Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El equipo entero ha estado fatal. Como suplente detrás de una pareja de centrales titulares pienso que valdría.
    Veremos si hay oportunidades por él en un mercado que será bastante raro.
    La verdad es que el equipo ha estado lamentable, si. Pero es que ver a Mandi lo que hace en el primer gol del Alaves ha sido superior a mis fuerzas, la verdad.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Sin ánimos de discutir con nadie ,lo buenos centrales tienen que traer de serie (como los coches ) AGRESIVIDAD ,CARÁCTER, ANTICIPACIÓN Y LIDERAZGO.
      Entonces wl que venga o se quede ,preguntarse quien tiene esas 4 cosas para saber si es buen central de categoría o es una simple medianía.
      A DjTabi, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Parece que se borró del último partido
        A Lu, Manu_GS y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Otro pe.rro que debe marcharse cuanto antes
          A Manu_GS, Blissett y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Se borró postpartido cuando se dio cuenta que era el único de los apercibidos que no lo hizo durante los 90 minutos. A la calle todos ellos, bastante tenemos con que sean mediocres para aguantar también que sean un puñado de traidores.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La prioridad ahora mismo es cambiar toda la defensa si se puede. Mandi como central no hace sino mostrar continuamente carencias. Ni es suficientemente rápido, solo es contundente haciendo faltas y lo de la disciplina táctica no va con él.
              A rakemitri, DjTabi y Galobetix les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Parece que se borró del último partido
                Qué bochorno de jugadores! de verdad.... A ver si largan a este y a otros tantos que están aquí como en Marina d'Or
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Me extrañaría que se sacaran más de 6M por él... A ver si se puede hacer un trueque con algún equipo francés por algún lateral o extremo que ha sonado.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Me sobran los cuatro centrales. También supongo que no van a poder salir todos pero me da igual cuál de ellos se quede ya que espero que los que vengan sean para jugarlo prácticamente todo.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/07/20, 22:14:24.
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      No me quedaba con ningunoe pero los que menos valen son en este orden Sídney, Mando, Baltra y Feddal.
                      Vaya manera de cubrir, subir las líneas y apatía de todos y sobre todo Sídney

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.
                        Yo no me quedaba con ninguno. No sé qué le ven algunos a Emerson. Por dios. Ni que fuera Cafu. Que Cafu ni leches, ni a Dani Alves le llega al tobillo. No me quedaba con ninguno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Yo no me quedaba con ninguno. No sé qué le ven algunos a Emerson. Por dios. Ni que fuera Cafu. Que Cafu ni leches, ni a Dani Alves le llega al tobillo. No me quedaba con ninguno.
                          A mí Emerson me parece un muy buen lateral para nosotros. Y es muy joven todavía.
                          A Bruno SantosBR, Blackgon, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Yo no me quedaba con ninguno. No sé qué le ven algunos a Emerson. Por dios. Ni que fuera Cafu. Que Cafu ni leches, ni a Dani Alves le llega al tobillo. No me quedaba con ninguno.
                            Físicamente es un toro, puedes darle toda la banda para él y tener alguien arriba que haga menos ayudas.
                            Después en defensa ha mejorado una barbaridad. Le queda, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
                            Tiene pinta de lateral de selección brasileña por muchos años.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Físicamente es un toro, puedes darle toda la banda para él y tener alguien arriba que haga menos ayudas.
                              Después en defensa ha mejorado una barbaridad. Le queda, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
                              Tiene pinta de lateral de selección brasileña por muchos años.
                              La progresión en defensa este año ha sido muy llamativa pero a balón parado en defensa sigue siendo lamentable (véase el gol de ayer del Alavés donde pierde de vista la pelota o eso que hace de vez en cuando, aunque no cueste goles, de defender por detrás a su par), pero salvo en esa faceta en defensa ha progresado muchísimo.
                              Creo que mínimo va a ser un lateral para equipos de ligas fuertes que jueguen Europa casi siempre y hasta toquen plata de vez en cuando.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Físicamente es un toro, puedes darle toda la banda para él y tener alguien arriba que haga menos ayudas.
                                Después en defensa ha mejorado una barbaridad. Le queda, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
                                Tiene pinta de lateral de selección brasileña por muchos años.
                                El tiempo como decía García es el juez que da y quita razones. Yo creo que no llega a nada. A nada me refiero que no va a jugar en el Barcelona en su vida, ni en ninguno similar, y no se Brasil como andará de laterales ahora pero tampoco lo veo. Vaya que Alves le da unas cuantas vueltas. El tiempo dirá si se sigue cargando focos al centrar o aprende y si aprende a defender en los corners o se queda mirando como hasta ahora. Eso sí. De toda la defensa del Betis es el único que tinee. Un pase. Estoy harto del resto.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 00:46:05.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X