Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de comentario de Paco González sobre W. Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo que hay dicho Paco por Dios... yo no he oido otras cosas de ello, pero lo que ese dice de Carvalho en el audio és una verguenza... Ojala sea punido ya!
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Aún siendo totalmente vergonzoso, pienso que se le da demasiada importancia a lo que dice cualquier mindundi del panorama periodístico...queda señalado totalmente, pero de ahí a que el club tome cualquier medida me parece inadecuado.

      Cada uno allá con su palabra y sus actuaciones. Ya sabemos lo que tenemos que hacer los seguidores del Betis, se pronuncie el club o no. No hay mayor veto a los periodistas que el que les ponga la propia audiencia. Es más, si en el próximo partido o programa en el que el personaje de turno hable del Betis resulta que tiene una buena audiencia, todo lo que haga el club sería un "pa na".
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/03/19, 22:59:05.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Mare mía cómo está el gremio del periodismo deportivo... Es que parece una barra de bar directamente.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Penoso comentaro, penoso programa y penosos supuestos periodistas.
          A grönvit le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Que se va a esperar de la prensa deportiva de hoy en día en este país, este tipejo gana un pastón por hacer el vaina todos los fines de semana, sin tener ni idea si lo sacas del
            Madrid,Barcelona o Atlético y encima los aduladores le dicen que es el mejor... flipante... García les daba mil vueltas a toda esta troupé de graciosos.

            Comentario


            • #51
              Molaría una respuesta de W. Carvalho por Twitter diciéndole a Paco González algo como: pa gordo el que tengo aquí colgao.
              A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Lo del Poli también es de chirigota,sin duda me quedo con el Rincón que era y es ídolo futbolístico de los 80 porque lo de ahora como comentarista radiofónico es muy repugnante.

                Todo sea por la pasta.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Molaría una respuesta de W. Carvalho por Twitter diciéndole a Paco González algo como: pa gordo el que tengo aquí colgao.
                  A mí responder a algo tan bajuno me parece ponerte a su altura.

                  Comentario


                  • #54
                    Ya metió la pata con el chaval del At. Madrid, Mollejo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí responder a algo tan bajuno me parece ponerte a su altura.
                      Ya, al final se harían los víctimas y los ofendidos. Es más que nada por reírnos todos un poco, no solo ellos. Da rabia la impunidad que tienen para soltar cualquier barbaridad, porque nos quedamos en lo de gordo, pero la analogía que hace con la discriminación positiva también es de aúpa.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                        Ya, al final se harían los víctimas y los ofendidos. Es más que nada por reírnos todos un poco, no solo ellos. Da rabia la impunidad que tienen para soltar cualquier barbaridad, porque nos quedamos en lo de gordo, pero la analogía que hace con la discriminación positiva también es de aúpa.
                        Pero lo que hay que hacer es bien sencillo: no consumir su producto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero lo que hay que hacer es bien sencillo: no consumir su producto.
                          Eso es más complicado, porque es evidente que tienen su público, que no es poco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Eso es más complicado, porque es evidente que tienen su público, que no es poco.
                            Hay una parte de ese público que es la que se siente atacada, escandalizada y demás pero que aún así es fiel seguidor que la verdad es que es una movida ponerse en su lugar.
                            A 11romario11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              En el tema de medios deportivos nacionales,y también locales,hace ya más de 7 u 8 años que no escucho nada.

                              Me llegan comentarios de aquí y allá pero es que paso,la degradación es total.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hay una parte de ese público que es la que se siente atacada, escandalizada y demás pero que aún así es fiel seguidor que la verdad es que es una movida ponerse en su lugar.
                                Ese es un caso digno de estudio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X