Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Séneca
    comenzado un tema Los planes con Emerson

Los planes con Emerson

Los planes con Emerson

Con trabajo específico y un rápido dominio del idioma, Setién le ve casi listo para pelear por un puesto-

Este martes se cumplió un mes desde la presentación oficial de Emerson Aparecido como nuevo jugador del Betis, cedido por el Atlético Mineiro hasta el próximo 30 de junio. Un plazo de tiempo que podría considerarse breve si tenemos en cuenta que se trata de un futbolista de apenas 20 años, sin ninguna experiencia previa en ligas europeas y que llegó a Sevilla desconociendo el idioma y con escasa formación previa sobre el sistema de juego. Pero el lateral brasileño ha sabido exprimirlo al máximo.

Tanto es así que la idea de utilizar este último tercio de la temporada como periodo de adaptación para que Emerson arrancara el próximo curso totalmente integrado, una vez se complete la adquisición del 50% de sus derechos económicos en julio, dista completamente de la realidad. Setién ve al brasileño prácticamente listo y cree que en breve será uno más en todos los aspectos para pelear por un puesto en el once en cada jornada.

Hasta el pasado domingo, su presencia sobre el césped había sido testimonial y se centraba en seguir dando pasos para su aclimatación. No se le exigía rendimiento inmediato y se miraba al futuro. Pero los avances que ha protagonizado en todos los aspectos le hicieron acreedor de jugar casi media hora frente al Barça y empezar a entrar en los planes inmediatos del cuerpo técnico para las 10 jornadas de LaLiga que restan.

Con la ayuda de Sidnei, William y clases particulares semanales en el Villamarín, su castellano ha mejorado a pasos agigantados. Este lunes, de hecho, se atrevió ya con una entrevista televisiva. El cuerpo técnico ha trabajado con él aspectos tácticos clave del sistema y específicos de su puesto. Y los preparadores físicos, con Marcos Álvarez al frente, han incluido en sus rutinas los ejercicios en el gimnasio, a los que no estaba acostumbrado en Brasil. Además, se ejercita con un entrenador personal de su confianza por las tardes.
    El brasileño, muy implicado

Su carácter afable y extrovertido, su constancia y sus ganas de aprender están siendo fundamentales para ganarse la confianza de Setién. Y en su deseo está serle útil al equipo para lograr el objetivo de meterse de nuevo en competiciones europeas. "Me siento bien con el equipo, voy mejorando. Vengo con muchas ganas de ayudar, de estar mejor cada día y entreno mucho para ello. Quiero jugar", desveló Emerson en Betis TV.

Y para ello, no escatima esfuerzos: "Debo marcar bien y atacar bien. Jugar más rápido, pensar más rápido. Tengo un preparador conmigo que viene de Brasil. Siempre he sido un jugador muy centrado, con las ideas claras. Por ejemplo, a mí no me gustaba mucho el gimnasio, en Brasil creía que no tenía que hacerlo, pero Marcos me ha explicado que tengo que estar fuerte, que es esencial para los partidos, y serlo también mentalmente". En breve podrá demostrarlo jugando.
    Puede pelear por estar en el once

Con Francis lesionado para varias semanas, Barragán aún en fase de recuperación, Joaquín muy cargado de minutos y Tello cubriendo la ausencia también por lesión de Junior en el otro carril, Emerson Aparecido cuenta las próximas semanas con una muy buena oportunidad de seguir sumando minutos con la camiseta del Betis y, por qué no, gozar de su primera titularidad. Los tres partidos que los verdiblancos jugarán en siete días ante Rayo, Real Sociedad y Villarreal serán una prueba para pedir su evolución.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...32a8b4641.html

• parse
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Que no lee los partidos con perspectiva.
    Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
    Palabra de Setién.
    Hasta que no aprenda a jugar al ajedrez no hay nada que hacer.

Dejar un comentario:

• ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que ha dicho el jugador? Que no da el nivel para jugar en el Betis?
    Que no lee los partidos con perspectiva.
    Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
    Palabra de Setién.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Este chico necesita minutos y cometer errores para corregirlos, tiene unas condiciones atléticas muy buenas y no creo que sea sub20 brasileño y titular ahí por casualidad. Aquí parece ser que como el inventor no le da bola es que no vale para nada.

Por cierto, el Leipzig ha fichado a Luan Cândido de Almeida de 18 añitos por 8 kilos al Palmeiras, qué osados unirse a la moda europea de invertir en futuro.

Dejar un comentario:

• magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Vuelvo después de mucho tiempo, veo el foro muy cambiado, no sé si debo presentarme en algún sitio pero no veo donde. Así que paso a opinar, si me salto algún paso seguiré las indicaciones.

De Emerson he leído mucha información pero desconozco las condiciones reales, por sentido común dudo que el jugador se vaya el año que viene al Barca, debe curtirse y creo que el sitio adecuado es en el Real Betis Balompié. La duda está en si será válido o no para nuestro equipo, nos deja dudas porque el jugador no puede tener menos competencia en estos momentos y sigue sin ganarse el puesto después de muchos entrenos. Creo que va a ir entrando, en su último partido le vi cambios donde parece que se va adaptando, no creo que sea sólo por el idioma y parece que tiene más que ver con el estilo de juego, alli el fútbol es lento y de control, aqui rápido y de pase, a ver en que queda el jugador pero tenemos un grave problema en los laterales.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
    ¿Rapido?en solteros contra casados veo mas sprints y velocidad de balón que en el 90% de nuestros partidos.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

porque así lo ha dicho el mismo jugador.
    Que ha dicho el jugador? Que no da el nivel para jugar en el Betis?

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que da la sensación?! Se ve que has discutido poco con Carmona.

Te lo explico de forma gráfica. Opiniones son como ojetes. Todo el mundo tiene uno. Pero Carmona cree que su ojete es el más bonito de todos.
    Hombre, ahí está el historial, no con todos discuto.
    Hay foreros con los que mantengo muy buenos debates y pocas o ningunas discusiones he tenido en todos estos años.
    El problema está en tener que intercambiar argumentos con los que lo más redondo que han visto es una cómoda de caoba con los tiradores dorados.
    Y no lo digo por el otro forero, sino por ti.

Y a la vista está, que en vez de opinar de fútbol, tienes que ir por los posts mencionándome o hablando de mi.
    Ya he leido 2 o 3 menciones tuyas gratuitas solamente desde ayer para hoy. Míratelo, que luego cuando os banean del foro encima se ponéis a patalear.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/19, 13:13:41.

Dejar un comentario:

• daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Con Emerson por que? Si ha jugado 35 minutos en dos meses
    porque así lo ha dicho el mismo jugador.

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    A Setién se le pueden criticar un montón de errores, si duda, pero no culparle de matar a Kennedy como viene haciendo un tercio del foro, como si no hubiera un mañana, además. Pero el tiempo le va dando la razón en no pocas cosas. Tenía razón con Bartra, por ejemplo, y lo mismo con Emerson. Y así podríamos seguir un buen ratito.
    A todos, empezando por el entrenador, les convendría leer la entrevista que le hacían a Busquets el otro día.

Con Emerson por que? Si ha jugado 35 minutos en dos meses

Dejar un comentario:

• kanban
    respondió
    Vuelvo después de mucho tiempo, veo el foro muy cambiado, no sé si debo presentarme en algún sitio pero no veo donde. Así que paso a opinar, si me salto algún paso seguiré las indicaciones.

De Emerson he leído mucha información pero desconozco las condiciones reales, por sentido común dudo que el jugador se vaya el año que viene al Barca, debe curtirse y creo que el sitio adecuado es en el Real Betis Balompié. La duda está en si será válido o no para nuestro equipo, nos deja dudas porque el jugador no puede tener menos competencia en estos momentos y sigue sin ganarse el puesto después de muchos entrenos. Creo que va a ir entrando, en su último partido le vi cambios donde parece que se va adaptando, no creo que sea sólo por el idioma y parece que tiene más que ver con el estilo de juego, alli el fútbol es lento y de control, aqui rápido y de pase, a ver en que queda el jugador pero tenemos un grave problema en los laterales.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te lo explico de forma gráfica. Opiniones son como ojetes. Todo el mundo tiene uno. Pero Carmona cree que su ojete es el más bonito de todos.
    Jaja me he tenido que reír con tu explicación. Vivan los ojetes.

P. D: no suelo discutir mucho, la verdad... De hecho para llevar aquí 10 o 12 años, tengo pocos mensajes

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues no estoy de acuerdo. Creo que un bombero no sabrá de operaciones lo mismo que un cirujano no sabrá de apagar fuegos. Ambos salvan vidas, de forma diferente y cada uno en lo suyo.

Creo que es muy osado decir eso, la verdad. Da la sensación de prepotencia.

No he visto nada TAN cantoso como para afirmar eso. Y mira que lo de Mel era cantoso...pero tanto como para llamarlo inepto...

Dejar un comentario:

• Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    La cantidad de sandeces que hay que leer en este foro, cada día que pasa se van superando más.
    Aún recuerdo esos años Loperiles cuando nos tomaban como *********. Un sector exigía, vaticinando lo que pasaría más adelante y el mismo sector de siempre defendiendo lo indefendible...después pasó lo que pasó.
    Utilizan los mismos argumentos que utilizaban en esos años. Recuerdo el tema Oliveira, los exigentes pidiendo un delantero por si se lesionaba y los mismos palmeros de siempre diciendo; “que queréis más si nos han metido en Champions, que si negativo, que los profesionales saben lo que hacen, que no tienen ni idea...”. Que poca idea tienen toda esa gente que se queja...en fin.
    Tal cual..y desde el año pasado finales andamos en estas...

Dejar un comentario:

• jendri
    respondió
    La cantidad de sandeces que hay que leer en este foro, cada día que pasa se van superando más.
    Aún recuerdo esos años Loperiles cuando nos tomaban como *********. Un sector exigía, vaticinando lo que pasaría más adelante y el mismo sector de siempre defendiendo lo indefendible...después pasó lo que pasó.
    Utilizan los mismos argumentos que utilizaban en esos años. Recuerdo el tema Oliveira, los exigentes pidiendo un delantero por si se lesionaba y los mismos palmeros de siempre diciendo; “que queréis más si nos han metido en Champions, que si negativo, que los profesionales saben lo que hacen, que no tienen ni idea...”. Que poca idea tienen toda esa gente que se queja...en fin.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 23/03/19, 10:42:53.

Dejar un comentario:

• daftkam
    respondió
    A Setién se le pueden criticar un montón de errores, si duda, pero no culparle de matar a Kennedy como viene haciendo un tercio del foro, como si no hubiera un mañana, además. Pero el tiempo le va dando la razón en no pocas cosas. Tenía razón con Bartra, por ejemplo, y lo mismo con Emerson. Y así podríamos seguir un buen ratito.
    A todos, empezando por el entrenador, les convendría leer la entrevista que le hacían a Busquets el otro día.

No necesita mucha presentación quien el próximo 1 de abril cumplirá 10 años en la selección, quien debutó camino del Mundial de Sudáfrica y es, hoy, el segundo capitán del equipo (

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X