Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio León viviendo en constante FJ
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Dantesco el partido en general, pero Canales en concreto no ha dado una a derechas hoy.

      Kaptoum es más malo que un dolor. Meritocracia dicen. Me pregunto dónde se lo habrá ganado. En el filial seguro que no y en el primer equipo ni hablamos.

      Comentario


      • Echad a Quique de verdad. Si tenéis un mínimo de respeto por el club echadlo de una puñetera vez.

        Comentario


        • Otro esperpento

          Comentario


          • Menos mal que Bebé es tan chupon y los del Rayo tan malos porque el partido ha sido de meada muy bestia. Puntito gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Dantesco el partido en general, pero Canales en concreto no ha dado una a derechas hoy.

              Kaptoum es más malo que un dolor. Meritocracia dicen. Me pregunto dónde se lo habrá ganado. En el filial seguro que no y en el primer equipo ni hablamos.
              Pues solo cuando ha entrado Kaptoum el equipo encontró algo que podría parecerse a equilibrio
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Empate infame e inútil.

                Comentario


                • Empate = perder

                  Comentario


                  • el equipo está muerto. Somos una sombra de lo que podíamos haber sido. Partido malo, pero malo de verdad.

                    Comentario


                    • Empate y gracias.

                      Comentario


                      • 1-1 y al final hasta se ha podido ganar

                        Comentario


                        • Ya lo dije en la previa. Todo lo que no fuera victoria del Betis en este partido debe ser destitución inmediata de Setién. Ya están tardando un minuto.

                          Comentario


                          • Bueno, venga, seguimos defendiendolo?
                            Nos vale esto?
                            Podemos querer algo más?
                            A ver los defensores acérrimos de los valores del Betis, que me digan que tengo que hacer, si conformarme o querer algo más?
                            Mientras tanto, Viva Miquique!

                            Comentario


                            • Da la impresión que el Betis juega mejor cuando la estrategia de Setién de salida tiene que modificarse

                              Comentario


                              • Que despropósito de partido. Que vergüenza más grande. El próximo partido en casa hay que gritar contra los del palco para que echen de una vez a Setien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X