Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de comentario de Paco González sobre W. Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Definitivamente es usted tonto.

    Si tenia algo de respeto por su opinion, la acaba de perder.

    Haciendo apologia de una persona que intento matar a su mujer y su hija. Me da igual quien sea Paco Gonzalez o lo que diga, lo que paso no es permitible para ninguna persona.
    No sabía hasta que punto llegó el tema, solo que lo perseguía una loca.
    Eso si, con el insulto pierde toda la razón que pueda tener.

    Comentario


    • #32
      Este "señor", que no acabó la carrera de periodismo y se ha hecho dos injertos de pelo, ya se rió del físico del chaval Mollejo del Atco. de Madrid hace poquito, podría dedicarse a contar su dinero del banco y no reirse del físico de los demás, hay que ser cutre... Lo del Poli me da un poco igual, es el bufón de Paco González y Lama y les tiene que reir las "gracias"
      Editado por última vez por Kuate; https://www.betisweb.com/foro/member/118870-kuate en 24/03/19, 13:22:18.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No sabía hasta que punto llegó el tema, solo que lo perseguía una loca.
        Eso si, con el insulto pierde toda la razón que pueda tener.
        Yo no pierdo nada porque esto no es un debate. Le podia haber catalogado de muchas cosas pero lo he resumido en tonto porque o bien desconocia lo que paso, o bien no tiene ni idea de lo que es pasar por una situacion asi y mucho menos la gravedad de desearlo a alguien inocente, como eran su hija y su mujer.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo no pierdo nada porque esto no es un debate. Le podia haber catalogado de muchas cosas pero lo he resumido en tonto porque o bien desconocia lo que paso, o bien no tiene ni idea de lo que es pasar por una situacion asi y mucho menos la gravedad de desearlo a alguien inocente, como eran su hija y su mujer.
          Que sí, déjese de lecciones de moral que no es usted nadie para ello,ya le he dicho que desconocia el tema en profundidad.
          Lo que tengo claro es que yo no le voy a decir lo que usted me parece porque tengo más educación.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/03/19, 13:34:04.

          Comentario


          • #35
            Lamentable lo de esta panda de pseudoperiodistas, da asco ver como trabaja el periodismo deportivo, es prensa rosa. Si William fuera del Atleti... Veríamos

            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Que sí, déjese de lecciones de moral que no es usted nadie para ello,ya le he dicho que desconocia el tema en profundidad.
              Lo que tengo claro es que yo no le voy a decir lo que usted me parece porque tengo más educación.
              ¿Educacion? Precisamente eso es lo que le falta. Una persona con educacion no desea la muerte de dos personas inocentes porque un señor llame gordo a un jugador de su equipo.

              Pero si, en su cabeza ya se que no va cambiar nada porque para que.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Que sí, déjese de lecciones de moral que no es usted nadie para ello,ya le he dicho que desconocia el tema en profundidad.
                Lo que tengo claro es que yo no le voy a decir lo que usted me parece porque tengo más educación.
                Javi, en estos casos lo mejor es admitir el error, pedir disculpas y no engancharse con ningún compañero. Mi humilde consejo, ahora haz lo que te venga en gana
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Esto es intolerable, el club debe actuar en este caso. Es una vergüenza.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí no me preocupa tanto lo que diga la prensa, especialmente la nacional, ya sea para esta chorrada sobre Willy o las alabanzas absurdas sobre el estilo Quique. Demuestran que la mayoría no sigue los partidos del Betis y que en cierto modo somos un clu tan esclavo de los tópicos como esta región. Lo digo por la obsesión de alguno sobre cómo cotizamos en simpatía o lo que piensen o dejen de pensar del Betis. Yo aspiro a un Betis antipático que gane muchos partidos y amenace su coto de títulos. Mucho mejor infundir respeto que simpatía.
                    A Godard, Viejo Patronato, Carmona y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      ¿Educacion? Precisamente eso es lo que le falta. Una persona con educacion no desea la muerte de dos personas inocentes porque un señor llame gordo a un jugador de su equipo.

                      Pero si, en su cabeza ya se que no va cambiar nada porque para que.
                      Pero que muerte ni muerte he deseado yo a nadie? Se puede ser más mentiroso? Vergüenza tenia que darte.
                      ​​​​​​
                      Yo pensaba que la tía solo le había perseguido.a él y ahí quedaba la cosa, te lo repito las veces que quieras a ver si te acaba entrando en la cabeza. Que trabajito
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/03/19, 14:18:04.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Javi, en estos casos lo mejor es admitir el error, pedir disculpas y no engancharse con ningún compañero. Mi humilde consejo, ahora haz lo que te venga en gana
                        He admitido el error en el primer momento diciendo que yo pensaba que la loca solo lo había perseguido a él, no conocía la historia en profundidad. En que cabeza cabe pensar otra cosa?

                        El problema es que ha empezado a dar lecciones de moralidad absurdas inventándose lo que le ha venido en gana y recurriendo al insulto.

                        Comentario


                        • #42
                          Del que fuera uno de los mejores periodistas del país a ser vocero de Florentino Pérez A.skeroso.

                          Comentario


                          • #43
                            Menudo cuñado Paco, Manolos, Poli, etc.. como diría el manipulador de Pedrerol, "Vaya ******
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Me molesta mucho más lo que dice Poli Rincón, que se supone que es betico y que denosta a un jugador Bético que por cierto además me parece un gran jugador poco aprovechado en ataque, y a veces desesperante. paco González suele hacer esos comentarios tan frívolos y tan poco rigurosos de vez en cuando, hace no mucho hizo un comentario mucho peor de un chaval canterano del atlético, creo que se tiene demasiado creido eso de ser líder de opinión y todo eso.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Menudo cuñado Paco, Manolos, Poli, etc.. como diría el manipulador de Pedrerol, "Vaya ******
                                lo de Pedrerol es hasta un arte porque ni le gusta el fútbol si quiera, no tiene ni pajolera idea de fútbol y presenta un programa de debate futbolístico al menos se supone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X