Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    televisado por gol tv para poder verlo tomando una cervecita y unas tapas en cualquier sitio...
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Almorzaré después del partido, ni antes ni durante, no me vaya a sentar mal la comida.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues a mí me han dado una alegría. Que haya un ******** en el banquillo, y nosotros lo sabemos bien, es una ayuda inestimable para el rival.
        Nosotros tampoco es que vayamos mu sobraos en el banquillo...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pasando olímpicamente del partido y menos aún a las 14:00. No me voy a castigar más esta temporada, está ya todo dicho y escrito.

          Comentario


          • #20
            ya ha sacado el rayo los precios de las entradas, un poco más y lo sacan en mayo


            Horario de taquillas

            De martes a viernes de de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.


            Sábado 30 de marzo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


            Domingo 31 de marzo desde las 12:00 horas al inicio del partido.


            ZONAS DEL ESTADIO PRECIO
            FONDO 30 €
            TRIBUNA ALTA DE PREFERENCIA 45 €
            LATERAL BAJA 50 €
            GRADA DE PREFERENCIA 55 €
            LATERAL CUBIERTA 60 €
            TRIBUNA CENTRAL 70 €

            Comentario


            • #21
              Vallecas se nos da regular nada más.

              Como las aguas corren revueltas por allí, ya es como si fuésemos 0-2, según la Doctrina Nacho González.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Espero que se gane en vallekas, pero no es un equipo fiable y muy mal dirigido y mal trabajado en el banquillo por setien y su vocero segundon del twitter.

                  Que excusa pondra si no se le gana al vicecolista rayo???....que falto lucidez, que la perspectiva, que no hubo tiempo de preparar, que dominamos la posesion e hicimos muchas cosas bien, que la hora no era buena y el campo estrecho, que hay que seguir trabajando en lo mismo y tener paciencia, que aun quedan muchos puntos...y bla bla bla bla bla bla.

                  Mare mia...cerca de 2 años escuchando y haciendo lo mismo, llueve, truene o haga sol, y totalmente estancados en la progresion, solidez y fiabilidad del equipo.

                  Todo lo que no sea largar a este fanatico y su ayudante al final de liga (antes no tendran bemoles los Haro-Catalan-Serra) y traer un entrenador en condiciones, sera un paso atras y un frenazo considerable en la progresion.

                  Comentario


                  • #24
                    Si no se gana en Vallecas podemos decirle adios a Europa.
                    A betico de sangre y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Como no haga Setién un cambio radical en sus planteamientos, en Vallecas cascamos más seguro que las tormentas en mayo.

                      Comentario


                      • #26
                        Allí estaremos contigo! Vengo de comprar las entradas y sorprendente la precariedad del estadio.

                        Más que humilde, que es normal, en muchos aspectos, abandonado.

                        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          Dos últimos partidos fuera 0-2 y 0-1 ante equipos teóricamente superiores al Rayo. Ese es el camino.
                          A Reconquista y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A ganar, a intentar coger una racha positiva de triunfos ahora que nos vienen Rayo, Rsoc y Villarreal. Llegar en forma para el derby y hacerles 3.
                            A Balompédico, pablodel y Reconquista les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues que quieren que les diga... yo me temo gran carajancia y batacazo sonado. Esa es la confianza que me inspira este equipo.

                              Dicho lo cual, que ganemos aunque sea 0-1 en el descuento y de rebote en un contrario.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi el Betis no me inspira confianza. Y menos habiendo tenido 2 semanas para preparar el partido.

                                Pero es que el Rayo me inspira menos aún, no ganarles con un Paco Jemez recién llegado sería para que se volvieran a Vallecas andando (previo paso por Santander para dejar allí al míster)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X