Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Di María: “Lo Celso tomó la decisión acertada al ir al Betis”

    Ángel Di María, jugador del París Saint-Germain y buen amigo de Giovani Lo Celso, habló sobre la campaña que está realizando su compatriota. Los quince goles que han convertido a Lo Celso en el máximo goleador verdiblanco del curso, no han pasado desapercibidos para nadie y menos en París, donde comprueban que su cesión a Heliópolis ha sido un éxito pero que su revalorización va a beneficiar más al Betis.



    Di María, muy vinculado a Lo Celso y a quien el argentino del Betis considera su ídolo, señalaba en una entrevista concedida a Canal Football Club que el medio verdiblanco “tomó la decisión acertada” cuando cambió la Ligue 1 por LaLiga.



    “A veces, cuando cambias de entrenador o de club, da un poco de miedo. Decimos que podemos quedarnos al margen y no es fácil decidirse, pero creo que esta decisión (de ir al Betis) ha sido muy positiva para él. Gio quería jugar de titular”, afirmaba Di María.



    Di María fue una estrella en Rosario Central cuando Lo Celso despuntaba en las categorías inferiores y ambos coincidieron en el PSG, donde labraron una buena amistad además de la admiración de Lo Celso por el exjugador del Real Madrid.

    AFDLP.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Hay que ver como es la gente, de un día para otro, Jesé era el mejor delantero del Betis y ahora es el peor jugador del equipo. Desde luego es para no echar mucha cuenta a los "entendidos" del foro.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay que ver como es la gente, de un día para otro, Jesé era el mejor delantero del Betis y ahora es el peor jugador del equipo. Desde luego es para no echar mucha cuenta a los "entendidos" del foro.
        No hay que ser muy entendido para ver que no marca al igual que Setién no gana.

        Comentario


        • Jesé que vuelva por donde vino,estaba rindiendo más o menos pero no lo quiero ver nunca más.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/19, 00:07:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Hay que ver como es la gente, de un día para otro, Jesé era el mejor delantero del Betis y ahora es el peor jugador del equipo. Desde luego es para no echar mucha cuenta a los "entendidos" del foro.
            Jese llego aqui siendo exfutbolista.
            Con ganas, esta haciendo una pretemporada aqui y eso le da para estar mejor que Loren y Leon.
            No el sabado, ya de antes se veia que el gol no es lo suyo y debia jugar Loren que es el menos malo.
            Lo del sabado roza el insulto, porque no se puede fallar todo lo que fallo. Este tio cobra 5 millones en su club y es incapaz de meter 2 solo contra el portero y una a porteria vacia.
            Quiza si Jese jugase con otro delantero, te diria que no lo esta haciendo mal. Pero tiene que meterlos el y si no se ve capaz que se lo diga al entrenador.

            Comentario


            • Ni hay que endiosarlo por un partido ni desfenestrarlo por un partido. Jode mucho que fallara todo lo que falló y que sea en un derby. Y es la tónica de toda la temporada: la falta de acierto de cara a gol, amén de una serie de partidos que parecían los interminables capítulos de Oliver y Benji... Que ni tirábamos a puerta Ya dije antes del derby que ojalá tuviéramos ese día todo el acierto que no hemos tenido durante toda la temporada. Todo eso no quita ni tapa el mal mercado de invierno, los fallos de Setién, los desajustes defensivos....
              Pero a mi el equipo me gustó y aunque parezca una locura lo que voy a decir creo que con un poco más de acierto le hubiéramos metido otra vez 5. Ya en el fin de temporada pasada se vio que nos costaba ganar partidos: Málaga, Las Palmas, excepto con el Eibar y el Español que ganamos de manera más holgada. Desde esa fecha nos tienen pillado el sistema y nos cuesta un mundo ganar partidos. Eso explica que hayamos perdido tantos puntos con equipos de abajo, el jugar 3 competiciones, lesiones, el inmovilismo de Setién. Y aunque aún quedan esperanzas lo veo oscuro para meternos en Uefa porque no hemos tenido regularidad en toda la temporada. Y no se qué pensáis vosotros pero me da que lo de Sergio León, por muy negado que esté este año, es un pulso entre Setién y Serra: No me traes un 9 y me dejas al que no quiero? Pues va a jugar lo que yo me se....
              Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 16/04/19, 00:21:17.

              Comentario


              • Yo lo firmaba con los ojos cerrados, tal cual. Desde el primer día se le ve que se pone de gol muchas veces, que no está acertado, vale... pero es que con un 9 que fije y tello por ejemplo en el otro extremo, se podrían hinchar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • espero que a lo celso, se le enseñe un proyecto realmente ambicioso, logicamente con otro mister, y se quede unos añitos....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    espero que a lo celso, se le enseñe un proyecto realmente ambicioso, logicamente con otro mister, y se quede unos añitos....
                    Hablar de proyecto ambicioso es una quimera, lo podría haber sido esta temporada y han dejado pasar la oportunidad.

                    Me parece que otra ocasión como esta va a ser difícil de encontrar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hablar de proyecto ambicioso es una quimera, lo podría haber sido esta temporada y han dejado pasar la oportunidad.

                      Me parece que otra ocasión como esta va a ser difícil de encontrar.
                      si el geta lo ha conseguido, porque no nosotros, eso si con un mister de verdad....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        si el geta lo ha conseguido, porque no nosotros, eso si con un mister de verdad....
                        Esta hubiera sido la temporada y la ha aprovechado el Getafe.

                        Temporada donde han estado fallando Valencia, Sevilla, Villarreal, Real, Athletic y el Betis haciendo el canelo.

                        Comentario


                        • Puede parecer una tontería pero desde que no se la pasó a Canales le he echado la cruz a Jesé. Como futbolista me gusta, pero en esa ocasión demostró una vez más que le falla el caracter. Y tipos así no quiero en el Betis.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/04/19, 08:28:06.
                          A Balompédico, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Esta hubiera sido la temporada y la ha aprovechado el Getafe.

                            Temporada donde han estado fallando Valencia, Sevilla, Villarreal, Real, Athletic y el Betis haciendo el canelo.
                            hay una gran parte de la aficion, que es muy conformista, y eso tambien es un lastre, debemos llevar 25-30 partidos en 2019 y hemos ganado 5, si no me equivoco, numeros de cese inmediato, incluso para equipos que aspiran a mantener la categoria.... y aqui sigue el tio como si nada
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/04/19, 08:40:29.
                            A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              hay una gran parte de la aficion, que es muy conformista, y eso tambien es un lastre, debemos llevar 25-30 partidos en 2019 y hemos ganado 5, si no me equivoco, numeros de cese inmediato, incluso para equipos que aspiran a mantener la categoria.... y aqui sigue el tio como si nada
                              No estoy en disposición de saber si es verdad o no sobre la pugna de Serra con H&C sobre Setién, pero lo están manteniendo a costa de ser un fracaso esta temporada para no dar su brazo a torcer y quedar señalados ellos.

                              Temporada donde hay muchos millones en juego.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No estoy en disposición de saber si es verdad o no sobre la pugna de Serra con H&C sobre Setién, pero lo están manteniendo a costa de ser un fracaso esta temporada para no dar su brazo a torcer y quedar señalados ellos.

                                Temporada donde hay muchos millones en juego.
                                no creo que serra desvele nunca esos entresijos, de cualquier modo, no veo a serra que pueda estar contento con los mamarrachos de partidos, que hemos aguantado esta temporada, aunque no le duela como a nosotros, da pena ver al betis jugar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X