Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo confío en Serra porque en dos años ha dado un vuelco a la plantilla que ni el más optimista de nosotros hubiese imaginado. Ahora bien, el mercado de invierno ha sido lamentable, no se ha fichado lo que el equipo necesitaba y lo de Sanabria, sin sustituto, resulta incomprensible. Don Lorenzo tiene crédito pero debe redimirse en verano (empezando por sustituir a Setién si no logra el objetivo).
    A rakemitri, Lu, magicobuitre y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona

      ¿En invierno? Serra.
      Por cierto, te ha dado me gusta Pepe Elías.
      Buen tercio estáis formando jajajaja
      Ja. Ja. Ja. Ya ves... Mientras que no me de like Espina...

      Soy más viejo que la pana, Carmona. Eso de los likes y seguidores me la suda completamente. Pero entiendo que tenga importancia para tí, que prácticamente vives en el foro y te tomas esto tan en serio, que te metiste en la cueva dos meses cuando Carvalho dió el recital en el Camp Nou y eras el meme del foro. Ahora te ves otra vez fuertecito?

      En cuanto a los trabajos que no permiten fallos como el tuyo. Uy, me has dejado impresionado. Que era en lo que trabajabas que me interesa mucho. Vicepresidente de fantasmeo de una multinacional hispano-coreana con sede en Carmona o algo así, verdad? No seas tan quejica anda, que tu curro tiene que ser un pvto chollo que te permite estar todo el santo día en el foro de "exigente" con tu verdad absoluta como bandera.

      Por cierto, mis padres mas a gusto y más sanos que una pera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Confiar confio en Serra y ha tenido buenos aciertos,no queda otra porque no hay otro como él en el club,pero uno mira lo realizado ultimamente y es para estar en alerta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Ja. Ja. Ja. Ya ves... Mientras que no me de like Espina...

          Soy más viejo que la pana, Carmona. Eso de los likes y seguidores me la suda completamente. Pero entiendo que tenga importancia para tí, que prácticamente vives en el foro y te tomas esto tan en serio, que te metiste en la cueva dos meses cuando Carvalho dió el recital en el Camp Nou y eras el meme del foro. Ahora te ves otra vez fuertecito?

          En cuanto a los trabajos que no permiten fallos como el tuyo. Uy, me has dejado impresionado. Que era en lo que trabajabas que me interesa mucho. Vicepresidente de fantasmeo de una multinacional hispano-coreana con sede en Carmona o algo así, verdad? No seas tan quejica anda, que tu curro tiene que ser un pvto chollo que te permite estar todo el santo día en el foro de "exigente" con tu verdad absoluta como bandera.

          Por cierto, mis padres mas a gusto y más sanos que una pera.
          Ni cueva, ni fuertecito, ni nada por el estilo.
          Insisto en que tengo muy claro quiénes del foro son personas interesantes con las que hablar de fútbol y quiénes sois 3 canis que lo más redondo que habéis visto es un destornillador.
          Participo más o menos en el Foro según estén entrando o no esas personas, y según tenga más o menos ganas de hablar y leer de fútbol, no por el "recital" de Carvalho en el Camp Nou (recital del pivote defensivo en un partido en el que se encajan 3 goles jajajaja). Si me hubiese tenido que esconder por recitales de Carvalho, no hubiese durado fuera más de una semana. Vaya temporadita. Pero bueno, dejemos de hablar de fútbol que te puedes sentir incómodo.
          ​​​​​​
          Mi trabajo sí que es un **** chollo, la verdad, no me puedo quejar. Gracias por preocuparte.
          ​​​​​​
          Y ahora dejemos de desviar el tema que no quiero que te baneen como a finidicrack, otro del mismo estilo. Ya sabes, comenta lo que te de la gana y deja de molestar a los demás.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/19, 20:49:26.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Osea, muy mal Serra por traer en invierno un jugador que estás pidiendo ya para verano.

            Ole
            Muy mal Serra por fichar 2 extremos para un tio que no juega con extremos,y encima desprecia el futbol vertical y de regate que estos proponen,osea,un despropósito.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Dejémonos de mal rollo y opinemos con calma señores
              A Floty, rakemitri, ceskibetis, magicobuitre y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A Jesé le queda tela. Quicir, que de la intencionalidad no se vive en el fútbol, y creo que estamos siendo benévolos con él por la movida de la superación y porque parece que el chaval quiere subirse de nuevo al tren de la elite y se lo ve centrado, pero donde tiene que hacerlo bien es en el verde. No vale sólo con intentarlo.

                Si en estos 10 partidos que quedan asume un papel más determinante y protagonista, yo pediría cesión con opción de compra o algo así para el año que viene, pero nanai de tirarse ya a la piscina por él.
                A Balompédico, ceskibetis, JmJota, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Confiar confio en Serra y ha tenido buenos aciertos,no queda otra porque no hay otro como él en el club,pero uno mira lo realizado ultimamente y es para estar en alerta.
                  El último mercado de invierno lo ha perpetrado, pero los tres anteriores lo ha hecho muy bien. Para mí sigue teniendo bastante crédito. Si perpetra el próximo mercado pues ya será otra cosa, pero yo de momento confío bastante en él por sus hechos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El último mercado de invierno lo ha perpetrado, pero los tres anteriores lo ha hecho muy bien. Para mí sigue teniendo bastante crédito. Si perpetra el próximo mercado pues ya será otra cosa, pero yo de momento confío bastante en él por sus hechos.
                    Para mi también tiene confianza ,lo que espero es que no lo engulla el conformismo y se convierta en uno más.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      A Jesé le queda tela. Quicir, que de la intencionalidad no se vive en el fútbol, y creo que estamos siendo benévolos con él por la movida de la superación y porque parece que el chaval quiere subirse de nuevo al tren de la elite y se lo ve centrado, pero donde tiene que hacerlo bien es en el verde. No vale sólo con intentarlo.

                      Si en estos 10 partidos que quedan asume un papel más determinante y protagonista, yo pediría cesión con opción de compra o algo así para el año que viene, pero nanai de tirarse ya a la piscina por él.
                      Eso lo llevo yo pensando hace un tiempo. Con q facilidad damos el ok a un jugador q lleva un gol desde q llegó en invierno. Yo tb me lo pensaría d hecho creo q hay mejores opciones q este chaval sin quitarle ningún mérito a lo q hace pero no vale solo el intentarlo. No se en q piensan los expertos del Betis a ls hora de Analizar el rendimiento del jugador en el campo la verdad.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/19, 01:06:58.

                      Comentario


                      • #41
                        La facilidad ya de pensar en traer a jese ya pa siempre, la misma que cuando renovamos a alex alegria por marcar dos goles seguidos hasta el 2036

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El último mercado de invierno lo ha perpetrado, pero los tres anteriores lo ha hecho muy bien. Para mí sigue teniendo bastante crédito. Si perpetra el próximo mercado pues ya será otra cosa, pero yo de momento confío bastante en él por sus hechos.
                          Ojo, tenéis una idea de que el Betis tiene dinero a espuertas, y no es así.
                          No nos acercamos a palanganas, valencianistas, etc.
                          Tenemos lo justito, y no teníamos un duro en invierno.
                          Ahora en verano, podrán fichar a Lo Celso, y poco más.
                          Quizás a algún jugador de ese caché,,,, unos 20 kilos.
                          Todo lo demás que pueda venir, tendrá que salir de las ventas.
                          Y menos, con el tema de la no clasificación para Europa.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Ojo, tenéis una idea de que el Betis tiene dinero a espuertas, y no es así.
                            No nos acercamos a palanganas, valencianistas, etc.
                            Tenemos lo justito, y no teníamos un duro en invierno.
                            Ahora en verano, podrán fichar a Lo Celso, y poco más.
                            Quizás a algún jugador de ese caché,,,, unos 20 kilos.
                            Todo lo demás que pueda venir, tendrá que salir de las ventas.
                            Y menos, con el tema de la no clasificación para Europa.
                            Alguien que sepa más o menos el dinero del que disponemos sin vender?. Aunque sea para dejar de hacernos ilusiones en vano digo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                              Alguien que sepa más o menos el dinero del que disponemos sin vender?. Aunque sea para dejar de hacernos ilusiones en vano digo.
                              Para Lo Celso hay, luego el resto dependerá también de si Sanabria cumple la cifra de goles para la compra obligatoria y si nos clasificamos para europa. Ventas posibles aparte.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                                Alguien que sepa más o menos el dinero del que disponemos sin vender?. Aunque sea para dejar de hacernos ilusiones en vano digo.
                                En los 2 últimos años no se ha tocado un céntimo que no venga de alguna venta. Parece ser la política de Haro y Catalán para sanear al club económicamente.
                                Así que podemos decir que habrá para gastar lo que se coja vendiendo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/19, 11:12:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X