Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Emerson no puede quedarse en el Barcelona sin que el Betis reciba dinero.
    Eso no es del todo cierto. Si llega el verano y tanto Betis como Barcelona deciden no ejercer las opciones de compra, el jugador se ciñe al contrato en vigor, que dice que a partir de junio de 2021 pertenece al Barcelona. En ese caso, los derechos del jugador se reparten al 50%, pero nadie pone un duro.

    Si el Barcelona decide ejercer su opción de compra, el Betis recibe 3 millones más los 6 que pagó en su dia, y mantiene el 20% de los derechos del jugador.

    Pero seguramente harán algunas triquiñuelas metiendo por medio a Miranda, o lo que falta por pagar de Junior

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio
      Lo cierto es que Lorenzo se la sacó con este fichaje. Tanto por el jugador en si, como por las 300.000 cláusulas en las que es casi siempre el Betis quien gana.
      Como fichaje de invierno fue un desastre sin paliativos. Y ese mercado necesitábamos refuerzos. Como fichaje en sí, sí que ha sido muy bueno.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/21, 00:51:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

        Eso no es del todo cierto. Si llega el verano y tanto Betis como Barcelona deciden no ejercer las opciones de compra, el jugador se ciñe al contrato en vigor, que dice que a partir de junio de 2021 pertenece al Barcelona. En ese caso, los derechos del jugador se reparten al 50%, pero nadie pone un duro.

        Si el Barcelona decide ejercer su opción de compra, el Betis recibe 3 millones más los 6 que pagó en su dia, y mantiene el 20% de los derechos del jugador.

        Pero seguramente harán algunas triquiñuelas metiendo por medio a Miranda, o lo que falta por pagar de Junior
        Eso es lo que dice ese artículo, pero no concuerda con lo que me llevan explicado hasta ahora, ni con toda la información publicada con anterioridad.
        Desde luego mucha lógica no tiene.
        Teniendo el Barcelona la posibilidad de tener el 50% de los derechos del jugador sin pagar nada, más su ficha federativa, ¿qué le llevaría a pagar 9 millones por un 30% adicional? ¿Se está valorando el 30% del valor de Emerson en 9 millones de euros, cuando a ambos equipos le costó 6 millones cada 50%? ¿Eso significa que se van a rechazar todas aquellas ofertas que no superen los 30 millones de euros por el 100% del pase?
        Luego, si el Betis iba a recibir una cantidad extra por haber mejorado al jugador en estos años (3 millones), ¿cómo es que de pronto ya esa mejora en el jugador no se recompensa y el Barcelona pasa a disfrutar del jugador (mejorado) de forma gratuita?

        La mano en el fuego no la puedo poner porque yo no tengo acceso directo a esos documentos, pero desde luego tanto por la información de la que dispongo como por la pura aplicación de la lógica, a mí cierta información de ese artículo (seguramente la parte que no es de Morán) me parece errónea, contradictoria, y poco creíble, ya sea queriendo (por parte del círculo barcelonés como ya hicieron en enero cuando decían que lo podían recuperar por una pringá), o por una mala interpretación de la información que se le haya dado al periodista.
        Ya se verá en cualquier caso, pero de momento recomiendo no creerse a pie juntillas esa información.
        De todos modos, intentaré informarme mejor al respecto y cualquier novedad la notificaré.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/21, 02:02:18.
        A GabyCalderon y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Si lo que dice el artículo es cierto, veo que, posiblemente, tengamos que comprar a Emerson.

          Si ninguno hace efectiva la opcion, el jugador es de ambos clubes, pero se lo lleva el Barca. Y, seguro, hará eso, quedárselo, les siirve y lo prueban, y no pagan un duro. Lo que nos obligará, a nostros, a ejercer dicha compra, pues por 9 kilos no vamos a encontrar nada simiar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso es lo que dice ese artículo, pero no concuerda con lo que me llevan explicado hasta ahora, ni con toda la información publicada con anterioridad.
            Desde luego mucha lógica no tiene.
            Teniendo el Barcelona la posibilidad de tener el 50% de los derechos del jugador sin pagar nada, más su ficha federativa, ¿qué le llevaría a pagar 9 millones por un 30% adicional? ¿Se está valorando el 30% del valor de Emerson en 9 millones de euros, cuando a ambos equipos le costó 6 millones cada 50%? ¿Eso significa que se van a rechazar todas aquellas ofertas que no superen los 30 millones de euros por el 100% del pase?
            Luego, si el Betis iba a recibir una cantidad extra por haber mejorado al jugador en estos años (3 millones), ¿cómo es que de pronto ya esa mejora en el jugador no se recompensa y el Barcelona pasa a disfrutar del jugador (mejorado) de forma gratuita?

            La mano en el fuego no la puedo poner porque yo no tengo acceso directo a esos documentos, pero desde luego tanto por la información de la que dispongo como por la pura aplicación de la lógica, a mí cierta información de ese artículo (seguramente la parte que no es de Morán) me parece errónea, contradictoria, y poco creíble, ya sea queriendo (por parte del círculo barcelonés como ya hicieron en enero cuando decían que lo podían recuperar por una pringá), o por una mala interpretación de la información que se le haya dado al periodista.
            Ya se verá en cualquier caso, pero de momento recomiendo no creerse a pie juntillas esa información.
            De todos modos, intentaré informarme mejor al respecto y cualquier novedad la notificaré.
            Le veo más sentido a lo que tú dices que a lo del artículo ese la verdad.

            A mí la duda que me queda es que supuestamente ellos nos tienen que pagar 9 millones porque eran 6+3 de plusvalía; pero algunos se están refiriendo a esos 3 como que son por derechos de formación. Bueno, si fuera el segundo caso: ¿por qué entonces se dice que nosotros pagaríamos también 9, y porqué no 6, ya que lo hemos formado nosotros y no deberíamos pagar esos 3?
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 14/03/21, 03:07:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Le veo más sentido a lo que tú dices que a lo del artículo ese la verdad.

              A mí la duda que me queda es que supuestamente ellos nos tienen que pagar 9 millones porque eran 6+3 de plusvalía; pero algunos se están refiriendo a esos 3 como que son por derechos de formación. Bueno, si fuera el segundo caso: ¿por qué entonces se dice que nosotros pagaríamos también 9, y porqué no 6, ya que lo hemos formado nosotros y no deberíamos pagar esos 3?
              ​​​​​​
              No son derechos de formación. Es una plusvalía por el aumento del valor del futbolista (gracias al rodaje).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es lo que dice ese artículo, pero no concuerda con lo que me llevan explicado hasta ahora, ni con toda la información publicada con anterioridad.
                Desde luego mucha lógica no tiene.
                Teniendo el Barcelona la posibilidad de tener el 50% de los derechos del jugador sin pagar nada, más su ficha federativa, ¿qué le llevaría a pagar 9 millones por un 30% adicional? ¿Se está valorando el 30% del valor de Emerson en 9 millones de euros, cuando a ambos equipos le costó 6 millones cada 50%? ¿Eso significa que se van a rechazar todas aquellas ofertas que no superen los 30 millones de euros por el 100% del pase?
                Luego, si el Betis iba a recibir una cantidad extra por haber mejorado al jugador en estos años (3 millones), ¿cómo es que de pronto ya esa mejora en el jugador no se recompensa y el Barcelona pasa a disfrutar del jugador (mejorado) de forma gratuita?

                La mano en el fuego no la puedo poner porque yo no tengo acceso directo a esos documentos, pero desde luego tanto por la información de la que dispongo como por la pura aplicación de la lógica, a mí cierta información de ese artículo (seguramente la parte que no es de Morán) me parece errónea, contradictoria, y poco creíble, ya sea queriendo (por parte del círculo barcelonés como ya hicieron en enero cuando decían que lo podían recuperar por una pringá), o por una mala interpretación de la información que se le haya dado al periodista.
                Ya se verá en cualquier caso, pero de momento recomiendo no creerse a pie juntillas esa información.
                De todos modos, intentaré informarme mejor al respecto y cualquier novedad la notificaré.
                Pues yo veo totalmente lógico el contrato, el motivo por el cual el Barcelona nos pague los 9 millones es solamente si piensa que el jugador se ha revalorizado bastante y no quiera perderlo, pies si no apoquina los 9 y el Betis si lo hace se queda sin Emerson y sería el Betis quien negociaría una posible venta futura sin que el Barcelona tuviera la opción de opinar, aunque primero tendría que mantenerlo otra temporada más y luego venderlo para que solo le tengamos que dar el 20% al Barcelona.

                Si el Barcelona piensa que no va a poder conseguir mucho por Emerson pues no ejecutara el pago y esperará a ver si el Betis ingresa esos 9 kilos y si no lo hace el Betis lo puede vender por ejemplo por 18 y al final ganan los 2 equipos 9 kilos y todos contentos.

                La cuestión es que si el Barcelona no lo quiere en plantilla y abona los 9 al Betis tendría que venderlo este verano por 30 kilos solo para recuperar lo invertido, pues al primer año sigue teniendo el Betis un 50% de la venta incluso pagando el Barcelona los 9 kilos.

                El acuerdo factible puede ser el acuerdo de no ejecutar ninguno los pagos con el compromido de venderlo y ambos equipos recuperar lo invertido y algo más...

                Comentario


                • Ojalá poder pagar esos 9 kilos por Emerson. Estoy tratando de recordar un lateral derecho mejor en el betis y no me sale ninguno.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo no tengo tan claro que Emerson quiera seguir aquí, es un jugador con mentalidad de ir saltando a equipos con mas aspiraciones. Mi duda es si hay algún equipo que lo quiera, lo veo carne de premier league.
                    Opino de que es joven y tiene tiempo, aquí seguiría creciendo y en un par de años seguro que daría un salto mayor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pues yo veo totalmente lógico el contrato, el motivo por el cual el Barcelona nos pague los 9 millones es solamente si piensa que el jugador se ha revalorizado bastante y no quiera perderlo, pies si no apoquina los 9 y el Betis si lo hace se queda sin Emerson y sería el Betis quien negociaría una posible venta futura sin que el Barcelona tuviera la opción de opinar, aunque primero tendría que mantenerlo otra temporada más y luego venderlo para que solo le tengamos que dar el 20% al Barcelona.

                      Si el Barcelona piensa que no va a poder conseguir mucho por Emerson pues no ejecutara el pago y esperará a ver si el Betis ingresa esos 9 kilos y si no lo hace el Betis lo puede vender por ejemplo por 18 y al final ganan los 2 equipos 9 kilos y todos contentos.

                      La cuestión es que si el Barcelona no lo quiere en plantilla y abona los 9 al Betis tendría que venderlo este verano por 30 kilos solo para recuperar lo invertido, pues al primer año sigue teniendo el Betis un 50% de la venta incluso pagando el Barcelona los 9 kilos.

                      El acuerdo factible puede ser el acuerdo de no ejecutar ninguno los pagos con el compromido de venderlo y ambos equipos recuperar lo invertido y algo más...
                      Yo pienso como Carmona, no tiene ningún sentido lo que dice el artículo.

                      Si el barsa lo cede en el Betis y "premia" con 3 millones al Betis por formarlo... Que sentido tiene que el Betis pague esos 3 millones al barsa por quedarselo.

                      Este contrato y el anterior de Sanabria han sido los más complicados que recuerdo yo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que se puedan ahora mismo ver separadamente las negociaciones de Emerson y Miranda con el Barcelona. Y a eso añadir la cantidad aún adeudada al Betis por Junior. Y tampoco hay que olvidarse del deseo de los jugadores. En ese sentido Cordón ya le ha sacado un precontrato a Miranda, que deja bien a las claras los deseos del lateral.
                        Si Emerson es inteligente y se deja de prisas debería preferir seguir jugando aquí al menos un año más, aunque sea en condición de cedido, porque sino se arriesga a chupar banquillo y cortar su progresión. Y en el caso de que el Barcelona se lo quedase solo para venderlo, mucho dinero deberían darle para que le resultase realmente rentable, ya que tendría que abonar al Betis 9 millones más el 20% de la venta. Yo espero que lo del artículo no sea cierto, porque entonces habríamos hecho el panoli. Por ejemplo, con esas condiciones si el Barcelona vendiese al jugador por 25 millones, sacaríamos menos que si lo vende por 20 y a nosotros nos han pagado ya los 9 millones y nos llevamos el 20% del traspaso.

                        Comentario


                        • Si finalmente entran en la operación Junior y Miranda, supongo que harán ventas "ficticias" (que no intercambios) para cuadrar cuentas...lo que hicieron entre porteros Barsa-Valencia.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Como fichaje de invierno fue un desastre sin paliativos. Y ese mercado necesitábamos refuerzos. Como fichaje en sí, sí que ha sido muy bueno.
                            Bueno, necesitábamos un lateral derecho que rindiera y no rindió, pero también es cierto que ni si quiera Setién le dio la oportunidad y prefirió jugar con Francis de carrilero o con Joaquín con 36 años con toda la banda para él siendo que Emerson si algo tiene es físico... Yo creo que si lo hubiera puesto cuando llegó ya habría dado mejor rendimiento que los que jugaron en su posición, pero Setién tenía estas cosas.
                            Peor fichaje de invierno para las necesidades del equipo fue Lainez ya que se pedía un 9... aunque pocos delanteros creo que pudieran rendir con un sistema tan estático y ataques tan posicionales como los que hacíamos ese año.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Yo pienso como Carmona, no tiene ningún sentido lo que dice el artículo.

                              Si el barsa lo cede en el Betis y "premia" con 3 millones al Betis por formarlo... Que sentido tiene que el Betis pague esos 3 millones al barsa por quedarselo.

                              Este contrato y el anterior de Sanabria han sido los más complicados que recuerdo yo.
                              Es que no ha sido una cesión tal cual, Emerson no era del Barcelona, el Betis y el Barcelona han llegado a un acuerdo para comprar a Emerson compartiendo el riesgo de la operación.

                              Los 2 equipos pagaron 6 kilos por Emerson y el Betis lleva disfrutando de Emerson 2 años y medio y ahora es el turno que lo disfrute el Barcelona.

                              Dentro de ese acuerdo el Barcelona tiene la prioridad para comprar un 30% al Betis por 9 kilos y sino lo hace el Betis puede comprar ese 30% por esos 9 kilos... si ningún equipo le compra ese 30% al otro equipo pues cada uno se queda con el 50% de los derechos económicos y como el Betis ha disfrutado 2 años y medio de Emerson pues ahora es el Barcelona el que le toca disfrutarlo.

                              Lo raro es que un equipo te pague dinero por tener cedido a un jugador en tu equipo, lo normal es lo contrario, pagar por tener a un jugador cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                                Eso no es del todo cierto. Si llega el verano y tanto Betis como Barcelona deciden no ejercer las opciones de compra, el jugador se ciñe al contrato en vigor, que dice que a partir de junio de 2021 pertenece al Barcelona. En ese caso, los derechos del jugador se reparten al 50%, pero nadie pone un duro.

                                Si el Barcelona decide ejercer su opción de compra, el Betis recibe 3 millones más los 6 que pagó en su dia, y mantiene el 20% de los derechos del jugador.

                                Pero seguramente harán algunas triquiñuelas metiendo por medio a Miranda, o lo que falta por pagar de Junior
                                Si eso fuese asi de que el Barcelona no tiene por que pagar nada para repescarlo y compartimos el 50% de una futura venta, la llegada de Emerson seria una tomadura de pelo, pagar 6 kilos por un jugador que no se sabria que rendimiento iba a dar y despues no recibir nada para que juegue en el Barcelona.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X