Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Francis y el Real Betis amplían su vinculación hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Francis y el Real Betis amplían su vinculación hasta 2023

    El Real Betis Balompié y Francis Guerrero han renovado el contrato que les une. El futbolista malagueño seguirá vinculado al Club de las Trece Barras hasta 2023.

    Francis Guerrero llegó a la cantera verdiblanca en 2014 para enrolarse en las filas del Real Betis Juvenil A. Posteriormente, pasó al Betis Deportivo, equipo en el destacó bajo la tutela de José Juan Romero. Su gran rendimiento captó la atención de Quique Setién, que fue progresivamente dándole más protagonismo en el primer equipo.

    Pieza importante con sus actuaciones durante la temporada pasada en la consecución del billete para jugar la UEFA Europa League y en el curso presente, el Real Betis extiende su relación con un futbolista de ilusionante futuro.

    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Enhorabuena Francis
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Éste chaval debe de ser el yerno de Setien, otra explicación no hay.

      Comentario


      • #4
        Si en la directiva se piensa que éste chaval tiene nivel para jugar en el Betis ya nos podemos ir despidiendo de ganar nada. Volvemos a la mediocridad de antaño.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Como lateral podria ser valido, como carrilero es inutil, no sé, hay cosas que no entiendo, Mandi sigue sin renovar por ejemplo...
            A Dobrovolski y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              De carrilero y como lo usa este entrenador no es productivo. Quizas de lateral o en otra posicion pueda ser util o dar rendimiento, pero se necesita alguien en el banquillo que vea estas cosas, que pruebe, que cambie, que se adapte a las cualidades del chaval, pero con este entrenador monotema y terco es pa na.

              Enhorabuena al chaval.

              Comentario


              • #8
                Me alegro por el
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me alegro mucho por el chaval, se lo ha currado y lo tiene merecido. Este verano lo mas inteligente sería cederlo y que siga creciendo, además así saldrá de todo el ambiente tóxico que está rodeándolo sin merecerlo, seguro que un año fuera le hará crecer y mejorar como lateral.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Y el siguiente Setién.
                    Al tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Me alegro por el
                      El si que se alegra. Es el canterano con más partidos jugados sin hacer mérito alguno. Este va camino de ser nuestro próximo Melli, Arzu o Juande.

                      Comentario


                      • #12
                        Jugador técnicamente nulo, a mí lo del "ahí puede ser válido" no me vale, es una decisión conformista. La verdad que a veces pienso que esto debe ser una cámara oculta porque no conozco ninguna empresa en la que se premie la ineficacia como aquí y esto lo digo también por el que dirige a este chico.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Crecimiento deportivo lo llamaban

                          Comentario


                          • #14
                            enhorabuena chaval, merecidísimo.
                            creo que es el paso previo a una cesión el año que viene.

                            Comentario


                            • #15
                              Enhorabuena chavalito! A seguir por ese camino que futuro tiene!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X