Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis firma un acuerdo con el líder de la Liga panameña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis firma un acuerdo con el líder de la Liga panameña

    El Real Betis ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración el Sporting Atlético Miguelito, actual líder del Torneo Clausura de la Liga Profesional Panameña, frente al que baraja la disputa de un partido amistoso en tierras panameñas, una vez concluya la minigira que el plantel verdiblanco llevará a cabo por EEUU una vez acabe LaLiga.

    Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, ha sido quien ha encabezado la expedición verdiblanca a tierras panameñas para cerrar el acuerdo de colaboración entre ambos clubes: “Con el Sporting tenemos una gran química porque la filosofía de los dos equipos son muy parecidas. En el Betis creemos que en Panamá hay mucho talento y a medio plazo con una formación más técnica, se pueden desarrollar muchas cosas”, ha indicado Alarcón en declaraciones Telemetro.com.

    Raúl Pineda, presidente del Sporting San Miguelito, se ha mostrado orgulloso de este acuerdo con el Betis, que puede ser beneficioso para ambos clubes: “Nuestros técnicos podrán ir al Betis en pretemporada para adquirir todos los conocimientos posibles y también vendrán técnicos del Betis a dictar charlas a todos nuestros técnicos de escuelas afiliadas”.

    La selección de Panamá se clasificó para participar por vez primera en un Mundial en el pasado de Rusia 2018 y este sábado logró un histórico empate 1-1 ante Btrasil en Lisboa, pues fue la primera vez que Panamá marca un gol a la canarinhna y no pierde un enfrentamiento.

    Jordi Santamaría.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Muy buena noticia pero tengo curiosidad, ¿por qué Panamá?

    Vaya no quiero pensar mal, pero no deja de ser curioso buscar algo, en un lugar tan desconocido hablando de fútbol.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/03/19, 10:59:51.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Muy buena noticia pero tengo curiosidad, ¿por qué Panamá?

      Vaya no quiero pensar mal, pero no deja de ser curioso buscar algo, en un lugar tan desconocido hablando de fútbol.
      Me imagino que será por la evolución que está teniendo su fútbol, caso similar a Venezuela, que hace nada era un don nadie.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo es que estas cosas siempre me huelen a segundas intenciones.
        Además que luego nunca vemos resultados, también hicimos lo mismo con un club de Nicaragua o algo así, o los famosos viajes a Libia...

        Comentario


        • #5
          Po vale. Po bueno.

          Comentario


          • #6
            ¿Atlético Miguelito? así se llamaba el equipo de fútbol sala que teníamos de pequeños en la local de verano, nos patrocinaba la tienda de chucherías miguelito.

            Comentario


            • #7
              Es algo de lo más normal entre los clubes europeos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Muy buena noticia pero tengo curiosidad, ¿por qué Panamá?

                Vaya no quiero pensar mal, pero no deja de ser curioso buscar algo, en un lugar tan desconocido hablando de fútbol.
                Panamá es un paraíso fiscal, ¿no?

                Es broma.
                A jendri, Elvis, er_cerote, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El nuevo huachipato

                  Comentario


                  • #10
                    El Huachipato al lado del Atlético Miguelito es el Bayern Munich.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Pues qué queréis que os diga; a mí estas cosas me gustan.

                      Comentario


                      • #12
                        No sé que hace el señor Plagiador en este betis actual. Es increible la manga ancha que tiene.

                        Comentario


                        • #13
                          Grandes jugadores que han triunfado en las ligas europeas han salido de alli.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, también hicimos un acuerdo con el chelsea y solo nos cedieron a mousonda

                            Comentario


                            • #15
                              Viniendo del plagiador no me fío. Sintomático que elijan Panamá, que no es ninguna potencia futbolística, y no Uruguay, Brasil o México. Pinta más a negocio que a apuesta deportiva.

                              Lo dicho, confianza nula en el plagiador, me alegraré mucho cuando el tipo este se vaya (JA!) del Betis.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/03/19, 16:29:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X