Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.

    Comentario


    • Coger el dinero, correr y no mirar atrás.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Pues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Jod.er Galleros me encanta tu optimismo, convences a cualquiera y haces que me ilusione. No me gusta porque luego la ost.ia es peor
          Verás, tampoco vamos a salir ni beneficiados, ni perjudicados a título personal, el mercado aún no ha comenzado oficialmente, hay tiempo por delante para hacer y deshacer muchos fichajes y muchas ventas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.
            Por Feddal ya lo sabes y están en un tira y afloja los portugueses.

            Mercado muy complicado y a la baja.

            Comentario


            • El Betis se lo piensa, dice

              Jajaja

              Si de verdad el Betis tuviera oferta de 10 kilos, estaría más que vendido.
              A Devs, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Si sacamos 10 k por Mandi, sería una buena venta... ¿Donde hay que firmar?

                Comentario


                • Igual se refería a esto Cordón con lo de no poder rechazar ofertas interesantes tal y como está el mercado. No lo vería mal. Me preocupa muchísimo qué defensa vamos a montar, y eso que venimos de lo que venimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Como estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.
                    Pues al nivel de ser unos de los peores centrales de la liga en los últimos partidos.
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • 10 millones por Mandi es sin duda una oferta irrechazable, la temporada ha sido tremendamente mala en general y Mandi en particular ha vuelto a la irregularidad de sus comienzos, aunque tengo claro que en un contexto favorable es el central más aprovechable de todos los que tenemos, esa linea hay que mejorarla y ese dinero puede ayudar. Después como dije, está lo de saber el momento en el que hay que vender, muchos teníamos claro que la mejor versión de Mandi era en esa linea de 3 centrales y que con 4 atrás lo que tenía a los lados y por delante, la versión iba a ser mucho peor, eso un DD debe verlo claro, una lástima perder la oportunidad de habernos llevado bastante más por él el año pasado pienso que Canales era otro caso claro.
                      A cbx, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.
                        Bartra con esa ficha habrá casi que dejarlo ir, intentar colocarlo en turquia o rusia, Sidnei directamente le diría que se buscara equipo, jugador absolutamente cancerígeno, perdón por la expresión, en un vestuario que quiera competir.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entiendo que hay que pillar los 10 kilos del tirón, me gusta menos que sea él quien salga y nos quedemos con Sidnei y Bartra.
                          A Francis7 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Entiendo que hay que pillar los 10 kilos del tirón, me gusta menos que sea él quien salga y nos quedemos con Sidnei y Bartra.
                            Y si saliesen todos lo bonito que sería... y ya si sus sustitutos se hablará de ellos en términos va bien al cruce o se impone en el juego aéreo, lo dejo que me emociono

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Y si saliesen todos lo bonito que sería... y ya si sus sustitutos se hablará de ellos en términos va bien al cruce o se impone en el juego aéreo, lo dejo que me emociono
                              Ya, cuento con que eso es imposible. Van a tener que afinar mucho con los sustitutos si siguen esos dos.

                              Comentario


                              • Sidnei está transferible, el único que no tiene movimiento es Bartra.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X