Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ha pasado de ser un buen defensa en primera a parecer el defensa que siempre dejamos en el banquillo en el equipo del pueblo...

    Comentario


    • #62
      Gracias a Mandi por sus servicios y a renovar la defensa por completo, sea para primera división o para segunda división.

      Comentario


      • #63
        La renovación de Mandi, en 'stand by'

        Además de la del canterano Edgar, que por el momento no ha aceptado la oferta de ampliación de contrato propuesta por el club, uno de los casos pendientes en el Betis es el futuro de Aïssa Mandi. El franco-argelino termina contrato el 30 de junio de 2021 y los responsables del área deportiva llevan meses intentando sin éxito cerrar su renovación.

        A finales del pasado año, después de ampliar los vínculos de Guardado, Canales y Joaquín, el Betis se reunió con Mandi para analizar su situación. El objetivo era tener su futuro resuelto antes de que se abriera el mercado veraniego de fichajes de la temporada 2020-21, cuando ya sólo le quedaría un año de contrato por delante y su valor de mercado, inevitablemente, descendería.

        Mandi, en un primer momento, aplazó las conversaciones al encontrarse sin representante, después de finalizar la relación profesional que mantenía con el agente que intermedió en su llegada al Betis. En los últimos meses, los contactos han continuado, directamente con el propio jugador, pero de manera mucho más esporádica y sin encontrar en ningún momento un entendimiento definitvo.

        Ahora, las conversaciones para renovar a Mandi están en 'stand by'. Se han reducido los contactos entre ambas partes y la situación ha dado un giro importante debido a la incidencia que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 está teniendo en las arcas de todos los clubes. El Betis debe replantearse seriamente sus salarios y ahí entran las renovaciones.
        Una propuesta más ajustada

        A día de hoy, parece complicado que el club verdiblanco pueda ofrecerle al central un salario cercano al que le habría puesto sobre la mesa hace apenas tres meses. Los ingresos, salvo que se produzcan ventas importantes, se van a reducir, y será necesario un importante trabajo deportivo y contable para cuadrar los contratos y no superar el limite de gasto en plantilla inscribible fijado por LaLiga.

        Es, salvando las distancias, una situación similar a la que se ha encontrado Edgar, cuyas expectativas salariales eran superiores a las que el Betis (o cualquier otro club de su nivel) puede ofrecerle en estos tiempos de incertidumbre, tanto deportiva como económica. Son tiempos de apretarse el cinturón, tanto para los clubes, como para los futbolistas.

        Lo que siempre han tenido claro en la planta noble del Benito Villamarín es que, en caso de no renovar, la otra alternativa posible para Mandi sería buscar un traspaso este próximo verano. La tercera opción, que siguiera el año de contrato que le queda y pudiera marcharse libre en 2021, a día de hoy no se contempla. Poder contar con él a largo plazo es el objetivo. De lo contrario, el Betis trataría de obtener la plusvalía justa por un jugador campeón de África y al que lleva tres años poniendo en el escaparate de LaLiga.

        Miguel Á. Morán.

        Comentario


        • #64
          Pues para ser prioridad, han dejado pasar un poco de tiempo.
          A kurosawa y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues para ser prioridad, han dejado pasar un poco de tiempo.
            Mandi está más fuera que dentro.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Si hubiera firmado antes tendría el salario que le prometieron hace tres meses . Ciao mandi y haznos el favor de llevarte a bartra contigo

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mandi está más fuera que dentro.
                Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.
                  Para mi sidnei está infravalorado , jugando de titular con asiduidad estaría más enchufado. Para el mi el central que mejor va por alto y más contundente

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Y algún medio decía que para la próxima temporada podría firmarse solo 1 central, a mi no me salen las cuentas, me salen 2 mínimo: Mandi si no renueva, sale seguro. Fedal todas las papeletas para salir, Sidnei veremos a ver. El único con más posibilidades de quedarse es Bartra y por mi también podría coger caminito.
                    Están comentando que Simakan y Jedvaj podrían ser los que llegaran.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Mandi está más fuera que dentro.
                      No Setién, no party. Por mucho túper de arroz con bonito que coma....

                      Comentario


                      • #71
                        Ha buscado una mejora de contrato y ahora se encuentra con un contexto nuevo por la crisis. Del corte de Mandi tenemos a Bartra y a Sidney. Necesitamos a un central más sólido en la línea de Feddal.


                        Eso o volver a traer un entrenador del corte de Setién. Y yo prefiero un equipo más equilibrado. Actualmente no estamos para abrazar ninguna filosofía extrema. Tampoco un Bordalás. Nos coserían a expulsiones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me interesaría saber el plan con este jugador. No se ha escuchado mucho acerca de su salida.
                          Entiendo el interés en hacer caja con él, pero tampoco me parecería mal que se quedara en su último año de contrato y se fuera libre como agradecimiento.
                          Con él no tendría dudas en cuanto a rendimiento, ha sido el más regular en los últimos años.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Me interesaría saber el plan con este jugador. No se ha escuchado mucho acerca de su salida.
                            Entiendo el interés en hacer caja con él, pero tampoco me parecería mal que se quedara en su último año de contrato y se fuera libre como agradecimiento.
                            Con él no tendría dudas en cuanto a rendimiento, ha sido el más regular en los últimos años.
                            El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.
                              El equipo entero ha estado fatal. Como suplente detrás de una pareja de centrales titulares pienso que valdría.
                              Veremos si hay oportunidades por él en un mercado que será bastante raro.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Me alegro tremendamente que no haya renovado. Ya no solo me molesta los cantes que pega sino la cara de tonto que pone después.
                                le estoy cogiendo tanta inquina a estos futbolistas que creo que lo mejor es que los cambiaran a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X