Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro regalo más de nuestro Betis 2017-2019. Otra muestra más de que si el rival quiere (sea cual sea), los nuestros no la huelen. Ya no hay EL, ya no hay CdR. Ya no quedan excusas para crear falsas esperanzas. Ya no hay cabida para más mentiras. Lo que llevamos viendo toda la temporada y buena parte de la pasada es lo que vamos a seguir viendo.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Vergüenza.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que se ve de juego es lo más ridículo que he visto desde los 25 puntos,yo creo que supera incluso al Betis de Victor.

        Comentario


        • Tello tras el 1-1 de Vallecas: "Tenemos que salir con más intensidad a los partidos"

          https://www.betisweb.com/foro/princi...a-los-partidos

          Comentario


          • Setién tras el 1-1 de Vallecas: Setién: Estoy satisfecho con el punto, evidentemente cuando no lo mereces todavía más

            https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADa-m%C3%A1s

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Setién tras el 1-1 de Vallecas: Setién: Estoy satisfecho con el punto, evidentemente cuando no lo mereces todavía más

              https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADa-m%C3%A1s
              Es para echarlo o no ????

              Comentario


              • Proyecto totalmente agotado. Borrón y cuenta nueva.

                Si ganamos tres partidos de los nueve que quedan, ojo tres de nueve, mucho será.

                Comentario


                • Iyo si ganamos un partido estamos matemáticamente salvados no???

                  Comentario


                  • El partido ha sido para arrancarse los ojos, por nuestra parte claro, el Rayo nos ha dado un baño. Un equipo malo con ganas con un entrenador también malo que van a segunda de cabeza...y nos han podido meter una goleada, esto es inaguantable. Y lo siento de veras, porque tenía esperanzas aún en ver otra cosa, iluso de mi
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido ha rozado el ridiculo.

                      Creo poco en los hue.vos en el fútbol, pero hoy ha faltado algo de eso a este equipo. Muchas cosas tienen que cambiar en estos partidos para acabar contentos, el 2019 desde luego positivo no está siendo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Setién tras el 1-1 de Vallecas: Setién: Estoy satisfecho con el punto, evidentemente cuando no lo mereces todavía más

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADa-m%C3%A1s
                        Pues no es para estar satisfecho Setién...

                        Comentario


                        • Brutalmente decepcionado...
                          Esto no tiene nombre , insufrible,infumable, inoperante,,,,,supongo que algo habrá que hacer,no ?


                          Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • Parece que no se hará nada,siguen las risas a costa de los que sufrimos.

                            Comentario


                            • Esto se veía venir desde hace tiempo, es deprimente y desesperante
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, jornada en la que pierden el 4º, el 5º y el 6º y nosotros, jugando contra el penultimo, con 7 derrotas seguidas... empatamos y de milagro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X