Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Francis y el Real Betis amplían su vinculación hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me alegro, ni por el chaval ni por el Betis, que es lo que realmente me importa.

    No digo que no me alegre por él porque me caiga mal, sino porque creo que en el Betis no se va a comer un rosco en cuanto salga Setién y éste no va a durar hasta 2023 ni mucho menos. Le hubiese venido mejor ponerse en el mercado a un precio asequible para cualquier equipo de su nivel. Y por el Betis no me alegro porque creo que el jugador esta muy por debajo de lo exigible para lo que quiero que sea el Betis.

    En definitiva, una operación nefasta y otro "lucimiento" más de Serra. Porque puede que haya cosas con las que tenga que tragar, pero no creo que la renovación de Francis fuese una de ellas.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Se habéis fijado en que nadie ha preguntado por la cláusula?
      Aguita...

      Comentario


      • #33
        Me alegro mucho, ya solo nos falta renovar también a Loren, Sergio León y Barragán. A ver si no tarda mucho Serra, que se los están pujando todos los grandes.

        Comentario


        • #34
          Tiene que salir y demostrar que puede volver. Me conmueve su entrega pero lo demás me contraria. Le deseo lo mejor y que pueda crecer fuera del Betis.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Me alegro por él,un profesional que está empezando y que lo da todo,que se esfuerza siempre y es un ejemplo en actitud.

            Su nivel a día de hoy no es muy alto para un equipo que se está llenando de jugadores de nivel,ofensivamente es más bien cortito y defensivamente no creo que aquí con este entrenador vaya a aprender mucho más,le vendría muy bien una cesión,coincido con la mayoría.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X