Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No se que decirte, están llegando las rebajas a los equipos.

    El City por Ferrán al Valencia va a pagar 25 millones + bonus, cuando la temporada pasada estaba su precio en 80 millones.

    Conque se haga un trueque pelo a pelo, me doy con un canto en los dientes.
    Los equipos grandes y mas premier, valoran poco lo que no les vale.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Grujic sería un acierto, no sé qué pedirá el Liverpool pero es un jugador totalmente descartado por ellos.
      Cesión con opción a compra, ya que tiene contrato hasta 2023.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Los equipos grandes y mas premier, valoran poco lo que no les vale.
        Quién paga todo estos son los jugadores, van de equipo en equipo como una pelota de ping pong.

        Salió del Estrella Roja con 19 años.

        Comentario


        • Ofrecen 10 millones por Mandi y el Betis se lo piensa.

          Todo apuntaba a Zou Feddal, que parecía tenerlo cerrado hace un par de semanas con el Sporting Clube, pero las idas y venidas del club lisboeta han dejado en punto muerto la operación. Tampoco tiene pinta de que vaya a ser William Carvalho, por el que Leicester no acaba de apostar en serio (su propuesta apenas superaba los 15 kilos, lejos de los 25 solicitados en Heliópolis) y por quien el Rennes no ha preguntado (su presidente, Nicolas Holveck, dijo que era "una información falsa" y que en la medular están "bien abastecidos"). Ahora, la primera salida del Betis podría ser Aïssa Mandi.

          Así lo asegura la Cadena Cope, que habla de una propuesta de 10 millones de euros que ya manejan los dirigentes verdiblancos y que, aunque lejana a su cláusula de rescisión (30 kilos), están valorando seriamente en la planta noble del Benito Villamarín, pues el internacional argelino termina contrato en 2021 y no va a renovar, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, por lo que este verano será la última oportunidad de obtener réditos por un zaguero que llegó a tener ofertas del doble de esa cantidad.

          El club que estaría intentando reclutar a Mandi es el Liverpool, que busca recambio para Lovren y se habría fijado en las prestaciones del ex del Stade de Reims, que ya estuvo a punto de ir a la Premier cuando el Betis lo reclutó en 2016. El Newcastle también sigue las evoluciones del campeón de África, por lo que Inglaterra se antoja el destino más probable para el central. Antonio Cordón ya dejó claro que el club heliopolitano no podrá dejar pasar propuestas interesantes, mucho menos ante la coyuntura económica que se avecina.

          E.D.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Esos 10 millones serían el precio esperado por él.

            No creo que se pueda sacar mucho más.

            Comentario


            • yo creo que si apretara al menos los 15 podriamos coger

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esos 10 millones serían el precio esperado por él.

                No creo que se pueda sacar mucho más.
                Si fuera verdad la oferta por 10 millones, Mandi estaba ya volando a Liverpool. Ojalá fuera verdad, pero yo no me lo creo.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo dejamos en 12 + variables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Si fuera verdad la oferta por 10 millones, Mandi estaba ya volando a Liverpool. Ojalá fuera verdad, pero yo no me lo creo.
                    Como dice algecireño_92, a ver si se puede sacar algo más, no creo que lo dejen ir a la primera oferta.

                    A ver si pueden coger los 12 millones que han recibido por Lovren.
                    A algecireño_92 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Como dice algecireño_92, a ver si se puede sacar algo más, no creo que lo dejen ir a la primera oferta.

                      A ver si pueden coger los 12 millones que han recibido por Lovren.
                      Yo conociendo este club y la facilidad con la que solemos desprendernos de los jugadores en cuanto llega una oferta buena, me extrañaría que se estuviera alargando mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo conociendo este club y la facilidad con la que solemos desprendernos de los jugadores en cuanto llega una oferta buena, me extrañaría que se estuviera alargando mucho.
                        Ya no están el dúo al frente, ahora es Cordón quién dirige el cotarro en ese aspecto, y negociar sabe un rato.

                        Comentario


                        • Restándole un año de contrato, no veo mal del todo pillar 10 millones de euros, total, en mi opinión y siempre que el mercado lo permita, tendrían que salir los 4 centrales que tenemos.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • yo 10 millones lo veo que ni de coña xD

                            Comentario


                            • Si Mandi se va a Inglaterra por 10M quedándole un año de contrato me doy con un canto en los dientes, a ver si es verdad y, mejor aún, a ver si Cordón nos sorprende negociando y le saca más.
                              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya no están el dúo al frente, ahora es Cordón quién dirige el cotarro en ese aspecto, y negociar sabe un rato.
                                Jod.er Galleros me encanta tu optimismo, convences a cualquiera y haces que me ilusione. No me gusta porque luego la ost.ia es peor
                                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/07/20, 17:23:30.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X