Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe continuar Setién la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
    Pues yo creo que es el propio Quique el que no va a querer continuar el año que viene, no se le ve muy cómodo
    Yo pensaba eso hace un mes, pero creo que se ha vuelto a "acomodar"...

    Comentario


    • #47
      Yo espero que los téminos "filosofía", "estilo" y "crecer" desaparezcan con el inventor y empecemos a familiarizarnos con las expresiones "ganar partidos", "jugar finales" y "puestos de champions".

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Pues yo creo que es el propio Quique el que no va a querer continuar el año que viene, no se le ve muy cómodo.

        Además, para mi lo ideal sería cambiar de entrenador por otro con una filosofía similar, de toque, de querer la posesión, etc... pero que no sea tan "cerrado" y que arriba dote al equipo de más verticalidad y menos toquecito inútil hacia atrás. Creo que con Setien el equipo no va a crecer más, no tiene la ambición necesaria.
        Segun lo q me dio a entender, en una de sus rueda de prensa, es que si se va o lo echan el proyecto fracasaria. Asi que este no se va ni aunque se le haga boicot.... mas cabezon no puede ser...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Yo pensaba eso hace un mes, pero creo que se ha vuelto a "acomodar"...
          A ver en dónde le van a dar carrete a sus películas como aquí, como para no acomodarse. No creo que vuelva a pisar otro clu de las dimensiones y proyección del Betis en su carrera de banquillos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            ¿Lo dices por la opción de que se tiene que ir pase lo que pase? Como les hicimos 5 y el año pasado ya quedaron por detrás...

            Tenemos lo que nos merecemos (o una parte), eso es cierto. Un equipo que ha jugado EL, semis de Copa y que está peleando por repetir la clasificación EL (que nunca se ha dado consecutivamente con un mismo entrenador).

            La cosa es que esa frase es curiosa; si echan al entrenador y no nos metemos en EL, se podría decir lo mismo, por tocar lo que funcionó una vez...
            No se ha dado que repitamos clasificación EL, pero tampoco se ha dado (que yo sepa) que mejoremos al equipo después de una clasificación europea, y este año sí.

            Comentario


            • #51
              Si nos mete en europa debe seguir pero si eso sucede yo veré únicamente los partidos importantes de la temporada, a no ser que cambie el sistema y el juego (hay mas posibilidades de que me toque la lotería).

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Yo espero que los téminos "filosofía", "estilo" y "crecer" desaparezcan con el inventor y empecemos a familiarizarnos con las expresiones "ganar partidos", "jugar finales" y "puestos de champions".
                Es eso macho, no hay un solo equipo de élite de competición en el mundo donde prevalezca el estilo, la filosofía y no se que mil tonterías más, antes que ganar partidos y títulos, ni uno solo.

                Pero aquí en el Betis somos diferentes, mejores, con estilaso...Qué hartura.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  El juego del equipo es insufrible,poco práctico y la gente en general está muy harta,pero si mete al equipo entre los 6 o 7 primeros habrá cumplido el objetivo,que es de lo que se trata.

                  Si nos mete cuartos,quintos o sextos estaré encantado de seguir aguantando a Setién una temporada más,aunque no me guste.

                  Yo creo que no llegaremos ni al sexto puesto, como mucho seremos séptimos,ojala me equivoque.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Es eso macho, no hay un solo equipo de élite de competición en el mundo donde prevalezca el estilo, la filosofía y no se que mil tonterías más, antes que ganar partidos y títulos, ni uno solo.

                    Pero aquí en el Betis somos diferentes, mejores, con estilaso...Qué hartura.
                    Amén. El día que este inventor del furbo soltó aquello de que los béticos no deberíamos obsesionarnos con ganar sino con disfrutar del estilasso que ÉL ha tenido la gentileza de regalarnos, en ese mismo instante quedó cristalino en manos de qué majaderos (en plural) ha terminado esta casa.
                    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      No se ha dado que repitamos clasificación EL, pero tampoco se ha dado (que yo sepa) que mejoremos al equipo después de una clasificación europea, y este año sí.
                      Se ha mejorado, es cierto a medias. En el centro del campo. La defensa es prácticamente la misma, y la delantera la misma (salvo con Jesé, porque se ha ido Sanabria).

                      También te digo que con esta plantilla debería de dar para meterse en EL, y si no se mete, es un fracaso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Eso es cierto. La premisa sería traer un entrenador con la misma propuesta de juego. La plantilla está configurada para eso . Un bandazo en el estilo sería ir a la deriva
                        Y más caché/prestigio.

                        Si consideramos que un entrenador aun cumpliendo el objetivo no nos vale, es porque buscamos otro entrenador que nos dé un "plus". Bordalás o incluso Cocu no me parecerían opciones que mejoraran (y sobretodo aseguraran) que se va a cumplir con un objetivo mayor.

                        A ver si ahora vamos a hacer el panºli como el Sevilla el año pasado, que de ir 4º con Berizzo terminaron 7º con Montella...
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo espero que los téminos "filosofía", "estilo" y "crecer" desaparezcan con el inventor y empecemos a familiarizarnos con las expresiones "ganar partidos", "jugar finales" y "puestos de champions".
                          Ganar partidos: https://www.mundodeportivo.com/futbo...ias-betis.html

                          Jugar finales en nuestra historia 2, semifinales 11: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549476294.html

                          Puestos Champions no, pero 60 puntos en liga el año pasado sí: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-18.html El Málaga (hace mucho tiempo, eso sí) fue en la 2011 con 58 ptos. El Villarreal ha ido 2 veces con 62 y 64 puntos. El Sevilla entró con 63 en 2009...

                          De hecho, este año con 60 puntos, viendo la igualdad que hay, no descartaría que se pudiera entrar. Salvo arreón final de algún equipo en estos 10 últimos partidos.

                          Ojalá desaparezcan términos...pero no los éxitos.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/03/19, 17:10:09.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Si nos mete cuartos,quintos o sextos estaré encantado de seguir aguantando a Setién una temporada más,aunque no me guste.
                            Si nos mete cuartos quién no firmaría su renovación. Lo simpático es que esa opción aparezca en la encuesta.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Ojalá desaparezcan términos...pero no los éxitos.
                              No sé a qué éxitos te refieres pero como señala el amigo francfortés, ¿en qué clu medio competitivo del mundo se pone como objetivo priotario tener estilos y filosofías? Claro que hay clus con estilo y filosofía pero solo en la medida y después de que se triunfe con ellos. Aquí es justo al revés, primero el estilo y la filosofía que después ya vendrán los exitos deportivos, porque lo digo yo y mi socio el inventor del gilitoke posesivo. Mira, el Betis no puede estar en manos de expertos en marketing y palabrería, encima con un miste en prácticas e igualmente avezado en el bla bla bla. Eso es lo que tenemos.

                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                No sé a qué éxitos te refieres pero como señala el amigo francfortés, ¿en qué clu medio competitivo del mundo se pone como objetivo priotario tener estilos y filosofías? Claro que hay clus con estilo y filosofía pero solo en la medida y después de que se triunfe con ellos. Aquí es justo al revés, primero el estilo y la filosofía que después ya vendrán los exitos deportivos, porque lo digo yo y mi socio el inventor del gilitoke posesivo. Mira, el Betis no puede estar en manos de expertos en marketing y palabrería, encima con un miste en prácticas e igualmente avezado en el bla bla bla. Eso es lo que tenemos.
                                Bueno, mirando la historia del club, entrar en EL hoy por hoy es un éxito. De hecho, es el camino que debemos de seguir los próximos años para disfrutar de un estadio acabado, por ejemplo. Esta era nuestra 11ª participación en semis de CdR, donde solo en 4 ocasiones hemos llegado a la final (recientemente -20/30 años-, solo en 2). Antes de 2005, las semis que jugamos fueron en el 97. Es decir, no es muy frecuente ver una clasificación para semis por aquí (de media, unos 10 años, aunque ha habido períodos de más tiempo). Ojo, no está al nivel de lo que nos gustaría a todos que fuera. Pero tampoco se consigue crecer en 1 temporada. Este año hemos acariciado una final. El año que viene puede ser que la juguemos.

                                Y en liga, pues pocas veces hemos visto llegar al Betis a los 60 ptos (por desgracia). Cre oque era la 2ª o 3ª puntuación más alta de nuestra historia.

                                Por lo tanto, y evaluando esto como éxito (más que un éxito en sí, el camino para llegar a algún título), creo que sí, hemos tenido algunos éxitos esta temporada. También decepciones, obviamente.

                                Lo demás del mensaje...pues no entiendo nada de filosofías, ni de estilos. Este Betis está creciendo, no porque lo diga HyC, si no porque es una realidad. Si queréis seguir justificando las críticas con gilitokes, con estilos, con es que la defensa de 5, es que Francis... Pues muy bien. Pero los números están ahí y son los que son.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X