Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe continuar Setién la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿Debe continuar Setién la próxima temporada?

    Encuesta sobre el tema candente últimamente para medir la opinión actual de los foreros, justo antes del último tramo de temporada donde se decidirá donde acabará el Betis en liga.
    188
    Solo si acaba en Champions
    13,30%
    25
    Solo si acaba en Europa
    35,64%
    67
    Si, aunque no se consiga clasificación europea
    15,43%
    29
    No, de ninguna manera
    34,57%
    65
    Otra: Especificar
    1,06%
    2

  • #2
    Si queda entre los seis primeros esta claro que va a seguir, y lo veria justo y logico pues a cumplido el objetivo. Otra cosa seria pensar que va a llegar otro entrenador y con él todo sera maravilloso, pero eso ya es la iluison de cada uno.

    Comentario


    • #3
      Creo que debe continuar, salvo que haya un descalabro y el equipo se quede en mitad de la tabla. Aún así, si no entra en Europa, entendería su marcha.
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/03/19, 19:05:47.
      A gaston_casillas, Axioma y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo ahora mismo, estoy más porque se cambie de entrenador, porque no veo que el equipo vaya a mejorar en su juego y en resultados. Si continúa y el Betis se clasifica para Europa, dando buenas sensaciones, yo creo que debería continuar.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo no lo quiero.
          Mucho tiene que cambiar la cosa para que lo quiera.
          Lo peor es que Quique me da la senación de poder cambiar, pero que no lo hace porque no le da la gana y ahí se equivoca.
          Ha tenido mil oportunidades para hacer algo distinto y seguimos con los mismos errores de siempre.

          Comentario


          • #6
            Sólo el 17 por ciento realmente quiere que se quede y bueno son muy pocos votos, yo creo que si votará menos gente aún ppdria disminuir el porcentaje. Y esto teniendo en cuenta que todavía para mi no ha llegado lo peor, los numeritos que se pueden ver en las próximas semanas en casa por ejemplo contra el Villarreal y por supuesto el derbi puede ser tremendo.

            Comentario


            • #7
              Consideremos equivalentes las de "No, de ninguna manera" y "Solo si acaba en Champions".
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                De ninguna manera. El equipo depende de chispazos de calidad individual.

                Con Merino, mismo, podríamos estar en Champions perfectamente. Necesitamos un entrenador.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Creo que debe continuar, salvo que haya un descalabro y el equipo se quede en mitad de la tabla. Aún así, si no entra en Europa, entendería su marcha.
                  Hazme caso, compañero, no debería seguir de ninguna manera. Cambia el voto.

                  Un saludo.
                  A Anacoreta le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Se le han visto las costuras desde hace ya tiempo.

                    Vivimos un 4 de 21.

                    Su etapa acabó sobre todo porque NO HACE NADA para remediar los deficits que tiene él mismo y el equipo,en vez de una evolución creo que estamos viendo una involución galopante con mejor plantilla que la temporada pasada.

                    Que pase el siguiente ,si veo que es un tipo que quiere progresar,aprender cosas nuevas en el aspecto táctico y proponer soluciones estaría de acuerdo,a pesar de su bocaza,que siguiera...pero no es así.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/19, 21:20:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Hazme caso, compañero, no debería seguir de ninguna manera. Cambia el voto.

                      Un saludo.
                      Solo si retiras eso que has dicho de Merino

                      Otro saludito.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/03/19, 21:11:21.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Solo si retiras eso que has dicho de Merino

                        Otro saludito.
                        Jajaja, quizá haya exagerado una mijita :P

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          En la megalíder han hecho la encuesta y un 50% vota que si, un 31% que no y un 19% que solo si hay clasificación europea. Hago los cálculos quitando los que han votado la opción troll de renovación a perpetuidad.

                          Claro que hay que tener en cuenta que ahí puede votar cualquiera, tanto sevillistas como béticos.

                          Comentario


                          • #14
                            No está la opción "ni de ***** coña"?
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              No, salvo que consiga un quinto puesto o similar. A día de hoy veo complicado conseguir eso porque significaría dar un giro de 180º.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X