Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los planes con Emerson

    Los planes con Emerson

    Con trabajo específico y un rápido dominio del idioma, Setién le ve casi listo para pelear por un puesto-


    Este martes se cumplió un mes desde la presentación oficial de Emerson Aparecido como nuevo jugador del Betis, cedido por el Atlético Mineiro hasta el próximo 30 de junio. Un plazo de tiempo que podría considerarse breve si tenemos en cuenta que se trata de un futbolista de apenas 20 años, sin ninguna experiencia previa en ligas europeas y que llegó a Sevilla desconociendo el idioma y con escasa formación previa sobre el sistema de juego. Pero el lateral brasileño ha sabido exprimirlo al máximo.

    Tanto es así que la idea de utilizar este último tercio de la temporada como periodo de adaptación para que Emerson arrancara el próximo curso totalmente integrado, una vez se complete la adquisición del 50% de sus derechos económicos en julio, dista completamente de la realidad. Setién ve al brasileño prácticamente listo y cree que en breve será uno más en todos los aspectos para pelear por un puesto en el once en cada jornada.


    Hasta el pasado domingo, su presencia sobre el césped había sido testimonial y se centraba en seguir dando pasos para su aclimatación. No se le exigía rendimiento inmediato y se miraba al futuro. Pero los avances que ha protagonizado en todos los aspectos le hicieron acreedor de jugar casi media hora frente al Barça y empezar a entrar en los planes inmediatos del cuerpo técnico para las 10 jornadas de LaLiga que restan.

    Con la ayuda de Sidnei, William y clases particulares semanales en el Villamarín, su castellano ha mejorado a pasos agigantados. Este lunes, de hecho, se atrevió ya con una entrevista televisiva. El cuerpo técnico ha trabajado con él aspectos tácticos clave del sistema y específicos de su puesto. Y los preparadores físicos, con Marcos Álvarez al frente, han incluido en sus rutinas los ejercicios en el gimnasio, a los que no estaba acostumbrado en Brasil. Además, se ejercita con un entrenador personal de su confianza por las tardes.
    El brasileño, muy implicado

    Su carácter afable y extrovertido, su constancia y sus ganas de aprender están siendo fundamentales para ganarse la confianza de Setién. Y en su deseo está serle útil al equipo para lograr el objetivo de meterse de nuevo en competiciones europeas. "Me siento bien con el equipo, voy mejorando. Vengo con muchas ganas de ayudar, de estar mejor cada día y entreno mucho para ello. Quiero jugar", desveló Emerson en Betis TV.

    Y para ello, no escatima esfuerzos: "Debo marcar bien y atacar bien. Jugar más rápido, pensar más rápido. Tengo un preparador conmigo que viene de Brasil. Siempre he sido un jugador muy centrado, con las ideas claras. Por ejemplo, a mí no me gustaba mucho el gimnasio, en Brasil creía que no tenía que hacerlo, pero Marcos me ha explicado que tengo que estar fuerte, que es esencial para los partidos, y serlo también mentalmente". En breve podrá demostrarlo jugando.
    Puede pelear por estar en el once

    Con Francis lesionado para varias semanas, Barragán aún en fase de recuperación, Joaquín muy cargado de minutos y Tello cubriendo la ausencia también por lesión de Junior en el otro carril, Emerson Aparecido cuenta las próximas semanas con una muy buena oportunidad de seguir sumando minutos con la camiseta del Betis y, por qué no, gozar de su primera titularidad. Los tres partidos que los verdiblancos jugarán en siete días ante Rayo, Real Sociedad y Villarreal serán una prueba para pedir su evolución.

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...32a8b4641.html
    A daftkam, rakemitri y ReskN les gusta esto.

  • #2
    Vamos, que lo ve casi listo porque Francis está lesionado, porque Barragán no está recuperado todavía, y porque Joaquín está con la gasolina justa de bajar a defender.

    Madre de Dios....

    Comentario


    • #3
      Pelear el puesto a francis debería de ser un insulto a un jugador preofesional de primera division
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Estamos casi a Abril y todavia no sabemos si es bueno o malo. En una posicion tan mal cubierta por calidad, es un delito.
        A daftkam y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          Vamos, que lo ve casi listo porque Francis está lesionado, porque Barragán no está recuperado todavía, y porque Joaquín está con la gasolina justa de bajar a defender.

          Madre de Dios....
          Comprensión lectora. Dice que debido a eso, tiene una oportunidad muy buena para demostrar porqué está aquí. No que vaya a jugar porque no hay otro.

          Y es verdad, el chaval ha estado trabajando en el idioma y en los conceptos. Ha entrado poco a poco mientras aprendía, y ahora tiene varios partidos en los que tiene que demostrar eso que tiene por lo que tanto pedíais que entrara desde enero, cuando no sabía ni pedir un vaso de agua.
          A daftkam, lobezno8, Floty y a Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por lo poco que le vi el otro día, me parece un paquete. Un refuerzo de invierno debería debutar y aportar nada más llegar. Este fichaje es como mucho un fichaje de verano

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Por lo poco que le vi el otro día, me parece un paquete. Un refuerzo de invierno debería debutar y aportar nada más llegar. Este fichaje es como mucho un fichaje de verano
              No sé si lo tildaría de paquete pero en el resto, totalmente de acuerdo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Estamos casi a Abril y todavia no sabemos si es bueno o malo. En una posicion tan mal cubierta por calidad, es un delito.
                Supongo que será bastante malo. No creo que el equipo técnico se quiera pegar un tiro en el pie. Si fuera el nuevo dani alves lo habría demostrado ya en los entrenamientos y por consecuencia sería titular.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                  Supongo que será bastante malo. No creo que el equipo técnico se quiera pegar un tiro en el pie. Si fuera el nuevo dani alves lo habría demostrado ya en los entrenamientos y por consecuencia sería titular.
                  Dani Alves jugó 250 minutos en su primer medio año. (Llegó en invierno, como Emerson.)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                    Supongo que será bastante malo. No creo que el equipo técnico se quiera pegar un tiro en el pie. Si fuera el nuevo dani alves lo habría demostrado ya en los entrenamientos y por consecuencia sería titular.
                    Claro, como el verdadero Dani Alves que empezó sin jugar

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Claro, como el verdadero Dani Alves que empezó sin jugar
                      Copión.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Comprensión lectora. Dice que debido a eso, tiene una oportunidad muy buena para demostrar porqué está aquí. No que vaya a jugar porque no hay otro.

                        Y es verdad, el chaval ha estado trabajando en el idioma y en los conceptos. Ha entrado poco a poco mientras aprendía, y ahora tiene varios partidos en los que tiene que demostrar eso que tiene por lo que tanto pedíais que entrara desde enero, cuando no sabía ni pedir un vaso de agua.
                        Vamos a ver, que es brasileño, no chino, por dios. A ver si va a necesitar 10 años para aprender español. Y otra cosa, que en Brasil jugaba al fútbol y aquí también, a ver si ha cruzado el charco y aquí juega a una cosa distinta (lo digo por lo de lo automatismos esos tan complejos al parecer).
                        Parece que hay que hacer una ingeniería para jugar en el Betis de Setién, coñño.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Vamos a ver, que es brasileño, no chino, por dios. A ver si va a necesitar 10 años para aprender español. Y otra cosa, que en Brasil jugaba al fútbol y aquí también, a ver si ha cruzado el charco y aquí juega a una cosa distinta (lo digo por lo de lo automatismos esos tan complejos al parecer).
                          Parece que hay que hacer una ingeniería para jugar en el Betis de Setién, coñño.
                          Para el idioma tiene a Sidnei y Carvalho, tan sólo no tendría que estar y por lo visto para jugar en el equipo hay que hacer unas oposiciones.

                          Lo que pasa en este club es...........

                          Comentario


                          • #14
                            No lee los partidos con perspectiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Vamos a ver, que es brasileño, no chino, por dios. A ver si va a necesitar 10 años para aprender español. Y otra cosa, que en Brasil jugaba al fútbol y aquí también, a ver si ha cruzado el charco y aquí juega a una cosa distinta (lo digo por lo de lo automatismos esos tan complejos al parecer).
                              Parece que hay que hacer una ingeniería para jugar en el Betis de Setién, coñño.
                              Bueno, el portugués y el español son idiomas similares pero diferentes. Es por eso que, después de venir a finales de enero, está jugando 2 meses después.

                              Los automatismos son complejos, sí. Un ejemplo: la presión en campo rival que se tiene que ejercer al unísono, si no, le das al rival toda la ventaja al descomponerte en su propio campo. El saber que un jugador que juega por delante tuya va a ir para dentro, o va a intentar colgar desde la banda. Que Loren busca el remate de cabeza en el 1º palo o deja el espacio para que entre otro...

                              Son varias cosas. No solo ponerlo y que el chaval juegue.

                              Luego pasa lo que pasa, que son unos mantas porque pierden un balón y nos cuelan un gol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X