Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

    El club prepara la documentación para verse con los dirigentes del club parisino

    El Real Betis quiere resolver en el próximo mes la situación de Giovani Lo Celso y tratar con el París Saint-Germain la posible adquisición de Jesé. Por ello concertará una cumbre con el club parisino para culminar la operación de ejecución de la opción de compra de 22 millones de euros por el centrocampista argentino y, aprovechando el encuentro, sondear las posibilidades heliopolitanas de hacerse con Jesé en unas condiciones favorables.

    El gran rendimiento de Lo Celso en el Betis (doce goles en 36 partidos) le ha convertido en uno de los futbolistas referencia del club verdiblanco. La acertada negociación de los dirigentes béticos en los últimos días del pasado mercado de verano para incorporar a Lo Celso se concretó en una cesión con valor de tres millones de euros que incluía una opción de compra por 22 millones por el 80 por ciento del pase que se convertía en obligatoria en caso de que el Betis entrara en Europa. En Heliópolis tienen claro que no esperarán al desenlace liguero para hacerse con el jugador, cuyo nuevo contrato ya está redactado y que tendrá una cláusula de rescisión de cien millones de euros.

    En el Betis no han ejecutado antes esta opción por Lo Celso esperando primero a que pasara el mercado invernal para no mermar sus cantidades disponibles y ahora pendientes de la evolución de Jesé, con la seguridad de tener la iniciativa en la operación por el argentino. En los últimos días el club bético está ultimando la documentación necesaria para hacer este movimiento, que convertirá a Lo Celso en el segundo fichaje más caro de la historia del club tras Denilson.


    Mientras, el buen rendimiento que está ofreciendo el muy motivado Jesé desde que llegó al Betis en enero ha hecho que en la comisión deportiva verdiblanca intenten acercarse al PSG para convencerle de que la mejor opción es que continúe en Heliópolis. Está por ver qué cantidades quiere el club francés, ya que no existe opción de compra en la cesión de Jesé, cuyo rendimiento era una incógnita antes de aterrizar. El PSG pagó en el verano de 2016 al Real Madrid 25 millones de euros por el canario, al que ató hasta 2021 y está por ver cuánto solicita ahora. De su respuesta dependerá lo que pueda hacer el Betis con este delantero, de 25 años, para las próximas temporadas.

    Mateo González.


    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Pff... Es que Jesé, si es para fondo de armario bien, si es una pieza clave no. No tengo un buen presentimiento con la planificacion del año que viene.
    A ceskibetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jesé con minutos y estabilidad familiar/emocional, etc...es jugador TOP

      Bastante mala fortuna ha tenido con lesiones y enfermedades en su familia.

      Que sería de nosotros si con esa edad nos hubieran pasado cosas tan graves.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Demasiado pronto empezamos a conformarnos ya con Jese.
        A ceskibetis, Steppenwolf, Lu y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          si como esta ahora va a ser su rendimiento maximo...que igual sube o igual va para abajo eso no se sabe. viendo los antedecentes no invita al optimismo.

          merece la pena? a dia de hoy creo que no, ya veremos a final de temporada

          me refiero a jese obviamente
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/03/19, 13:13:00.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Son dos buenos fichajes desde luego. Con Jese tengo la duda de que, en caso de que no nos clasifiquemos para Europa (toquemos madera) y Setien no siga, si seguiria rindiendo a buen nivel con otro entrenador. Pero en principio no creo que salga caro su fichaje si se reduce el sueldo, y para completar la plantilla me parece un gran jugador que da alternativas y aporta mucho al juego del equipo.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Por Lo Celso ejercería la opción de compra, sin duda. Por Jesé pediría una cesión por un año más.
              A Verdigracia, Steppenwolf y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Por Lo Celso ejercería la opción de compra, sin duda. Por Jesé pediría una cesión por un año más.
                +1. Aunque no recuerdo si Jesé cumple contrato al final de la temporada que viene (puede ser?)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Por Lo Celso ejercería la opción de compra, sin duda. Por Jesé pediría una cesión por un año más.
                  Termina contrato en 2021, si quiere sacar algo de dinero el PSG tiene que ser en esta temporada, no me imagino una cesión.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Termina contrato en 2021, si quiere sacar algo de dinero el PSG tiene que ser en esta temporada, no me imagino una cesión.
                    Entonces que se lo quede, a ver si saca algo por él.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No les sobra Rabiot? Por pedir...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Demasiado pronto empezamos a conformarnos ya con Jese.
                        Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
                        Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
                        Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
                        Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
                        Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
                          Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
                          Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
                          Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
                          Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.
                          Pues si que pierde rapido la confianza. Como para equivocarse con usted en la vida, no deja pasar titere con cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
                            Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
                            Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
                            Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
                            Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.
                            Carmona tan intransigente y volatil como siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
                              Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
                              Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
                              Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
                              Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.
                              Yo es que casa vez me suena más a que Serra és simplemente un opinador y el que parte el bacalao realmente en la sombra és miQuique,se ven cosas muy sospechosas....
                              Por ejemplo,en ningún club del mundo se le permitiria a un entrenador insultar a su afición y salir de rositas,burlarse del club como cuando le dijo a Bartra que "algo habrá hecho mal para estar en el Betis"(como si el hubiera estado en el Manchester United o Milán,vamos).
                              Menospreciar al club constantemente que si presupuestos,que si la afición del Huesca,que si eramos una mîêřđâ de equipo hasta que llegó él,etc,etc.
                              Vamos,que cualquier dia se cagará encima del escudo,y vendran los de siempre a decir,"que así está mas bonito",que le faltaba un diamante a la corona,que és nornal porque miQuique tiene tanto trabajo haciendo rondos que no le dió tiempo a llegar al WC,etc,etc.
                              De todas maneras esto ya lo hemos vivido con un escritor no ONG de cuyo nombre no quiero acordarme.NADA NUEVO BAJO EL SOL.
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/19, 10:31:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X