Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona

    Yo es que no sé donde trabajáis vosotros, pero desde luego donde trabajo yo no se permiten fallos tan cantosos.
    Insisto, una cosa es equivocarse y otra no dar ni una.

    Y el fútbol profesional es competición constante. Hay muchos millones de euros de por medio para que hagas lo que te parezca sin seguir ni siquiera el principio de la lógica.
    Hombre, en la vida existe el fallo. Hasta los cirujanos cometen errores.

    En el futbol siempre se comete y se cometeran fallos, porque no hay nada seguro. Puede traer Serra a Mbappe y que se lesione como Odonkor y ser un pufo. No hay nadie que te garantice nada.

    Serra sabra de sobra que ha cometido una cagada grande dejando la delantera sin referencia y los laterales sin calidad. Si no lo sabe y en verano comete el mismo fallo, entonces habra que pedir explicaciones.

    Pero un señor, que aparte de lo que ha hecho en este club, ha traido a Lo Celso, Canales gratis, Tello por 6 millones, Bartra en invierno por precio de saldo, 2 porteros de nivel a coste 0 etc. Creo que merece confianza de sobra aun.
    A Floty y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Hombre, en la vida existe el fallo. Hasta los cirujanos cometen errores.

      En el futbol siempre se comete y se cometeran fallos, porque no hay nada seguro. Puede traer Serra a Mbappe y que se lesione como Odonkor y ser un pufo. No hay nadie que te garantice nada.

      Serra sabra de sobra que ha cometido una cagada grande dejando la delantera sin referencia y los laterales sin calidad. Si no lo sabe y en verano comete el mismo fallo, entonces habra que pedir explicaciones.

      Pero un señor, que aparte de lo que ha hecho en este club, ha traido a Lo Celso, Canales gratis, Tello por 6 millones, Bartra en invierno por precio de saldo, 2 porteros de nivel a coste 0 etc. Creo que merece confianza de sobra aun.
      Claro que existe el fallo.
      Pero una cosa es un fallo, y otra no dar ni una.
      Y en invierno no ha dado ni una.
      Tú puedes fallar en la elección del futbolista en sí. O incluso no fallar pero que el futbolista no rinda por lo que sea. Ahora bien, no saber ni qué es lo que tienes que fichar...

      El equipo necesitaba un lateral zurdo, un delantero y un medio, y en cambio trae a otro lateral derecho (el tercero en la plantilla), y dos extremos, cuando este equipo no juega con extremos.
      Y para colmo, ya habiéndola pifiado en las posiciones, en vez de traer jugadores que puedan rendir desde el 1er momento, se trae a dos chavales verdísimos que no habían pisado Europa, y a otro pasado de peso que llevaba dos años sin rascar bola.
      Menos mal que al menos Jesé está pudiendo aportar, pero quiero subrayar que ese aporte es sorprendente. Lo normal es que no hubiese salido bien tampoco tomando en cuenta las condiciones en las que venía.
      ​​​​​​
      La competición deja poco márgen de error, y lo que haces mal hoy se carga todo lo que hiciste bien ayer. Por eso los "proyectos" duran tan poco en la mayoría de los casos, pues exigen la excelencia constante. Porque mientras que tú la cagas, hay otro que lo hace bien y te pasa por la derecha.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/19, 12:58:09.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
        Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
        Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
        Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
        Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.
        Carmona, me alegra ver que te estás "beticonizando" jejeje.

        Si algo ha hecho que hayamos crecido en estos últimos 2-3 años ha sido la exigencia, de no haber sido así aún estaríamos con los lopera, oliver, castaño y compañía, pero parece que algunos no lo entienden y que aquí las cosas se solucionan aplaudiendo y coreando el nombre de alguno.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro que existe el fallo.
          Pero una cosa es un fallo, y otra no dar ni una.
          Y en invierno no ha dado ni una.
          Tú puedes fallar en la elección del futbolista en sí. O incluso no fallar pero que el futbolista no rinda por lo que sea. Ahora bien, no saber ni qué es lo que tienes que fichar...

          El equipo necesitaba un lateral zurdo, un delantero y un medio, y en cambio trae a otro lateral derecho (el tercero en la plantilla), y dos extremos, cuando este equipo no juega con extremos.
          Y para colmo, ya habiéndola pifiado en las posiciones, en vez de traer jugadores que puedan rendir desde el 1er momento, se trae a dos chavales verdísimos que no habían pisado Europa, y a otro pasado de peso que llevaba dos años sin rascar bola.
          Menos mal que al menos Jesé está pudiendo aportar, pero quiero subrayar que ese aporte es sorprendente. Lo normal es que no hubiese salido bien tampoco tomando en cuenta las condiciones en las que venía.
          ​​​​​​
          La competición deja poco márgen de error, y lo que haces mal hoy se carga todo lo que hiciste bien ayer. Por eso los "proyectos" duran tan poco en la mayoría de los casos, pues exigen la excelencia constante. Porque mientras que tú la cagas, hay otro que lo hace bien y te pasa por la derecha.
          Si estoy de acuerdo en que Serra en este mercado no ha hecho nada bien. Lainez por buena pinta que tenga, no es lo que necesitabamos y aunque fuese perder una oportunidad de mercado, el equipo tenia otras prioridades. Jese y Emerson son fichajes random que podian haberse dado el 1 de Enero.

          Pero el cambio no es bueno siempre, es bueno cuando algo no funciona. La misma culpa tiene Serra de haber fallado, como Setien de no hacer funcionar mejor al equipo, como Loren y Leon de no meter una, como Haro de ser tan permisivo etc Y no por eso hay que cambiar otra vez todo en verano. Habra que fichar jugadores necesarios y de calidad, veremos si cambiar al entrenador (que tiene pinta) y soltar a los jugadores que no hayan dado el rendimiento esperado.

          Tambien se puede mejorar la DD metiendo gente capacitada ahi y no tanto amigo como Cañas, Alexis etc.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Si estoy de acuerdo en que Serra en este mercado no ha hecho nada bien. Lainez por buena pinta que tenga, no es lo que necesitabamos y aunque fuese perder una oportunidad de mercado, el equipo tenia otras prioridades. Jese y Emerson son fichajes random que podian haberse dado el 1 de Enero.

            Pero el cambio no es bueno siempre, es bueno cuando algo no funciona. La misma culpa tiene Serra de haber fallado, como Setien de no hacer funcionar mejor al equipo, como Loren y Leon de no meter una, como Haro de ser tan permisivo etc Y no por eso hay que cambiar otra vez todo en verano. Habra que fichar jugadores necesarios y de calidad, veremos si cambiar al entrenador (que tiene pinta) y soltar a los jugadores que no hayan dado el rendimiento esperado.

            Tambien se puede mejorar la DD metiendo gente capacitada ahi y no tanto amigo como Cañas, Alexis etc.
            Pero yo no he dicho que larguen a Serra.
            Yo lo que dicho es que mi confianza ya no la tiene.

            Yo en diciembre cuando sonaba setanito de la liga eslovena, no me lo creía porque con Serra había confianza.
            Cuando sonaron estos no me lo creí, porque con Serra había confianza.
            Pues en verano cuando suene un random, me voy a tener que echar a temblar como cuando estaban los DDs anteriores.
            Solo eso.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero yo no he dicho que larguen a Serra.
              Yo lo que dicho es que mi confianza ya no la tiene.

              Yo en diciembre cuando sonaba setanito de la liga eslovena, no me lo creía porque con Serra había confianza.
              Cuando sonaron estos no me lo creí, porque con Serra había confianza.
              Pues en verano cuando suene un random, me voy a tener que echar a temblar como cuando estaban los DDs anteriores.
              Solo eso.
              Serra solo ha traido a Emerson ramdom. Jese ya le conociamos, para mal, pero le conociamos. Y Lainez es una de las mayores promesas de futbol Mundial, Con 18 años es idolo de Mexico por encima de jugadores como Lozano que esta rindiendo a mucho mas nivel.

              Emerson pues parece ser buen lateral (por eso lo ficha el Barcelona) pero como podia haber venido Maffeo que al menos tiene trayectoria en La Liga y bastante proyeccion.

              Yo confio en el porque se que escucha a la aficion y la aficion no va permitir que el club vuelva a la mediocridad cuando ya logramos volver a ver la luz.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Serra solo ha traido a Emerson ramdom. Jese ya le conociamos, para mal, pero le conociamos. Y Lainez es una de las mayores promesas de futbol Mundial, Con 18 años es idolo de Mexico por encima de jugadores como Lozano que esta rindiendo a mucho mas nivel.

                Emerson pues parece ser buen lateral (por eso lo ficha el Barcelona) pero como podia haber venido Maffeo que al menos tiene trayectoria en La Liga y bastante proyeccion.

                Yo confio en el porque se que escucha a la aficion y la aficion no va permitir que el club vuelva a la mediocridad cuando ya logramos volver a ver la luz.
                De promesas del fútbol mundial estoy muy escarmentado, amigo. No creo en ese tipo de fichajes.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Serra solo ha traido a Emerson ramdom. Jese ya le conociamos, para mal, pero le conociamos. Y Lainez es una de las mayores promesas de futbol Mundial, Con 18 años es idolo de Mexico por encima de jugadores como Lozano que esta rindiendo a mucho mas nivel.

                  Emerson pues parece ser buen lateral (por eso lo ficha el Barcelona) pero como podia haber venido Maffeo que al menos tiene trayectoria en La Liga y bastante proyeccion.

                  Yo confio en el porque se que escucha a la aficion y la aficion no va permitir que el club vuelva a la mediocridad cuando ya logramos volver a ver la luz.
                  Ya veo como nos escuchan.......
                  Deseando de renovar al mediocre,a doña Rogelia,ahí és nada.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                    Ya veo como nos escuchan.......
                    Deseando de renovar al mediocre,a doña Rogelia,ahí és nada.
                    A mí me han dicho que hay negociaciones para la renovación.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí me han dicho que hay negociaciones para la renovación.
                      Lo malo,és que me lo creo,ese és el nivel de exigencia y/o excelencia.
                      El objetivo real siempre fué la permanencia holgada,que no nos cuenten más milongas de Europa,lleva desde pretemporada miQuique poniendo excusas para no entrar otra vez en Europa,¡ojo,eh!,antes de jugar el primer partido de liga,ya iba el menda lloriqueando por las esquinas,que si no habia estructuras,que si 2 partidos a la semana,que si presupuestos,que si desayunar más pronto,que si 5h menos de descanso,etc,etc.
                      Increible.......
                      A ceskibetis, Blissett, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De promesas del fútbol mundial estoy muy escarmentado, amigo. No creo en ese tipo de fichajes.
                        A mi tambien me gustaba mas ese camino de inmediatez que llevaba Serra, pero no puedo decir que Lainez sea malo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Lo malo,és que me lo creo,ese és el nivel de exigencia y/o excelencia.
                          El objetivo real siempre fué la permanencia holgada,que no nos cuenten más milongas de Europa,lleva desde pretemporada miQuique poniendo excusas para no entrar otra vez en Europa,¡ojo,eh!,antes de jugar el primer partido de liga,ya iba el menda lloriqueando por las esquinas,que si no habia estructuras,que si 2 partidos a la semana,que si presupuestos,que si desayunar más pronto,que si 5h menos de descanso,etc,etc.
                          Increible.......
                          Hombre, en este plan se le da la razón a la canina cuando dijo que Europa era deficitaria.
                          Este año lo único que nos ha traído son excusas para tapar los bochornos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            A mi tambien me gustaba mas ese camino de inmediatez que llevaba Serra, pero no puedo decir que Lainez sea malo.
                            A mí me parece bueno, pero por otro lado no era lo que necesitábamos ni vamos a necesitar salvo que larguen al entrenador, ni vale lo que se ha pagado por él a día de hoy.
                            Creo que precisamente el negocio en el fútbol está en jugar a eso a la hora de vender (es decir, vender humo futuro), pero no picar tú en lo mismo.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que viendo lo demás que vino y sonó en invierno, lo firmo con sangre.
                              Vamos, mi confianza en Serra y en la planificación de verano está en el contenedor de la esquina.
                              Este invierno ha perdido toda la confianza que se ganó en los mercados anteriores.
                              Que una cosa es equivocarse y otra materializar tal bochorno.
                              Por tanto, antes que brasileños, mexicanos y demás fichajes random (más los que no vinieron como el delantero brasileño sub 21 y el venezolano también sub 21 que sonó y sigue sonando), háganse los Jesé ya, que pa luego es tarde.
                              Osea, muy mal Serra por traer en invierno un jugador que estás pidiendo ya para verano.

                              Ole

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Osea, muy mal Serra por traer en invierno un jugador que estás pidiendo ya para verano.

                                Ole
                                Muy mal Serra por no planificar en condiciones y no solventar las carencias del equipo.
                                El futbolista me gusta, pero no era lo que necesitábamos. De hecho estamos igual de mal que antes del mercado de invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X