Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    La implicación de Mandi no es algo fuera de lo normal , es lo lógico y mínimo en un profesional

    Lo triste y preocupante es que sea algo llamativo en nuestro equipo
    Totalmente de acuerdo.

    Lo que más me sorprende de esta plantilla (y del Betis como club) es que necesitan de una excusa para querer ganar. Son varios ya los que han reconocido que cuando vieron que Europa no era posible el equipo bajó los brazos. Como si fuera esto algo normal y respetable. Hay que querer ganar siempre y no por ir a Europa ni demás mierdas, sino porque hay que ODIAR perder.

    Pero esto es uno de los puntos flacos de este club. Siempre se intenta blanquear la derrota...
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • ¿Cuál es la cláusula de Mandi?

          Comentario


          • Entiendo que Mandi estara como loco por ir a Liverpool.

            Tambien entiendo que el Betis debe sacar la maxima tajada jugando con ese deseo del jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Cuál es la cláusula de Mandi?
              Sobre 25.

              Pero si nos dieran 12/15 nos daríamos un canto en los dientes
              .

              A xesco, rakemitri, Lu, bono88000, Pinxaso, tarteso y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Mandi a Liverpool? Really?
                Me parece un pelotazo para el jugador en caso de ser real, esos trenes hay que pillarlos. Para mí, aquí ha cumplido bien, en especial con Setién, no sé el motivo de no haber jugado nunca en el lateral derecho como suele hacer en Argelia con lo frito que hemos estado en ese perfil. Costó poco y hay que venderlo ya porque no ha renovado (ni creo que lo haga).
                A cbx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  ¿Mandi a Liverpool? Really?
                  Me parece un pelotazo para el jugador en caso de ser real, esos trenes hay que pillarlos. Para mí, aquí ha cumplido bien, en especial con Setién, no sé el motivo de no haber jugado nunca en el lateral derecho como suele hacer en Argelia con lo frito que hemos estado en ese perfil. Costó poco y hay que venderlo ya porque no ha renovado (ni creo que lo haga).
                  Yo dudo que el Liverpool lo quiera, pero en todo caso sí que creo que incluso en esta crisis se le puede ganar dinero respecto a lo pagado y ha cumplido deportivamente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo dudo que el Liverpool lo quiera, pero en todo caso sí que creo que incluso en esta crisis se le puede ganar dinero respecto a lo pagado y ha cumplido deportivamente.
                    Pues a mí de suplente, porque no iría para titular, tengámoslo claro, no me desentona.

                    Por cierto, con el porcentaje de acierto en el pase que tiene no me extraña nada que sea fichaje del que lleva el Big Data y demás en el Liverpool. Y no lo digo para hacer la gracia.
                    A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si es verdad que el Liverpool quiere a Mandi, el Betis podría hacer un truque por Marko Grujic, jugador que va a salir del equipo inglés.

                      Se solucionaría el problema del mediocentro.

                      Sería Guido Rodríguez - Marko Grujic. 24 años y 1.91, jugador revalorizable al 100%.
                      A cordoBEsTICO y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Juraría que el Liverpool al que quieren es a Ozan Kabak, y van a aprovechar la necesidad de los mineros de vender para sacarlo muy por debajo de los 40M que piden.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Juraría que el Liverpool al que quieren es a Ozan Kabak, y van a aprovechar la necesidad de los mineros de vender para sacarlo muy por debajo de los 40M que piden.
                          De todas maneras, el Betis debería de intentarlo por lo menos, ese tipo de jugador vendría que ni pintado.

                          Cesión con opción de compra.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si es verdad que el Liverpool quiere a Mandi, el Betis podría hacer un truque por Marko Grujic, jugador que va a salir del equipo inglés.

                            Se solucionaría el problema del mediocentro.

                            Sería Guido Rodríguez - Marko Grujic. 24 años y 1.91, jugador revalorizable al 100%.
                            Muy bien tirada.

                            Aunque yo creo que aun asi les podriamos sacar pasta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Muy bien tirada.

                              Aunque yo creo que aun asi les podriamos sacar pasta.
                              No se que decirte, están llegando las rebajas a los equipos.

                              El City por Ferrán al Valencia va a pagar 25 millones + bonus, cuando la temporada pasada estaba su precio en 80 millones.

                              Conque se haga un trueque pelo a pelo, me doy con un canto en los dientes.
                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                De todas maneras, el Betis debería de intentarlo por lo menos, ese tipo de jugador vendría que ni pintado.

                                Cesión con opción de compra.
                                Grujic sería un acierto, no sé qué pedirá el Liverpool pero es un jugador totalmente descartado por ellos.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X