Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Laporta piensa hacer una revolución en el Barça, con los nombres que están sonando, Agüero, Haaland, Depay, Alaba como posibles fichajes, aunque tres de ellos quedan libres en Junio, los sueldos no tiene que ser moco de pavo y por el noruego el BVB me parece que piden 150 millones y él una ficha de 9 millones neto.

    No veo a Emerson dentro de la plantilla que quieren configurar.
    Eso llevobdieno hoy , hace ya mucho tiempoElm Barcelona, con nueva Directiva y tieso no, es que lo le prestan los bancos, necesita una revolución millonaria 600M en dos años , mínimo. Y los que le lleguen libres aparate de tener una edad y no contar como activo cuando lleguen las cuentas les van a pedir un padrón por temporada, ya no hay jugares libres, sino Agentes libres que te prorratéanos lo que se ahorra en fichar, en su sueldo.
    Estando la cosa así, sí que Laporta no va a ser ni interlocutor. No tenemos una estrella en ciernes, solo un buen jugador. Y aquí, se encargará Alemany o alguien inferior , y tratarán de sacar lo máximo por poco que sea. Aquí es donde tenemos que meter la negociación conjunta, con lo varios frentes abiertos
    un Win yo Win no va a ser , algo habrá que soltar. Pero nos podemos quedar con todos los que nos interesan, por cuatro duros. Aquí se verá el nivel de nuestra DD.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Además de su despliegue físico y su capacidad asociativa.......... En el Madrigal, gol, en Carranza centro de gol de la victoria a Juanmi, en el Villamarín centro de gol de la victoria a Borja contra el Alavés. Será una baja casi imposible de compensar. Ojalá rompa Fran Delgado en poco tiempo..

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Me imagino que el Betis, pedirá al Barcelona una cesión por un año más. A ver lo que piden. Comprarlo, sin saber exactamente lo que habría que pagar, no me parece viable.
    Como han comentado, se les podrían aplazar algunas cantidades de la deuda que tienen con nosotros. Otra opción parece inviable.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo que se trata es de hacer un equipo competitivo, con Emerson el que venga quizás lo tenga complicado mejorar en ataque, juego aéreo, cuando está bien como este último mes, pero mejorarlo defensivamente o en salida de balón, quizás sea posible, esto gracias a Dios no va de mejorar individualmente sino de hacer un mejor equipo, que por suerte nos siempre es la suma de individualidades.
    La cuestión es si es viable que nos lo dejasen cedido otro año, quizás a cambio de aplazar pagos, y siempre y cuando no tengamos nosotros cerrado algún LD libre, que entonces no estamos hablando de nada.
    Totalmente, de hecho en otro post he comentado que confío plenamente en Cordón porque entre otras cosas, parece que ha detectado (y bastante rápido) las carencias de esta plantilla, algo que no solía pasar aquí con mucha frecuencia.

    Si bajar el nivel en el LD, te permite subirlo en el acompañante de Guido, en los centrales y en algún interior izquierdo (que no zurdo).. pues al final te queda un mejor equipo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Por eso; por que invertir un solo kilo nuestro hay que mirarlo con lupa.. Por eso para nosotros seria mucha pasta.. La proyeccion de Emerson sabemos como es .. El asunto es ¿ tendriamos 6 k para hacer esa apuesta? ¿ Nos merece la pena si podemos traer a otro libre mas experimentado y más completo? Hay que sopesar los pros y los contras .....Las respuestas ya las deben saber en la DD a estas alturas..
    Es que no es sólo apoquinar seis kilos, es dejar de cobrar otros nueve kilos. Es ciencia ficción que el Betis pueda hacer algo así.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    El coste, de venir Emerson en propiedad, sería de 9M, que es lo que dejaríamos de ingresar (entiendo). Aunque es una cantidad jugosa ahora mismo, por ese precio dudo muchísimo que encontremos a alguien que nos dé un rendimiento similar (no ya superior).

    Como ha comentado Carmona, la intención del Betis parece ser la de pillar esos 9M y traer a alguien bastante más barato. Confiemos en Cordón, que de esto sabe tela, pero a priori me parece que el LD va a empeorar.
    Lo que se trata es de hacer un equipo competitivo, con Emerson el que venga quizás lo tenga complicado mejorar en ataque, juego aéreo, cuando está bien como este último mes, pero mejorarlo defensivamente o en salida de balón, quizás sea posible, esto gracias a Dios no va de mejorar individualmente sino de hacer un mejor equipo, que por suerte nos siempre es la suma de individualidades.
    La cuestión es si es viable que nos lo dejasen cedido otro año, quizás a cambio de aplazar pagos, y siempre y cuando no tengamos nosotros cerrado algún LD libre, que entonces no estamos hablando de nada.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Emerson es del los LDs con más futuro que hay en el panorama futbolístico.
    Físicamente es insuperable, y no lo he visto desnudo...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Laporta piensa hacer una revolución en el Barça, con los nombres que están sonando, Agüero, Haaland, Depay, Alaba como posibles fichajes, aunque tres de ellos quedan libres en Junio, los sueldos no tiene que ser moco de pavo y por el noruego el BVB me parece que piden 150 millones y él una ficha de 9 millones neto.

    No veo a Emerson dentro de la plantilla que quieren configurar.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/03/21, 20:52:14.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    El coste, de venir Emerson en propiedad, sería de 9M, que es lo que dejaríamos de ingresar (entiendo). Aunque es una cantidad jugosa ahora mismo, por ese precio dudo muchísimo que encontremos a alguien que nos dé un rendimiento similar (no ya superior).

    Como ha comentado Carmona, la intención del Betis parece ser la de pillar esos 9M y traer a alguien bastante más barato. Confiemos en Cordón, que de esto sabe tela, pero a priori me parece que el LD va a empeorar.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Me imagino que el Betis, pedirá al Barcelona una cesión por un año más. A ver lo que piden. Comprarlo, sin saber exactamente lo que habría que pagar, no me parece viable.
    Estando tiesos me da a mi que van a pedirle los 9 kilos, mas los que tengan que pagar por Junior.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Me imagino que el Betis, pedirá al Barcelona una cesión por un año más. A ver lo que piden. Comprarlo, sin saber exactamente lo que habría que pagar, no me parece viable.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Ojo que quedarse con Emerson no serían 6 millones. Serían los 6 que le pagamos al Barça + los 9 que dejamos de ingresar (+ el 20% de la futura venta, que dependería de cuanto consiguiese sacarle el Barça). Vamos que la diferencia entre quedarnos a Emerson o no quedárnoslo sería de, al menos, 15 kilos. En ningún caso estamos en condiciones de pagar 6 millones por prácticamente nadie, muchísimo menos podemos invertir 15 kilos en Emerson.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

    El problema es que no los tenemos.
    Yo creo que el plan del Barcelona es la opción 2a), que en el fondo, dada nuestra situación económica, es la mejor para nosotros. Se rumoreaba que Cordón ya tenía hecho a un LD a coste cero.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

    6 kilos por Emerson me parece una ganga (pensad que se pagó 6 por alex moreno)

    yo creo que lo venderá el barsa por unos 20/25 kilos y nos sacaremos en total unos 13/14 kilos. Sería la mejor opción para nosotros estando como estamos economicamente
    Dudo mucho que alguien pague esa cantidad ahora mismo por Emerson. Ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Xino
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    6 kilos no es mucha pasta por un jugador como Emerson, porque por esa cantidad no encuentras a nadie que se le acerque.

    El problema es que no los tenemos.
    6 kilos por Emerson me parece una ganga (pensad que se pagó 6 por alex moreno)

    yo creo que lo venderá el barsa por unos 20/25 kilos y nos sacaremos en total unos 13/14 kilos. Sería la mejor opción para nosotros estando como estamos economicamente

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X