Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy bueno, aunque hoy anduvo algo perdido. En la segunda parte empujó muchísimo, como Tello.

    Comentario


    • Me esta gustando bastante Jesé, y eso que yo era de los que pensaban que era un error su incorporación, me alegro de haberme equivocado. Lo único que le esta faltando es el gol.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Así que banquillazo a lo Celso no?
        Hoy estado muy bien y ha sido fundamental con su doblete. Esperemos que siga así y haga partidos que nos vuelvan a clasificar para Europa. Pero hay que reconocer que ha estado muy flojo en marzo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Por Lo Celso hipotecaba el campo...Jesé es nefasto, infame y además gafe. Espero que seamos lo suficintemente listos para darnos cuenta antes de que nos lo cuelen.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Por Lo Celso hipotecaba el campo...Jesé es nefasto, infame y además gafe. Espero que seamos lo suficintemente listos para darnos cuenta antes de que nos lo cuelen.
            Yo lo que espero es que moje en la Ramona
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no gastaría mucho en Jesé

              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Yo lo que espero es que moje en la Ramona
                Créame, yo también. A mi no me importaría quedar retratado como un advenedizo y que hiciera un hat trick, pero este futbolista no tiene gol, no es lo que necesitamos, acomodado puede ser un problema (ahora mismo está al 200% porque es su última oportunidad), y además, es carísimo.
                En la Ramona, da igual el que marque, como si quiere marcar el Curita, yo me alegraré de la misma forma.

                Comentario


                • Siempre lo banqué y lo bancaré. Los goles de vaselina me vuelven loco, es mi fetiche futbolero.
                  A tanquesito, Pinxaso y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me recuerda a Messi en su función. Es decir, a otro nivel pero puede acabar convirtiéndose en lo mismo. Un jugador que en el área sabe tirar a puerta de muchas formas para que entre, que se mueve bien para rematar y que fuera del área combina de lujo, conduce y puede dar asistencias. Cuanto más cerca del área mejor y junto a mediocentros no pinta nada.

                    Comentario


                    • Menos mal que está él y Canales,menos mal.
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Siempre lo banqué y lo bancaré. Los goles de vaselina me vuelven loco, es mi fetiche futbolero.
                        Ya somos dos.
                        A tanquesito y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Me recuerda a Messi en su función. Es decir, a otro nivel pero puede acabar convirtiéndose en lo mismo. Un jugador que en el área sabe tirar a puerta de muchas formas para que entre, que se mueve bien para rematar y que fuera del área combina de lujo, conduce y puede dar asistencias. Cuanto más cerca del área mejor y junto a mediocentros no pinta nada.
                          Tiene un repertorio de remates enorme, desde el punterazo a la picadita, y con las dos piernas.
                          Es un mediapunta, pero puesto a poner de mediocentro a Canales o a él creo Canales baja más su rendimiento. Lo ideal con la plantilla que hay sería poner a Canales de extremo en una banda (en la otra Tello, claro) y Lo Celso de mediapunta.
                          A tanquesito, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene un repertorio de remates enorme, desde el punterazo a la picadita, y con las dos piernas.
                            Es un mediapunta, pero puesto a poner de mediocentro a Canales o a él creo Canales baja más su rendimiento. Lo ideal con la plantilla que hay sería poner a Canales de extremo en una banda (en la otra Tello, claro) y Lo Celso de mediapunta.
                            y falso 9?

                            Comentario


                            • está para dar ya el paso a un equipo que pelee por todo, tal cual.

                              en París jugó mucho pero muy mal (Emery en París dejó un trabajo bastante malo, más allá de lo buen entrenador que es y los títulos que consiguió) pero aquí está jugando mucho y muy muy bien, destapandose además como un goleador.

                              gran trabajo de Serra por su llegada y del cuerpo técnico del Betis por potenciarlo, esta incidencia en el juego se parece más a la que tenía en Rosario de la mano del Chacho Coudet y con Marco Ruben en punta.
                              A Chronic, tanquesito y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • pues a mi me gustaría que jesé metiera gol de la victoria allí
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X