Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diez finales para creer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diez finales para creer.


    El Real Betis está preparado para afrontar el tramo final de la competición liguera. Tras haberse acabado el sueño europeo y copero, los objetivos de esta campaña se han visto reducidos a uno, volver a conseguir un billete que le haga jugar la Europa League nuevamente la próximo temporada. No será trabajo fácil, pues estos puestos de la tabla están al rojo vivo y muchos equipos buscan lo mismo que los verdiblancos. Sin embargo, el problema está en que a los de Setién les cuesta mucho hacerse con los tres puntos en la competición doméstica, siendo el número de victorias igual que el de derrotas, 11.

    Ahora toca mirar los partidos restantes con distintos ojos. Ya no vale fallar, los malos resultados deben quedar atrás y el Betis debe obligarse a sumar puntos a su casillero de tres en tres. La asignatura que sigue pendiente es conseguir gol, algo que no se ha demostrado tampoco en los últimos encuentros, perdiendo ante Getafe (1-2) y Barcelona (1-4) y sacando un triunfo en Pucela (0-2) y Balaídos (0-1). Esto parece indicar que ni el calor de la afición le hace al Real Betis ser más fuerte en casa -con solo seis victorias-, pues hace falta conseguir una buena dinámica tanto como locales como a domicilio para revertir esta situación y no alejarse de los puestos europeos.

    La gran pugna comenzará el próximo domingo ante el Rayo Vallecano fuera de casa, estrenando el horario de las 14:00 horas. En la primera vuelta, en el Villamarín, los de las trece barras ya lograron una victoria por 2-0, ahora que el Rayo ha hecho un cambio de entrenador, intentarán repetir la historia. A la siguiente jornada, que será intersemanal, de nuevo le tocará viajar fuera, esta vez algo más lejos, a Anoeta, para hacer frente a la Real Sociedad. No será entonces hasta el siete de abril que el Real Betis volverá a jugar en feudo propia, donde acogerá al Villarreal. A priori, el conjunto heliopotano podría y debería sacar estos nueve puntos posibles.

    La cosa se complicaría con la llegada del derbi, que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán. Un encuentro importante tanto sentimentalmente como profesionalmente, y que requerirá un esfuerzo superior, pues ambos equipos salen siempre motivados. Sin embargo, no es el único duelo que podría complicar las cosas ya que también deberá enfrentarse a su rival de semifinales de la Copa del Rey y que actualmente también está en la pugna por Europa, el Valencia, para ya sí empezar la cuenta atrás de la temporada.

    A esto le faltaría enfrentarse a Levante en tierras valencianas, a Espanyol en casa, a Eibar en Ipúrua, al Huesca en el Villamarin y, por último, al Real Madrid en el Bernabeu para poner la guinda a LaLiga el día 19 de mayo. De esos cinco rivales, tan solo logró vencer en la primera vuelta a los pericos por un 1-3, e incluso llegó a eliminarlos en la Copa del Rey, mientras que empató ante los vascos y perdió frente a los granotas, el recién ascendido Huesca y el conjunto merengue cuando estaba en manos de Solari.

    No le queda otro remedio a los de las trece barras que darle la vuelta completa a esta temporada. A pesar de los difíciles resultados, el Real Betis se encuentra en una posición optimista de la clasificación, pero al estar tan igualado, un fallo puede condenarle. Por esta razón, los resultados de la primera vuelta deben mejorarse y conseguir los tres puntos ante rivales relativamente asequibles contra los que los tres puntos se quedaron en el camino hace unos meses. Una nueva vida comenzará tras el parón de selecciones, en los que los béticos deben recargar las pilas de tal manera que mantengan hasta el mes de mayo.

    https://www.betisweb.com/web/diez-finales-para-creer/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/03/19, 08:54:41.
    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Eso espero ,que nos hagan creer ,porque si no el palo sería grande para la afición.

    Desde luego que con la proporción patética de victorias que llevamos en este 2019 se hace difícil.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3Etv9YWoAA95Hv.jpg
Visitas:	1
Size:	86,5 KB
ID:	7094211

      Comentario


      • #4
        Como esperemos al derbi para decidir sobre Setién, se nos pueden ir 9 puntos claves que pueden ser decisivos para lograr o no los puestos europeos.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mucho me temo que de aquí a que acabe la liga pocos partido vamos a ganar

          Comentario


          • #6
            De momento la primera de esas 10 finales a mi me ha terminado de quitar la ilusión. De todas formas estaré el jueves esperando por enésima vez una reacción y un cambio. La verdad es que estoy deseando que acabe la temporada, pero si por lo que sea ganamos ambos partidos esta semana nos metemos de lleno en la pelea
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              primer final desaprovechada, y a seguir esperando y sufriendo, pensando que la temporada se va a salvar con algun partido bueno....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El Getafe desinflándose, los de la pocilga con duelos con rivales directos como Valencia y Alavés...... y nosotros nos dedicamos a hacer el car.ajote y a pasearnos jugando contra el Rayo.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/04/19, 09:01:36.

                Comentario


                • #9
                  Lo que pordría haber sido una temporada histórica si hubiésemos tenido un entrenador útil en el banquillo lo han convertido en una donde estamos rezando por ganar ya algunos partidos de la forma que sea y a ver si se da la casualidad de que nos metemos en Europa.

                  Oportunidades que se desaprovechan,después hablamos de la suerte que tienen otros.
                  A krung thep betiko, Galleros54, YQ1BC y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada vez hay más equipos en la pomada, el Eibar a un punto.

                    Espero una reacción del equipo, aunque sea por amor propio, iluso de mi.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X