Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En los 2 últimos años no se ha tocado un céntimo que no venga de alguna venta. Parece ser la política de Haro y Catalán para sanear al club económicamente.
    Así que podemos decir que habrá para gastar lo que se coja vendiendo.
    Es que es imposible comprar un jugador de 20 millones, sin vender a otro por ese precio o sin entramparse hasta las cejas.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Jesé parece sue tiene una ficha 7 kilos por temporada. Ni jarto vino los pagaría.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Seguro que Lo Celso no quiere, está tan descontento con Setién que prefiere firmar por el Orihuela.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Pff... Es que Jesé, si es para fondo de armario bien, si es una pieza clave no. No tengo un buen presentimiento con la planificacion del año que viene.
          Para fondo de armario puede valer, pero solo si cuesta y cobra como eso, como fondo de armario. Si se va a poner la ficha en el primer nivel de la plantilla, pues que se lo quede el PSG. Que el chaval lo intentara, pero lleva un gol y no le recuerdo ningun partido en el que haya sido decisivo
          A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Para fondo de armario puede valer, pero solo si cuesta y cobra como eso, como fondo de armario. Si se va a poner la ficha en el primer nivel de la plantilla, pues que se lo quede el PSG. Que el chaval lo intentara, pero lleva un gol y no le recuerdo ningun partido en el que haya sido decisivo
            Hombre, decisivo sí que está siendo, sin él no veríamos ni al portero rival.
            Es lo único potable del equipo desde hace semanas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/19, 16:00:06.
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, decisivo sí que está siendo, sin él no veríamos ni al portero rival.
              Es lo único potable del equipo desde hace semanas.
              No estoy de acuerdo. Decisivo en que partido? Lo q pasa q en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No es muy difícil mejorar la delantera viendo lo q hay.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                No estoy de acuerdo. Decisivo en que partido? Lo q pasa q en el país de los ciegos el tuerto es el rey. No es muy difícil mejorar la delantera viendo lo q hay.
                A nivel puntos, no.
                Pero a nivel juego... la gran mayoría de ocasiones vienen de él. Y en algunos partidos ha sido descarado cómo al salir Jesé del campo, ya no nos acercamos con peligro ni una vez más.
                Y no hablo solo de delantera, sino de todo el equipo, que desde hace más de un mes está muertísimo (salvo el que te cuento).
                En lo de los tuertos y los ciegos, tienes razón, tampoco es que esté haciendo nada del otro mundo, pero sin el tuerto ahora mismo tendríamos a 10 u 11 ciegos sobre el campo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A nivel puntos, no.
                  Pero a nivel juego... la gran mayoría de ocasiones vienen de él. Y en algunos partidos ha sido descarado cómo al salir Jesé del campo, ya no nos acercamos con peligro ni una vez más.
                  Y no hablo solo de delantera, sino de todo el equipo, que desde hace más de un mes está muertísimo (salvo el que te cuento).
                  En lo de los tuertos y los ciegos, tienes razón, tampoco es que esté haciendo nada del otro mundo, pero sin el tuerto ahora mismo tendríamos a 10 u 11 ciegos sobre el campo.
                  Jesé está siendo de lo mejor del equipo. Y además no está jugando en su posición. Es cierto que en varios partidos se ha notado muchísimo su ausencia al ser sustituido.

                  Si sigue currando así,será un gran futbolista,calidad le sobra.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Jesé está siendo de lo mejor del equipo. Y además no está jugando en su posición. Es cierto que en varios partidos se ha notado muchísimo su ausencia al ser sustituido.

                    Si sigue currando así,será un gran futbolista,calidad le sobra.
                    Jesé en categorías inferiores con españa ha sido de lo mejorcito. Recuerdo un sUb 20 q estuvo muy bien pero a mi no me ha convencido del todo para ficharlo en propiedad pero es mi opinión. Creo q puede dar más de sí y cierto es q no es delantero pero a mi no me termina de cuajar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                      Alguien que sepa más o menos el dinero del que disponemos sin vender?. Aunque sea para dejar de hacernos ilusiones en vano digo.
                      Yo no lo sé, lo que si te digo, es que por lo menos hasta el año pasado no teníamos mucho.
                      Si te fijas bien, aunque hubiera movimientos, de dinero poco poco.
                      Canales, Pau, Joel y Inui, no costaron nada.
                      Lo de Carbalho creo que fueron unos 16-17 millones y no sé si todavía faltará algo por pagar.
                      Lo Celso, creo que dimos 3 millones y si queremos, ahora pagaremos por el.
                      Sidney que costó unos 3.5 .
                      Y creo que para tú de contar.
                      Es decir, que la cosa no fue para tirar cohetes.
                      Y si miras que vendimos a Durmisi y a Fabian,, y creo que entre los dos estamos rondando los 30 millones.
                      Yo diría que no gastamos un duro.
                      Si este año compramos a Lo Celso, lo que hemos pagado por Lainez, y lo que podemos pagar por Emerson ( si es que sabemos si este muchacho juega al fútbol ), creo que ya no tenemos un duro para comprar.
                      Yo pienso que las posibles compras, se harán si vendemos.
                      Así que no ilusionarse.
                      Y menos aun, si como parece, lo de Europa es un espejismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni cueva, ni fuertecito, ni nada por el estilo.
                        Insisto en que tengo muy claro quiénes del foro son personas interesantes con las que hablar de fútbol y quiénes sois 3 canis que lo más redondo que habéis visto es un destornillador.
                        Participo más o menos en el Foro según estén entrando o no esas personas, y según tenga más o menos ganas de hablar y leer de fútbol, no por el "recital" de Carvalho en el Camp Nou (recital del pivote defensivo en un partido en el que se encajan 3 goles jajajaja). Si me hubiese tenido que esconder por recitales de Carvalho, no hubiese durado fuera más de una semana. Vaya temporadita. Pero bueno, dejemos de hablar de fútbol que te puedes sentir incómodo.
                        ​​​​​​
                        Mi trabajo sí que es un **** chollo, la verdad, no me puedo quejar. Gracias por preocuparte.
                        ​​​​​​
                        Y ahora dejemos de desviar el tema que no quiero que te baneen como a finidicrack, otro del mismo estilo. Ya sabes, comenta lo que te de la gana y deja de molestar a los demás.
                        Ah, entonces el mensaje que pusiste pidiendo perdón por haberte equivocado después de que medio foro se riera de ti me lo estoy inventando? Y que no aparecieras por aquí durante dos meses no tenía nada que ver? Y eso quién se lo va a creer si el foro es tu vida…

                        Yo no me siento incómodo de hablar contigo de absolutamente nada, Carmina. Mira que incluso te hablé de mis padres, ya que te interesaste por ellos. Hablamos de los tuyos un poco? Porque con ese afán que tienes de creerte más que nadie y refregárselo a todo el mundo hay tema encerrado, eso está clarísimo.

                        La arrogancia es la autoconfianza del complejo de inferioridad. Eso ha sido así de toda la vida.

                        Comentario


                        • #57
                          Si Jesé se queda es porque también se queda Setién.

                          Comentario


                          • #58
                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...d478b458e.html

                            Entrevista a lo Celso de Marca.

                            Lo mas interesante es que no da titulares. Se le ve respetuoso con el Betis, agradecido y con los pies en el suelo.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo Celso después de la pitada del otro día, no se queda aquí ni loco.

                              Comentario


                              • #60
                                Es posible que en el mercado de invierno no hubiera NINGÚN jugador que tapara, a juicio de Serra, las carencias del equipo y que, además, fuera económicamente viable? Pregunto.

                                Es posible que aquellos que fueron tanteados por Serra porque parecían económicamente viables y perfectos para el Betis, a juicio de Serra, no pudieron venir finalmente porque sus respectivos clubes no querían soltarlo en ese mercado salvo oferta fuera de mercado? Pregunto también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X