Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Da la impresión que el Betis juega mejor cuando la estrategia de Setién de salida tiene que modificarse
    ¿Modificarse por quién?, ¿los jugadores?, ¿Setién?, ¿la estrategia a sí misma?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Espero ansioso la rueda de prensa para ver como coj.ones justifica esto.
      Diga lo que diga, se rie del betico
      A marilobetica, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El Sevilla echó a Machin, porque son exigentes.

        Nosotros...

        Comentario


        • ¿Hay o no hay jugadores para otro sistema?
          El "sistema immutable" hace peor a todos los jugadores.
          Esperando que al final de la liga se vaya el entrenador y sí, me acuerdo de dónde venimos y también de dónde viene ell Getafe
          un medio campo con un internacional portugués, un español y un argentino y por un mal sistema o u N sistema mal utilizado, cualquiera nos come la tosta
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Tres años de carta blanca quiere este hombre.

            Que no lo echen por dos o tres malos resultado.

            Sin echar cuentas, creo que va alguno más de dos o tres.

            Comentario


            • El Rayo era el equipo mas goleado...y el mas goleado en su campo

              Comentario


              • Se están cachondeando del bético por la ****** cara todos,desde arriba hasta el incapaz del entrenador.

                Esto es muy triste,deprimente.

                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • Ganar a la Real, ajajajaja me entra la risa floja. Sigan alimentando este bochorno, el domingo el estadio hablará.
                  A Balompédico, ManuBetisVK, Sun y a jmj_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, estoy satisfecho...

                    Así empieza, he tenido suficiente.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/03/19, 15:06:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Si ya tenemos asumido que no vamos a Europa yo echaría hoy ya a Setién. Así el que venga tiene lo que resta de temporada para adaptarse al equipo y empezar la siguiente ya a tope.
                      Esto no da más de sí.
                      No, que se coma la tostá del fracaso deportivo. Lo echarán a final de temporada, aunque Serra también tiene su parte de culpa en el desaguisado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Setién: "Sabíamos de la complicación de este Rayo...."

                        Lo dicho, Se rie una y otra vez del bético

                        No lo aguanto, me da asco escuchandolo
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/03/19, 15:07:54.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo claro que este cuentista del banquillo no va a seguir la temporada que viene.

                          Pero es necesario dejar que se termine de cargar la actual? No está claro que este Betis a lo más que va a aspirar es al 10 puesto en la tabla ?y que ya hablar de champion con este cuentista en el banquillo da la risa?
                          Echen a esta estafa de entrenador de una vez, pongan al del filial, que Serra baje al vestuario y pegue dos puñetazos encima de la mesa, y tratemos de conseguir Europa League, porque de no ser así, de dejar a este cuentista y el ****** que tiene al lado al mando del equipo, todo lo crecido en dos años se nos irá por el retrete para volver a empezar


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A Balompédico, marilobetica y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Es sangrante, deprimente, desolador, humillante, indigno e impropio de una entidad como la nuestra.

                            Si no vales para esto, ten un poco de decencia y hazte a un lado.
                            Él no se va a ir, está haciendo un trabajo espectacular. Solo hay que escucharlo en rueda de prensa después de los partidos: control del balón, ocasiones genradas, etc. Fueraparte de que no va a perdonar ni un duro, claro está.

                            El que tiene que indicarle el camino es Serra, que además es su responsabilidad.

                            P.D. Tengo curiosidad por saber por qué han echado a Eder hoy.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Habría que echar a Setien ya y empezar a planificar la temporada que viene
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me niego a creer que los jugadores se diviertan y disfruten jugando con este estilo. Están aburridos ya, por mucho que digan de cara a la galería, están hasta las pelotas de Setién y su estilo. No hay más que verles las caras.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X