Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe continuar Setién la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Veis al equipo, con más recursos, jugar mejor que el año pasado?
    A mí, que soy resultadista, me parece un tiro en el pie el juego que hacemos. Ningún gol de los que marcamos viene por el libro de estilo de Setién.
    En mi opinión, echo mucho de menos a Fabián. Con él en el campo se jugaba mucho mejor. Tiros, pases, etc

    Comentario


    • Si fuera por mí, votaría "no, de ninguna manera" porque cada vez jugamos peor, pero entiendo que en una profesión vinculada a objetivos, si se cumplen debe respetarse el contrato más allá de opiniones personales.
      A Reconquista le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues tras varios días de encuesta yo interpretaría los resultados de la siguiente manera:

        Casi la mitad del foro, un 48,15%, es muy reacio a Setién y no quiere su continuidad de ninguna manera (34,57%) o solo lo aceptaría con una consecución de la cuarta plaza (13,58%)

        Un porcentaje también importante, 36,42%, es más moderado y quiere su continuidad si es capaz de conseguir cumplir el objetivo de clasificarse para Europa League.

        Por último, hay un 14,81% que quiere su continuidad la próxima temporada independientemente de si hay o no clasificación europea.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Bueno pues tras varios días de encuesta yo interpretaría los resultados de la siguiente manera:

          Casi la mitad del foro, un 48,15%, es muy reacio a Setién y no quiere su continuidad de ninguna manera (34,57%) o solo lo aceptaría con una consecución de la cuarta plaza (13,58%)

          Un porcentaje también importante, 36,42%, es más moderado y quiere su continuidad si es capaz de conseguir cumplir el objetivo de clasificarse para Europa League.

          Por último, hay un 14,81% que quiere su continuidad la próxima temporada independientemente de si hay o no clasificación europea.
          Hola, compañero.

          Un placer dirigirme a usted.

          Quería comentar, y espero que nadie se ofenda, que la encuesta, como los bikinis, muestran cosas, pero no las más importantes. Es decir, se supone que los porcentajes reflejan una "igualdad" entre opiniones A -> A, B->B, C->C..... Pero no una equidad.

          ¿Qué quiero decir? Bien, a ver si soy capaz de explicarme y, por favor, siéntese libre de atribuir la longitud de esta respuesta a una inesperada disposición de tiempo libre que tengo antes de hacer la cena. Comeremos más tarde, ésto es importante.

          Estoy tratando afanosamente de crear un hilo de pensamientos lo más claro posible y ser capaz de verter a teclazos mi opinión, sin que haya dudas de una posible manipulación lingüistica con la que hipnotizarle.

          Imaginemos que usted recibe una amonestación de una señorita a la que, amablemente, le ha abierto la puerta de un restaurante para que ella entre primero. Le dice que es un anticuado, que ella es capaz de abrir la puerta e, incluso, de dejarle pasar a usted. Que qué se ha creído. Bien, a las pocas semanas, usted va con su familia a la playa y coincide con ella en la orilla. Ella le dice que ha perdido su precioso reloj durante su reciente período acuático y que, por favor, le ayude a buscarlo en el agua. Usted le dice que no, que busque ella. Y ella coge un montón de arena y se la tira a la cara, diciéndole que es un machista. ¿Qué situación es la correcta? En mi opinión, la primera, la de la puerta del restaurante. Creo que es lo más cívico, por mucho que diga esa señorita, que se equivoca en las dos situaciones. Ojo, edito, la segunda situación no es que no sea correcta, pero no es cívica. Pero deja a las claras esa pasión social inofensiva que usted muestra por portarse bien con esa señorita. En el segundo caso aprendió de su error. El caso es que esa señorita se equivoca en las dos situaciones.

          Supongo que ya sabrá por dónde voy. Bien, creo que lo correcto es lo que yo he votado. De ninguna manera debe seguir Setién. Los que han votado otras cosas, pues... qué le voy a decir, si ya le conté lo que le ocurrió con esa señorita.

          Un fuerte abrazo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/03/19, 22:06:27.
          A Al_Capone y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • No. Para mi sería un error si dejan a Setién una temporada más. A Setién lo deberían de haber echado la misma noche en la que el Betis hizo el ridículo en el Villamarín siendo humillado y goleado en la Copa del Rey contra el Cádiz.

            Comentario


            • Trolls y biriprensa everywhere.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Hola, compañero.

                Un placer dirigirme a usted.

                Quería comentar, y espero que nadie se ofenda, que la encuesta, como los bikinis, muestran cosas, pero no las más importantes. Es decir, se supone que los porcentajes reflejan una "igualdad" entre opiniones A -> A, B->B, C->C..... Pero no una equidad.

                ¿Qué quiero decir? Bien, a ver si soy capaz de explicarme y, por favor, siéntese libre de atribuir la longitud de esta respuesta a una inesperada disposición de tiempo libre que tengo antes de hacer la cena. Comeremos más tarde, ésto es importante.

                Estoy tratando afanosamente de crear un hilo de pensamientos lo más claro posible y ser capaz de verter a teclazos mi opinión, sin que haya dudas de una posible manipulación lingüistica con la que hipnotizarle.

                Imaginemos que usted recibe una amonestación de una señorita a la que, amablemente, le ha abierto la puerta de un restaurante para que ella entre primero. Le dice que es un anticuado, que ella es capaz de abrir la puerta e, incluso, de dejarle pasar a usted. Que qué se ha creído. Bien, a las pocas semanas, usted va con su familia a la playa y coincide con ella en la orilla. Ella le dice que ha perdido su precioso reloj durante su reciente período acuático y que, por favor, le ayude a buscarlo en el agua. Usted le dice que no, que busque ella. Y ella coge un montón de arena y se la tira a la cara, diciéndole que es un machista. ¿Qué situación es la correcta? En mi opinión, la primera, la de la puerta del restaurante. Creo que es lo más cívico, por mucho que diga esa señorita, que se equivoca en las dos situaciones.

                Supongo que ya sabrá por dónde voy. Bien, creo que lo correcto es lo que yo he votado. De ninguna manera debe seguir Setién. Los que han votado otras cosas, pues... qué le voy a decir, si ya le conté lo que le ocurrió con esa señorita.

                Un fuerte abrazo.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FlusteredUnevenAfricanwildcat-max-1mb.gif
Visitas:	1
Size:	1,14 MB
ID:	7090390

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Hola, compañero.

                  Un placer dirigirme a usted.

                  Quería comentar, y espero que nadie se ofenda, que la encuesta, como los bikinis, muestran cosas, pero no las más importantes. Es decir, se supone que los porcentajes reflejan una "igualdad" entre opiniones A -> A, B->B, C->C..... Pero no una equidad.

                  ¿Qué quiero decir? Bien, a ver si soy capaz de explicarme y, por favor, siéntese libre de atribuir la longitud de esta respuesta a una inesperada disposición de tiempo libre que tengo antes de hacer la cena. Comeremos más tarde, ésto es importante.

                  Estoy tratando afanosamente de crear un hilo de pensamientos lo más claro posible y ser capaz de verter a teclazos mi opinión, sin que haya dudas de una posible manipulación lingüistica con la que hipnotizarle.

                  Imaginemos que usted recibe una amonestación de una señorita a la que, amablemente, le ha abierto la puerta de un restaurante para que ella entre primero. Le dice que es un anticuado, que ella es capaz de abrir la puerta e, incluso, de dejarle pasar a usted. Que qué se ha creído. Bien, a las pocas semanas, usted va con su familia a la playa y coincide con ella en la orilla. Ella le dice que ha perdido su precioso reloj durante su reciente período acuático y que, por favor, le ayude a buscarlo en el agua. Usted le dice que no, que busque ella. Y ella coge un montón de arena y se la tira a la cara, diciéndole que es un machista. ¿Qué situación es la correcta? En mi opinión, la primera, la de la puerta del restaurante. Creo que es lo más cívico, por mucho que diga esa señorita, que se equivoca en las dos situaciones. Ojo, edito, la segunda situación no es que no sea correcta, pero no es cívica. Pero deja a las claras esa pasión social inofensiva que usted muestra por portarse bien con esa señorita. En el segundo caso aprendió de su error. El caso es que esa señorita se equivoca en las dos situaciones.

                  Supongo que ya sabrá por dónde voy. Bien, creo que lo correcto es lo que yo he votado. De ninguna manera debe seguir Setién. Los que han votado otras cosas, pues... qué le voy a decir, si ya le conté lo que le ocurrió con esa señorita.

                  Un fuerte abrazo.
                  Lo más importante no lo ha comentando, que había de cena???.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo más importante no lo ha comentando, que había de cena???.

                    Un saludo.
                    Amigo Galleros, qué alegría.

                    Pues un sándwich de pan Oroweat con mayonesa, huevo duro, atún, tomate, lechuga y espárragos blancos, acompañado con una ensaladilla que lleva gambas, entre otras cosas

                    Me voy a poner fino filipino.

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • No debe

                      Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Bueno pues tras varios días de encuesta yo interpretaría los resultados de la siguiente manera:

                        Casi la mitad del foro, un 48,15%, es muy reacio a Setién y no quiere su continuidad de ninguna manera (34,57%) o solo lo aceptaría con una consecución de la cuarta plaza (13,58%)

                        Un porcentaje también importante, 36,42%, es más moderado y quiere su continuidad si es capaz de conseguir cumplir el objetivo de clasificarse para Europa League.

                        Por último, hay un 14,81% que quiere su continuidad la próxima temporada independientemente de si hay o no clasificación europea.
                        En este caso sí que me parece relativamente parecido a lo que percibo fuera del foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7090390**[/ATTACH]
                          JAJAJAJA.

                          Saludos a Urchail
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            JAJAJAJA.

                            Saludos a Urchail
                            Un saludo!!!!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El resultado de la encuesta es bastante lógico, en el momento en que estamos. Creo que si ganamos dos o tres partidos seguidos variaría a favor de Setién, y si perdemos los dos próximos partidos, sería un clamor a favor de la destitución.

                              Comentario


                              • Me interesa más que vengan buenos jugadores, que quien sea el entrenador. Si hay buenos jugadores el entrenador lo tendrá más fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X