Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo soy de vender a los jugadores en su prime, pero Mandi es media defensa ahora mismo.

    Yo con este jugador haría el ejercicio de

    - Si sigue Setien hay que hacer un esfuerzo y renovarle (con lo mal que defendemos, con el sistema de Quique, sin Mandi... segundazo). Y vendia a Bartra aunque sea por menos dinero.
    - Si viene un entrenador menos radical, me remitiría a la clausula a quien le quisiera. También pienso que Bartra se adaptaría mejor que Mandi a un sistema menos ofensivo.

    El Cholo de centrales sabe más que yo un rato, pero no me pega nada en su esquema, salvo que planee dar un paso al frente el próximo año.

    Comentario


    • #32
      Mandi, Bartra, Lo Celso y Canales.

      Para mi los 4 unicos intransferibles que solo venderia con oferta fuera de mercado. (Clausula)

      Hay que intentar si o si renovar a Mandi y que si sale deje mas de los 30 actuales.
      A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Mandi, Bartra, Lo Celso y Canales.

        Para mi los 4 unicos intransferibles que solo venderia con oferta fuera de mercado. (Clausula)

        Hay que intentar si o si renovar a Mandi y que si sale deje mas de los 30 actuales.
        Yo sacaría de ahí a Lo Celso y metería a Pau.

        Comentario


        • #34
          Vender a Mandi por 30 y pagar la clausula de lo Celso con ese dinero.

          Y buscar un defensa para jugar con linea de 4 atrás.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo sacaría de ahí a Lo Celso y metería a Pau.
            Pau es un grandisimo portero, pero no creo que nadie vaya a pagar 35 millones por el. Ademas buscar porteros es mas asequible que jugadores de campo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Mandi, Bartra, Lo Celso y Canales.

              Para mi los 4 unicos intransferibles que solo venderia con oferta fuera de mercado. (Clausula)

              Hay que intentar si o si renovar a Mandi y que si sale deje mas de los 30 actuales.
              Alguno de ahí más que intranferible lo veo no vendible con la temporada que lleva.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Pau es un grandisimo portero, pero no creo que nadie vaya a pagar 35 millones por el. Ademas buscar porteros es mas asequible que jugadores de campo.
                Esta temporada no lo sé, pero como siga a este nivel (y es un jugador que cada año va a más), 35 millones se van a quedar cortos. El Chelsea pagó 80 kilos por Kepa y el vasco no es mejor que el gerundense. Con Pau hemos encontrado un mirlo blanco. En caso de que lo vendamos, no podremos aspirar a un portero igual o mejor que él, porque porteros iguales o mejores que él valen más de 30 kilos, y un portero de esas características no va a querer venir aquí a no ser que disputemos Champions o algo así. La portería es la única posición que considero que no puede mejorarse más de lo que ya está.

                A día de hoy, Pau sería el único jugador que consideraría 100% intransferible seguido de Canales y Mandi.
                A ElViejoGriguol, rakemitri, exi, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pau es un grandisimo portero, pero no creo que nadie vaya a pagar 35 millones por el. Ademas buscar porteros es mas asequible que jugadores de campo.
                  No opino lo mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pau es un grandisimo portero, pero no creo que nadie vaya a pagar 35 millones por el. Ademas buscar porteros es mas asequible que jugadores de campo.
                    Pues yo te diría que todo lo contrario, el único que no vendería bajo ningún concepto, precisamente por la posición que ocupa y lo que significa equivocarse en una posición así.
                    A Balompédico, Godard, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo sacaría de ahí a Lo Celso y metería a Pau.
                      Es un buen portero joven, con escaparate internacional, viendo el ejemplo de Kepa, se le puede sacar pasta, a mi Joel, bajo mi humilde opinión, me da más seguridad.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Es un buen portero joven, con escaparate internacional, viendo el ejemplo de Kepa, se le puede sacar pasta, a mi Joel, bajo mi humilde opinión, me da más seguridad.
                        A Joel tampoco lo vendería.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            No sé, quizás hasta nos venga bien venderlo por 30 millones, así es más difícil lo de jugar el baloncito en la defensa y se plantea pasar una de 4 con extremos, aunque de los 3 centrales titulares el menos blandito es Mandi.

                            Alguno va a salir y si se vende a este ya hay menos probabilidades de que salga Lo Celso.

                            Madre mía, este verano va a ser una locura, solo espero que lo que salga sirva para traer jugadores que ilusionen.
                            Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 28/03/19, 20:37:01.

                            Comentario


                            • #44
                              No lo vendería porque este si que es un pilar y espero que no se desmantele el equipo si no entramos en Europa.

                              Ventas si pero con un límite,entre otras por estas cosas hay que entrar en Europa de nuevo.

                              Comentario


                              • #45
                                Tiene pinta de que alguien pagara los 30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X