Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Así que banquillazo a lo Celso no?
    La verdad es que llevaba unos partidos en que habia bajado el nivel,entre otras cosas por el sitio donde lo ponia Setien,pero al ser un gran jugador,siempre hay que esperar esos detalles de calidad que decantan un partido,y suerte tambien que ha salido sin tarjeta y puede jugar en la pocilga,pero estos jugadores tienen que jugar siempre.
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece que sin haber tenido acierto Jese ha combinado bien abriendo a bandas y ha desmarcado bien en dos o tres ocasiones. Al final estaba muerto, eso sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Me esta gustando bastante Jesé, y eso que yo era de los que pensaban que era un error su incorporación, me alegro de haberme equivocado. Lo único que le esta faltando es el gol.
        A mi tambien me esta gustando ultimamente Jese,le falta coger confianza marcando algun gol,esta jugando bastante bien,cosa que no me esperaba,pero de todas formas no es el delantero centro que necesitamos,y el PSG querra sacar una pasta por el,si es asi,yo me olvidaba de el e iba por un delantero conrastado,y si se pusiera a tiro iria por el,siempre sin perder la cabeza.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          y falso 9?
          A mí me parece que no, que es mejor llegando. Por muy falso que sea el nueve muchas veces va a estar en vez de aparecer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            La verdad es que llevaba unos partidos en que habia bajado el nivel,entre otras cosas por el sitio donde lo ponia Setien,pero al ser un gran jugador,siempre hay que esperar esos detalles de calidad que decantan un partido,y suerte tambien que ha salido sin tarjeta y puede jugar en la pocilga,pero estos jugadores tienen que jugar siempre.
            A los buenos, a los buenos de verdad, hay que ponerlos siempre. Incluso cuando no están en su mejor momento.
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Jesé lo que pasa es que en la vida va a ser un goleador. Nunca.
              Ahora, siendo participe de una delantera potente junto a un goleador TOP, es muy interesante tenerlo.
              Yo me lo quedaba sin dudarlo
              A Lu, Chronic, Balompédico, rakemitri y a betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Jesé lo que pasa es que en la vida va a ser un goleador. Nunca.
                Ahora, siendo participe de una delantera potente junto a un goleador TOP, es muy interesante tenerlo.
                Yo me lo quedaba sin dudarlo
                Yo tambien,pero no a cualquier precio y me temo que el PSG querra sacar lo que pago por el,ó sea una pasta,yo creo que tenemos que ir por un delantero centro puro que " viva " en el area y pueda pelear con las defensas con opciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Yo tambien,pero no a cualquier precio y me temo que el PSG querra sacar lo que pago por el,ó sea una pasta,yo creo que tenemos que ir por un delantero centro puro que " viva " en el area y pueda pelear con las defensas con opciones.
                  Todo tiene su precio está claro.

                  Comentario


                  • Como extremo sí, pero como delantero no me gusta Jesé. Dicho esto, (por ahora) no me lo quedaba.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Siempre lo banqué y lo bancaré. Los goles de vaselina me vuelven loco, es mi fetiche futbolero.
                        Tiene una calidad bestial.
                        No es que haga una vaselina, es que en carrera levanta la cabeza, ve donde está el portero y con dos tíos achuchandole y sin parar la carrera la empala con un movimiento del tobillo.
                        El toque en sí es una delicatessen de lagrimón y vellos como escarpias.
                        A Chronic, Pinxaso, Lu, Balompédico, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema de Jesé no creo que sea tanto lo que piden por él, que no debería ser mucho, sino la ficha que tiene.
                          A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me lo quedaba. Ha sido un parche por la salida de Sanabria

                            Comentario


                            • Jesé no debería de ocupar plaza de delantero, si llega a quedarse, habría que fichar a 2 DC y él como complemento.

                              De todas maneras, de aquí al verano hay mucha tela que cortar, empezando por quien va a estar en el banquillo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jesé no debería de ocupar plaza de delantero, si llega a quedarse, habría que fichar a 2 DC y él como complemento.

                                De todas maneras, de aquí al verano hay mucha tela que cortar, empezando por quien va a estar en el banquillo.
                                Jesé debería quedarse como lo que es, un extremo. Lainez, Jesé, Tello y Joaquín deberían ser los extremos de la próxima temporada
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X