jugó aqui pensé que estaba sobrevalorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X