Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues eso, al final es que pongan en una balanza si les compensa pagar esos 9 kilos como operación a corto porque piensen que van a poder venderlo para sacar un beneficio neto o quedarselo. Gastarse dinero en un suplente no termino de verlo, porque dudo que Emerson llegue y desplace a Dest o a Sergi Roberto. Y si ya han tenido dificultades para colocar a Junior...

    La jugada es lograr la venta "antes" de que llegue el momento. Sea como fuere, yo creo que salimos ganando en todas las situaciones. ¿Qué se vende? 9 kilos y probablemente mas. ¿Qué no se vende? Tenemos lateral derecho titular.
    Hablar en futuro es muy complicado porque a lo mejor por entonces ya hemos podido solventar la situación con otras ventas, pero si el día señalado para la operación Emerson fuese mañana y el Barcelona no pudiera hacer frente al pago firmado en su día, no habría negociación alguna, reclamándose la cantidad acordada por la vía judicial.
    Es decir, sin llegar a poner la mano del fuego del todo porque en fútbol nunca se sabe, el futuro de Emerson lo tendrá que decidir el Barcelona, quiera o no quiera. Ahora el Betis necesita y prefiere el dinero antes que hacerse con la propiedad del jugador.
    Es decir, a día de hoy, repito que mañana no lo sé, las posibilidades de que Emerson juegue aquí la próxima temporada son ínfimas.
    Me parece bastante más productivo debatir sobre laterales interesantes que sobre esta cuestión, sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que no, que el 1 de julio Emerson ya es jugador del barça al 100%. Si sigue es porque se negocie algo, que no es que si el Barça no lo quiere se queda. Como mínimo costaría tres kilos que se dejarían de ingresar (y no veo al club pudiendo poerdonar un céntimo con la ruina que tenemos, igual que Barça y Vañencia, los tres clubes peor gestionados de LaLiga) y el Barça más de tres kilos va a poder sacar por Emerson seguro.
    Pero lo que tiene que sacar es más de 9, no? Que es lo que nos van a dar a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues eso, al final es que pongan en una balanza si les compensa pagar esos 9 kilos como operación a corto porque piensen que van a poder venderlo para sacar un beneficio neto o quedarselo. Gastarse dinero en un suplente no termino de verlo, porque dudo que Emerson llegue y desplace a Dest o a Sergi Roberto. Y si ya han tenido dificultades para colocar a Junior...

    La jugada es lograr la venta "antes" de que llegue el momento. Sea como fuere, yo creo que salimos ganando en todas las situaciones. ¿Qué se vende? 9 kilos y probablemente mas. ¿Qué no se vende? Tenemos lateral derecho titular.
    Que no, que el 1 de julio Emerson ya es jugador del barça al 100%. Si sigue es porque se negocie algo, que no es que si el Barça no lo quiere se queda. Como mínimo costaría tres kilos que se dejarían de ingresar (y no veo al club pudiendo poerdonar un céntimo con la ruina que tenemos, igual que Barça y Vañencia, los tres clubes peor gestionados de LaLiga) y el Barça más de tres kilos va a poder sacar por Emerson seguro.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Barça está obligado a pagar nueve kilos para llevarse a Emerson. Lo que hay una opción es de que, si el Barça no lo quiere y el Betis sí, el Betis renuncia a los tres kilos de plusvalía y se lo queda con la mitad del pase siendo del Barça.
    pero para eso el Barça tiene que renunciar a él y el Betis renunciar a tres kilos de plusvalía.
    Pero el Barça tiene firmado que nos va a pagar nueve kilos por Emerson este próximo mercado.
    Pues eso, al final es que pongan en una balanza si les compensa pagar esos 9 kilos como operación a corto porque piensen que van a poder venderlo para sacar un beneficio neto o quedarselo. Gastarse dinero en un suplente no termino de verlo, porque dudo que Emerson llegue y desplace a Dest o a Sergi Roberto. Y si ya han tenido dificultades para colocar a Junior...

    La jugada es lograr la venta "antes" de que llegue el momento. Sea como fuere, yo creo que salimos ganando en todas las situaciones. ¿Qué se vende? 9 kilos y probablemente mas. ¿Qué no se vende? Tenemos lateral derecho titular.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, eso es invertir 9 kilos en un jugador ¿o como lo llamarías? Es decir, si el Barça no ejerce esta opción tengo entendido que Emerson se queda aquí manteniendose los porcentajes (no tenemos obligación de comprar la mitad).
    El Barça está obligado a pagar nueve kilos para llevarse a Emerson. Lo que hay una opción es de que, si el Barça no lo quiere y el Betis sí, el Betis renuncia a los tres kilos de plusvalía y se lo queda con la mitad del pase siendo del Barça.
    pero para eso el Barça tiene que renunciar a él y el Betis renunciar a tres kilos de plusvalía.
    Pero el Barça tiene firmado que nos va a pagar nueve kilos por Emerson este próximo mercado.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Aquí hay una cosa clara, el Barca no tiene que invertir nada en Emerson, Emerson es jugador suyo, a nosotros lo único que tiene que hacer es devolvernos los 6 millones que le prestamos para la compra y 3 kilos más por hacerle la mili en la liga, que me corrija el que sabe si me equivoco.
    Hombre, eso es invertir 9 kilos en un jugador ¿o como lo llamarías? Es decir, si el Barça no ejerce esta opción tengo entendido que Emerson se queda aquí manteniendose los porcentajes (no tenemos obligación de comprar la mitad).

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Aquí hay una cosa clara, el Barca no tiene que invertir nada en Emerson, Emerson es jugador suyo, a nosotros lo único que tiene que hacer es devolvernos los 6 millones que le prestamos para la compra y 3 kilos más por hacerle la mili en la liga, que me corrija el que sabe si me equivoco.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Emerson el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace tiempo, pero es que lo que hemos tenido que tragarnos...

    Dest sin ser nada del otro jueves ( a nivel cam Barça) le da 10 vueltas al brasileño en mi opinión.
    Y si este costó 20 kilos el verano pasado, no creo que piquen muchos clubes a pagar algo semejante por Emerson este mismo verano, pero igual lo ceden a un equipo más potente en una liga menor tipo Portugal o Francia y al año siguiente si se sale y la burbuja empieza a inflarse otra vez si le pueden sacar 20/30 kilos sin problema..

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Aquí hay una cosa clara, el Barca no tiene que invertir nada en Emerson, Emerson es jugador suyo, a nosotros lo único que tiene que hacer es devolvernos los 6 millones que le prestamos para la compra y 3 kilos más por hacerle la mili en la liga, que me corrija el que sabe si me equivoco.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/21, 13:11:19.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Acaban de gastar 20 kilos en Dest, y echando números la ganancia que tendrían sería bastante poca cosa en caso de repesca y compra, y siempre valorando que se venda en torno a los 20-25 millones que actualmente me parece totalmente fuera de mercado.

    Si laporta entra a tope a cerrar jugadores ilusionantes, no creo que ande perdiendo el tiempo en cerrar operaciones poco atractivas en puestos donde hay gente joven y que fueron una inversión fuerte.(más aún viendo cómo les salió junior)

    Lo que si me preocupa más es que Alemany sea quien ponga cordura y vea la repesca de Emerson como una inversión a medio plazo.

    Un tío de las cualidades de Emerson y su edad, 1 año de titular en el Barcelona o se asienta y es un crack, o se vende por mucha pasta a poco que remonte el mercado.
    Esos 20 kilos son prepandemia. Yo estoy convencido de que si hubiesen podido dar marcha atrás, lo habrían hecho.

    A mi si pagan me da igual lo que hagan. Lo que digo es que tal y como están las cosas, el Barça tiene un agujero enorme comparado al nuestro. 9 kilos son muchos kilos. Para invertir tienes que tener dinero para invertir.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/03/21, 12:55:40.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    No nos podemos permitir "pagar 9 millones" por Emerson que es lo que, a efectos contables, resultaría de "perdonar" la deuda por Junior. Asumid que ahora mismo, tanto Barça como Betis necesitan cash. Así que ni el Betis va a perdonar un euro, ni el Barça va a pagar los 9 kilos para repescarlo si no es para a) quedarselo y que alterne con Dest en el lateral o b) venderlo por una buena oferta que le reporte una buena plusvalia (y a nosotros tambien).

    La opción a) es arriesgada, aunque probable. La opción b) sería la deseada, especialmente por el Barça y, en menor medida, por nosotros. Pero si no llega esa oferta y no contemplan la opción de dejarlo en la primera plantilla, no me parecería descabellado que el Barça no ejerciese la opción de compra. Hipotecar otros 9 kilos por un jugador que no necesitas...
    Acaban de gastar 20 kilos en Dest, y echando números la ganancia que tendrían sería bastante poca cosa en caso de repesca y compra, y siempre valorando que se venda en torno a los 20-25 millones que actualmente me parece totalmente fuera de mercado.

    Si laporta entra a tope a cerrar jugadores ilusionantes, no creo que ande perdiendo el tiempo en cerrar operaciones poco atractivas en puestos donde hay gente joven y que fueron una inversión fuerte.(más aún viendo cómo les salió junior)

    Lo que si me preocupa más es que Alemany sea quien ponga cordura y vea la repesca de Emerson como una inversión a medio plazo.

    Un tío de las cualidades de Emerson y su edad, 1 año de titular en el Barcelona o se asienta y es un crack, o se vende por mucha pasta a poco que remonte el mercado.
    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 11/03/21, 12:31:03.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    No se lo que ocurrirá finalmente, pero contando que nos llevamos porcentaje del total de una venta, y que nos tienen que dar 9 kilos.

    Habría que añadir que según los informes financieros nos deben dinero por junior y además no han pagado al club brasileño los 6 millones por Emerson.

    Si perdonamos la deuda de junior y no tienen que pagar por junior, estando el Barcelona como está, no sería muy descabellado.

    Al fin y al cabo para tener a Emerson el año que viene tendrían que pagar 15 kilos(9 Betis 6 brasileños) y como mucho lo venderían por 25 kilos, que si tenemos el 15% del total...al final venden a Emerson sacándole 7 millones...menos de lo que nos deben por Junior.
    No nos podemos permitir "pagar 9 millones" por Emerson que es lo que, a efectos contables, resultaría de "perdonar" la deuda por Junior. Asumid que ahora mismo, tanto Barça como Betis necesitan cash. Así que ni el Betis va a perdonar un euro, ni el Barça va a pagar los 9 kilos para repescarlo si no es para a) quedarselo y que alterne con Dest en el lateral o b) venderlo por una buena oferta que le reporte una buena plusvalia (y a nosotros tambien).

    La opción a) es arriesgada, aunque probable. La opción b) sería la deseada, especialmente por el Barça y, en menor medida, por nosotros. Pero si no llega esa oferta y no contemplan la opción de dejarlo en la primera plantilla, no me parecería descabellado que el Barça no ejerciese la opción de compra. Hipotecar otros 9 kilos por un jugador que no necesitas...

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    No se lo que ocurrirá finalmente, pero contando que nos llevamos porcentaje del total de una venta, y que nos tienen que dar 9 kilos.

    Habría que añadir que según los informes financieros nos deben dinero por junior y además no han pagado al club brasileño los 6 millones por Emerson.

    Si perdonamos la deuda de junior y no tienen que pagar por junior, estando el Barcelona como está, no sería muy descabellado.

    Al fin y al cabo para tener a Emerson el año que viene tendrían que pagar 15 kilos(9 Betis 6 brasileños) y como mucho lo venderían por 25 kilos, que si tenemos el 15% del total...al final venden a Emerson sacándole 7 millones...menos de lo que nos deben por Junior.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    El asunto yo lo veo claro

    No me creo una oferta actualmente de 22M de euros. Y si la hubiera, cogemos un buen pellizco.

    Y no creo que Laporta intente ilusionar al barcelo mismo con Emerson. Aparte, tendría que soltar 9 M , que antes eran una nimiedad, pero en su estado económico más lo que tienen que invertir en posiciones más claves, es un mundo.

    Yo creo que intentarán jugar con lo que nos deben de Firpo, más el asunto Miranda, y quien sabe si Mingueza, y hacer una operación en conjunto. Incluso, levantarían el veto de vender a Tello por más de 12M.

    El asunto está jugoso, nunca hemos tenido tantos asuntos pendientes con el Bsrca, y menos en la situación económica de ambos equipos, la de ellos infinitamente peor pues han de hacer, además de sanear cuentas, un equipo que ilusione y aspire a Champions.

    Creo que los asuntos con el Betis, para ellos es más bien un asuntillo. Y como somos los pequeños, querrán sacar tajada , aparte de resolver el problema.
    Aquí se va a ver, o no, la mano y astucia de Cordón.
    Yo veo claro que Emerson intentará dar el salto a otro equipo, si nos clasificamos para uefa es mínimamente posible que quiera jugar ese año pero poco más.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí bueno, pero que aunque pudiéramos ponerle a Tello una cláusula de 200 millones, nadie pagaría siquiera 10, que es menos de lo que tiene ahora.

    Lo de quedarnos con el 50% que posee el Barça sí sería ideal, pues podríamos estar hablando de sacar 2-3 millones más con una posible venta.
    Con el salario que tiene Tello, hay 2 taras, los que se lo pueden pagar y pagar un traspaso no creo que lo quieran fichar y los que difícilmente pueden pagar su ficha, será sin pagar traspaso, La única vía de poder sacar algo de Tello es vía extranjera, Rusia, Turquía, y no tiene pinta que Tello quiera salir de su zona de confort.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X