Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    10 millones me parece aceptable teniendo en cuenta la temporada que ha hecho y que el año que viene se pira. De ahí para arriba. Si diesen otros 10 por Bartra, dariamos palmas con las orejas
    Eso ya sería el acabose, en el buen sentido de la palabra.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

      Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.
      Yo no creo que Depay sea viable, ni económica no deportivamente hablando. Creo que el jugador quiere un club Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        El partido de Mandi hoy es de juzgado de guardia. Necesitamos una limpia TOTAL de la defensa. No me vale ni Emerson. Si pueden salir todos mejor.
        Pues mira que hizo un buen mundial de lateral derecho, aqui se tuvo muchas bajas y nunca se le puso ahi.
        Y por otro lado de seguir o no con el, Yo dependiendo de ofertas que llegasen lo mantendria o no y tb por supuesto de su renovacion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo no creo que Depay sea viable, ni económica no deportivamente hablando. Creo que el jugador quiere un club Champions.
          Termina contrato en 2021 y no quiere renovar, Fekir tendría mucho que decir en ese fichaje.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

            Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.
            Depay lo veo yo imposible como veía a Fekir, jugadorazo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              Depay lo veo yo imposible como veía a Fekir, jugadorazo
              Verás, aunque hubo rumores en el mes de mayo sobre el interés del Betis por este jugador, el que se haya quedado parado todo y no suene para ningún equipo, siempre te queda la esperanza de a ver que pasa.

              La única opción apetecible es tener a Pellegrini como entrenador y posiblemente a Cordón como DD.
              A rubeN- le gusta esto.

              Comentario


              • Yo prefiero Inglaterra porque pagan mas. Al Newcastle le sacamos 15 + variables.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Acabando contrato en 2021, después de una temporada flojita y con el mercado a la baja, todo lo que sea cerca de diez kilos o incluso más me parecería una gran operación.
                  A Donald Draper, xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Termina contrato en 2021 y no quiere renovar, Fekir tendría mucho que decir en ese fichaje.
                    Yo creo que salir de allí sale, pero supongo que intentará ir a algún club Champions o UEFA en su defecto.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • El verano nuestro se va a fundamentar en carvalho y mandi ; tanto por lo que podamos sacar con sus ventas como por los sustitutos que traigan por ellos

                      puestos clave y que , junto a la portería, más nos urge reformar por el peso específico en el equipo
                      A Bruno SantosBR, cbx, Blackgon, Lu, iMisut y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hablando sobre el interés del Liverpool por Mandi, puede ser, va a salir Dejan Lovren al Zenit de San Petesburgo y va a recibir 12 millones, prácticamente los mismos que están comentado que pagarían por Mandi.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo vendía a Mandi y con parte de lo que saquemos fichaba a Jeison Murillo. Creo que saldríamos ganando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            El verano nuestro se va a fundamentar en carvalho y mandi ; tanto por lo que podamos sacar con sus ventas como por los sustitutos que traigan por ellos

                            puestos clave y que , junto a la portería, más nos urge reformar por el peso específico en el equipo
                            Muchas vueltas da todo. Ahora parece que la primera venta va a ser la de Emerson.
                            Esperemos que el sustituto de Mandi sea la mitad de implicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Muchas vueltas da todo. Ahora parece que la primera venta va a ser la de Emerson.
                              Esperemos que el sustituto de Mandi sea la mitad de implicado.
                              La implicación de Mandi no es algo fuera de lo normal , es lo lógico y mínimo en un profesional

                              Lo triste y preocupante es que sea algo llamativo en nuestro equipo
                              A Lu, PabloML y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si pagan 12 millones por Mandi voy a la plaza nueva a las 12 de la mañana en traje de flamenca y bailo la macarena.
                                A Bruno SantosBR y Galobetix les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X