Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de comentario de Paco González sobre W. Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergüenza de comentario de Paco González sobre W. Carvalho.

    Para el que no lo haya oído.


  • #2
    Poli Rincón, Manolo Lama, Paco González... una caterva de cuñaos mesetarios con muy poca vergüenza y justitos de idea sobre fútbol.

    Ese es el "periodismo" que triunfa en este país.
    A franete, YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Lo que es no tener miedo a un despido, que te hace comportarte como un animal y sacar lo que verdaderamente eres.

        Con perdón para los animales.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/03/19, 10:09:49.

        Comentario


        • #5
          Es lo que pasa cuando se juntan cuatro catetos ignorantes y sin vergüenza alguna. Hoy en día cualquiera es periodista, mas incluso periodista deportivo, a la vista está, le das un micrófono a los mindundis estos y se creen que tienen la verdad absoluta del deporte. Espero que tomen medidas contra ellos tanto por william como por el club, de alguna manera habrá que poner limites a la falta de respeto continua. Con respecto a la "gordura" y el comentario racista, mejor me quedo callado porque solo saldrían asterisco en el comentario, vaya el plan que tenemos en este país con estos impresentables.
          A jendri, grönvit, Asturbetico y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            déjalos ya tienen bastante con ser unos hooligans a su edad, cada uno tiene lo suyo y no merece la pena pararse a comentar cualquier ladrido de estos vainas

            Comentario


            • #7
              Bueno Paco, como eres blanco ya te lo digo yo, eres un g*l*p*l*a* profesional. Y los que te acompañan no andan muy lejos.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/03/19, 10:20:47.

              Comentario


              • #8
                Que no tengan ni papa de fútbol es una cosa y el insulto gratuito y la falta de respeto otra. Si esto lo dice de un Gnagnon o Amadou de la vida, los palanganas la lían parda hasta que el personajillo este pida disculpas públicamente. Si lo dice de uno del Madrid, directamente se queda sin trabajo. En fin...

                Comentario


                • #9
                  ya quisiera yo, esta "gordo" como carvalho....

                  Comentario


                  • #10
                    Esto es lo que ocurre cuando un grupo de payasetes, se dedican a hacer un programa deportivo. Da vergüenza escuchar cualquier programa de esta gentuza.

                    Comentario


                    • #11
                      Que asco dan.

                      Luego cuando les meten caña a ellos son los primeros ofendiditos.

                      Comentario


                      • #12
                        Paco González, Manolo Lama e Hipólito tienen las rodillas como un Cristo de mamársela al tito floren. Imagino que cualquier cosa es gorda comparado con lo que debe ser eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Paco Gónzalez es un bufón y Rincón un borracho. De Manolo Lama no digo nada porque no se mete con él en ningún momento

                          Comentario


                          • #14
                            Uf!!! Yo a estos no los escuchaba desde que salieron de la SER, que ya ha llovido. Por lo que se ve siguen en la misma línea.
                            Así se las gastan estos "periodistas", entre otras joyas aquí está la obra caritativa de Manolo Lama.
                            https://youtu.be/QtgLVXijqio

                            El Manu Carreño otro igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuanto más te agachas, más se te ve el culo dice el sabio refranero español.

                              Yo creo que ya va siendo hora de decir "hasta aquí hemos llegado" y poner en su sitio a cierta prensa.

                              Ya está bien de aguantar y callar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X