Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Séneca
    comenzado un tema Los planes con Emerson

    Los planes con Emerson

    Los planes con Emerson

    Con trabajo específico y un rápido dominio del idioma, Setién le ve casi listo para pelear por un puesto-


    Este martes se cumplió un mes desde la presentación oficial de Emerson Aparecido como nuevo jugador del Betis, cedido por el Atlético Mineiro hasta el próximo 30 de junio. Un plazo de tiempo que podría considerarse breve si tenemos en cuenta que se trata de un futbolista de apenas 20 años, sin ninguna experiencia previa en ligas europeas y que llegó a Sevilla desconociendo el idioma y con escasa formación previa sobre el sistema de juego. Pero el lateral brasileño ha sabido exprimirlo al máximo.

    Tanto es así que la idea de utilizar este último tercio de la temporada como periodo de adaptación para que Emerson arrancara el próximo curso totalmente integrado, una vez se complete la adquisición del 50% de sus derechos económicos en julio, dista completamente de la realidad. Setién ve al brasileño prácticamente listo y cree que en breve será uno más en todos los aspectos para pelear por un puesto en el once en cada jornada.


    Hasta el pasado domingo, su presencia sobre el césped había sido testimonial y se centraba en seguir dando pasos para su aclimatación. No se le exigía rendimiento inmediato y se miraba al futuro. Pero los avances que ha protagonizado en todos los aspectos le hicieron acreedor de jugar casi media hora frente al Barça y empezar a entrar en los planes inmediatos del cuerpo técnico para las 10 jornadas de LaLiga que restan.

    Con la ayuda de Sidnei, William y clases particulares semanales en el Villamarín, su castellano ha mejorado a pasos agigantados. Este lunes, de hecho, se atrevió ya con una entrevista televisiva. El cuerpo técnico ha trabajado con él aspectos tácticos clave del sistema y específicos de su puesto. Y los preparadores físicos, con Marcos Álvarez al frente, han incluido en sus rutinas los ejercicios en el gimnasio, a los que no estaba acostumbrado en Brasil. Además, se ejercita con un entrenador personal de su confianza por las tardes.
    El brasileño, muy implicado

    Su carácter afable y extrovertido, su constancia y sus ganas de aprender están siendo fundamentales para ganarse la confianza de Setién. Y en su deseo está serle útil al equipo para lograr el objetivo de meterse de nuevo en competiciones europeas. "Me siento bien con el equipo, voy mejorando. Vengo con muchas ganas de ayudar, de estar mejor cada día y entreno mucho para ello. Quiero jugar", desveló Emerson en Betis TV.

    Y para ello, no escatima esfuerzos: "Debo marcar bien y atacar bien. Jugar más rápido, pensar más rápido. Tengo un preparador conmigo que viene de Brasil. Siempre he sido un jugador muy centrado, con las ideas claras. Por ejemplo, a mí no me gustaba mucho el gimnasio, en Brasil creía que no tenía que hacerlo, pero Marcos me ha explicado que tengo que estar fuerte, que es esencial para los partidos, y serlo también mentalmente". En breve podrá demostrarlo jugando.
    Puede pelear por estar en el once

    Con Francis lesionado para varias semanas, Barragán aún en fase de recuperación, Joaquín muy cargado de minutos y Tello cubriendo la ausencia también por lesión de Junior en el otro carril, Emerson Aparecido cuenta las próximas semanas con una muy buena oportunidad de seguir sumando minutos con la camiseta del Betis y, por qué no, gozar de su primera titularidad. Los tres partidos que los verdiblancos jugarán en siete días ante Rayo, Real Sociedad y Villarreal serán una prueba para pedir su evolución.

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...32a8b4641.html

  • Galleros54
    respondió
    Pelusa97 Se debería de unificar los dos post que hay de Emerson, para no estar escribiendo sobre el mismo tema en los dos sitios.

    En sus manos lo dejo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b3641bec20d8437775e3372e40cfd7fe.png
Visitas:	1
Size:	189,1 KB
ID:	7576380

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Si finalmente entran en la operación Junior y Miranda, supongo que harán ventas "ficticias" (que no intercambios) para cuadrar cuentas...lo que hicieron entre porteros Barsa-Valencia.
    Algo así es lo que vengo comentando. Al Barca le hace falta cuadrar cuentas y límites salariales; y estas fullerías ya las usado muchas veces. No me extrañaría.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Aquí somos tendentes a demonizar para descargar nuestra ansiedad bética, y eso ya lo sabe Setién porque lo sufrió en sus carnes.

    Setién es un entrenador muy dado a meterse en campos de flores, que representa un fútbol idílico pero irreal. Se encara si hace falta con la mano que le da de comer, y alguna vez tira un mordisco.. pero también tenía sus cosas buenas.

    Si hay un entrenador de todos los que hemos tenido capaz de ver un futbolista fino en el acto es él, porque él fue un centrocampista fino como pocos. Su carrera y la de Canales tienen mucho en común. Los más viejos lo saben.

    Para sacar talento de un club y venderlo es un entrenador top.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 14/03/21, 16:40:42.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Y nosotros también la pagaríamos?
    Sí, el jugador vale más ahora que antes de venir.
    ​​​​​​Por eso no me parece que tenga sentido que sea el Barcelona el que se beneficie en exclusiva de esa mejora.
    En cualquier caso se va a ver dentro de poco. Desde luego si el Barcelona paga los 9 millones por Emerson será evidente que eso de llevárselo gratis era falso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/21, 16:32:11.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No son derechos de formación. Es una plusvalía por el aumento del valor del futbolista (gracias al rodaje).
    Y nosotros también la pagaríamos?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A poco de llegar hasta en un video personal y todo.

    https://sevilla-abc-es.cdn.ampprojec...9_noticia.html


    Canales: "Fiché porque el Betis está creciendo muy rápido y tiene un cuerpo técnico top"


    El cántabro se deshace en elogios hacia Setién y el club

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No creo que un jugador vaya a otro club por amistad con alguien, algo el Betis le daría también.
    Un contrato, por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    En el caso de Canales es justo decir que si decidió venir aquí fue fundamentalmente por Setién y cualquier otro actor fue muy secundario en eso, ya que tienen una relación personal muy estrecha. Y que conste que yo no soy setienista ni mucho menos.
    No creo que un jugador vaya a otro club por amistad con alguien, algo el Betis le daría también.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ambos son cántabros...

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Simplemente he dado un dato y ya está

    Setién es normal que haya pedido a Canales siendo un extraordinario jugador, pero el que lo trae es el que tiene el mérito. También puede pedir a Messi pero ya es más complicado.
    En el caso de Canales es justo decir que si decidió venir aquí fue fundamentalmente por Setién y cualquier otro actor fue muy secundario en eso, ya que tienen una relación personal muy estrecha. Y que conste que yo no soy setienista ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Si lo fichas por 6 y en dos años pase lo que pase te dan 9, pues mira por lo menos perderse no se le pierde nada, pero pagar 6 kilos y despues verlas venir... chapuza total. Pero hay un lio que hasta que no termine la temporada no se va a saber exactamente que pasara.
    Seguramente, si el Barcelona no paga esos 9 kilos haya alguna clausula que a partir de una oferta que supere X dinero tenga la obligación de vender a Emerson, pero claro, viendo las declaraciones de Emerson y las ganas de jugar en el Barcelona puede darse la circunstancia de no recibir este verano el Betis nada y estar viendo como fracasa Emerson en el Barcelona sin saber si en algún momento se recupera ese dinero... y lo peor sería que cumpliera el contrato y tanto Barcelona como Betis se queden sin nada.

    Pero salvo lesión que es otro riesgo que hay que tener en cuenta, con el rendimiento del Betis esta temporada y con Emerson titular y dando un rendimiento bueno, más la vitola de ser del Barcelona... sería raro que de una u otra forma no se recupere por lo menos los 6 kilos invertidos, pues algún equipo seguramemte pueda dar 15 o 20 kilos y los 2 equipos recuperar la pasta y ganar algo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Es que es un tipo de contrato que el Betis no debería de repetir en la vida, es un verdadero sin sentido desde el primer día, salga al final bien o mal... pero la estrategia de fichar a un jugador de esa forma es una mala estrategia.

    Sobre todo cuando es una apuesta por un lateral sin experiencia en el fútbol profesional que como comentas no se sabe que rendimiento puede dar y encima en un puesto como el lateral.

    Pero en esa época es un Betis donde no había ningún miramiento a los millones de Euros y se soltaba con alegría.

    Un club como el Betis con unos ingresos ordinarios de 60 a 70 kilos no puede desprenderse de 6 kilos para tener la opción de ganar 3, deberían de buscar otros jugadores que con esos 6 kilos pudieran comprar el 100% o el 80% teniendo el control... pero claro, luego si fichan por 7,5 a Moreno o 5 kilos por el portero suplente del Sporting pues lo mejor es que ni tan siquiera se arriesguen ni a fichar.


    Si lo fichas por 6 y en dos años pase lo que pase te dan 9, pues mira por lo menos perderse no se le pierde nada, pero pagar 6 kilos y despues verlas venir... chapuza total. Pero hay un lio que hasta que no termine la temporada no se va a saber exactamente que pasara.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues anda que Momparlet que trajo a Oliveira, Edu, Assuncao... ese si que era bueno
    Todos los directores deportivos tienen aciertos y errores, lo importante es que el porcentaje de aciertos supere bastante al de errores.

    Esos futbolistas de todas maneras todos sabemos que los trajo Lopera, este no necesitaba un director deportivo, solo tenía a cucharas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X