Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí somos tendentes a demonizar para descargar nuestra ansiedad bética, y eso ya lo sabe Setién porque lo sufrió en sus carnes.

    Setién es un entrenador muy dado a meterse en campos de flores, que representa un fútbol idílico pero irreal. Se encara si hace falta con la mano que le da de comer, y alguna vez tira un mordisco.. pero también tenía sus cosas buenas.

    Si hay un entrenador de todos los que hemos tenido capaz de ver un futbolista fino en el acto es él, porque él fue un centrocampista fino como pocos. Su carrera y la de Canales tienen mucho en común. Los más viejos lo saben.

    Para sacar talento de un club y venderlo es un entrenador top.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 14/03/21, 15:40:42.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Si finalmente entran en la operación Junior y Miranda, supongo que harán ventas "ficticias" (que no intercambios) para cuadrar cuentas...lo que hicieron entre porteros Barsa-Valencia.
      Algo así es lo que vengo comentando. Al Barca le hace falta cuadrar cuentas y límites salariales; y estas fullerías ya las usado muchas veces. No me extrañaría.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b3641bec20d8437775e3372e40cfd7fe.png
Visitas:	1
Size:	189,1 KB
ID:	7576380

        Comentario


        • Pelusa97 Se debería de unificar los dos post que hay de Emerson, para no estar escribiendo sobre el mismo tema en los dos sitios.

          En sus manos lo dejo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X