Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi no me gusta absolutamente nada, no creo que debamos ficharlo la verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Jesé debería quedarse como lo que es, un extremo. Lainez, Jesé, Tello y Joaquín deberían ser los extremos de la próxima temporada
      Por eso digo quien va a estar en el banquillo, si sigue Setién, sobran más de dos, ya Laínez, Tello, Jesé y Joaquín son multitud para los extremos, puesto que no se utiliza, sin contar a Inui.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Sólo Luis Aragonés supera los goles de Lo Celso como centrocampista en la historia del Betis.

        Con los dos goles anotados este domingo al Villarreal, Giovani Lo Celso suma ya 14 en todas las competiciones y se convierte en el segundo centrocampiosta más goleador de la historia del Real Betis en una misma temporada, militando en Primera división, pues esa cifra solo la superó con la elástica verdiblanca Luis Aragonés en la temporada 1962/63, cuando hizo 20, quedándose en 14 a la campaña siguiente.

        Los 14 goles de Lo Celso superan los 13 sumados por Joaquín en la temporada 2002/03, misma cifra que logró Finidi George en la 1998/99, uno más que la campaña anterior y dos más que la de su debut como bético, la 1996/97, que acabó con 11.

        La mejor temporada goleadora de Julio Cardeñosa fue la 1981/82, en al que anotó 11 goles, los mismos que hizo el también interior zurdo Simón Lecue en la 1933/34, en apenas 18 partidos, eso sí, muchos menos que en la actualidad. Lecue, primer internacional de la historia del Betis, fue elegido miembro del equipo ideal del Mundial de Italia de 1934 y al año siguiente se proclamó campeón de Liga cdon el equipo verdiblanco. Luego fue traspasado al Real Madrid por 60.000 pesetas, cifra récord en la época. Luis del Sol, que también sería traspasado al Madrid décadas después, hizo 13 goles en la 1956/57, en Segunda, y Achile Emnana anotó 14 en la 2010/11, también en Segunda. La temporada más goleadora de Marcos Assunçao fue la 2004/05, en la que anotó 10 goles, mientras que Robert Jarni hizo 9 en la 1995/96.

        En los últimos 10 años solo ha habido un jugador que ha marcado más goles en el Betis que los 14 que lleva Lo Celso en una misma temporada, militando el equipo en Primera: se trata de Rubén Castro, que hizo 19 en la 2015/16 -en las dos siguientes de quedó en 13- y anotó 21 en la 2012/13, en la que Jorge Molina también sumó 14. En la 2010/11, en Segunda, Rubén hizo 32 goles y Molina 22.

        En los últimos 25 años solo seis futbolistas del Betis han superado la actual cifra goleadora de Lo Celso -al que restan siete partidos para incrementarla- en una temporada, estando el equipo en Primera: Cuéllar hizo 15 goles en todas las competiciones en la 1994/95, Pier hizo 16 en la 1995/96, Alfonso hizo 33 en la 1996/97 y 15 en la 1997/98; Fernando anotó 16 en la 2002/03, Oliveira hizo 26 en la 2004/05, y Rubén Castro, 21 y 19 en las citadas 2012/13 y 2015/16.

        Pepe Elías.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Solo por el numero de goles ya van a caer ofertas por este tipo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Se ha publicado algo más sobre eso de firmar al hermano de Lo Celso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Se ha publicado algo más sobre eso de firmar al hermano de Lo Celso?
              Que fichen a la hermana también si hace falta pa que esté contento, que se traiga la familia aquí y haga carrera en Sevilla, que le den lo que pida por esa boquita, ayer por lo visto era la primera vez que veía a su sobrina que han debido de venir de viaje a hacerle una visita desde Argentina y se volvió a ver a un Lo Celso motivado, vaya si lo nota el equipo.

              Comentario


              • Espero que ni se les pase por la cabeza negociar por Jesé. Pero viendo el poder que tiene el inútil de nuestro entrenador, cualquiera sabe.

                Comentario


                • A Jese ya le hemos hecho el favor de su vida dandole cartel para que el año que viene le fiche un Levante o Girona (ciudades donde se viva bien, no le veo en el Alaves o Eibar). Suerte si Celta o Villareal no bajan y alguno le da por traerlo.

                  Solo espero que aqui no siga. Como extremo es corriente y moliente y de delantero es 2ºB tabla baja.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Jesé se le ven cosas, no es malo, no es delantero centro, pero lo que no es ahora mismo es una figura del fútbol conderecho a una nómina de más de 1 kilo limpio.
                    Que a lo mejor lo ha sido o lo volverá a ser, pero que ahora mismo no lo es.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está en los números de Leo Baptistao en la temporada de los 25 puntos.

                      Comentario


                      • Como la compra de Lo Celso, se supone que está negociada, por Jesé que den el tema por zanjado y adiós muy buenas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para comprarlo.

                          Comentario


                          • Cuando fue cedido a Las Palmas ya falló cosas ridículas, le recuerdo varias bajo la portería de esas que se recuerdan mucho tiempo. El chaval se sabe poner de gol pero es cojísimo, lo que pasa es que es amiguito y a los amiguitos no se les discute si no meten ni al arco iris, ahora a los que no te caen bien si le puedes tirar palos en rueda de prensa cada semana y hacerle feos constantes hasta cargartelos uno a uno.

                            No he visto técnico con más manías.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/04/19, 21:32:12.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jesé lleva 1 gol en 13 partidos y es indiscutible.
                              De traca.

                              Comentario


                              • Lo que no entiendo son sus pretensiones de querer regatear siempre al portero. En el primer mano a mano lo intentó, y no es la primera vez. Por desgracia, porque nunca acierta a regatearlo o a chutar luego a puerta vacía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X