Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo si me tengo que quedar con uno, prefiero a Bartra. Ha estado lamentable pero creo que es el que si se recupera potencial tiene.
    Sidnei tiene partidos de quitarse del cartel y Mandi es lamentable tirando fuera de juegos y otros conceptos...
    Bartra simplemente está desquiciado y todo lo hace mal, pero no le veo falta de actitud, simplemente no le sale nada.

    Comentario


    • Diez millones por Mandi después de la temporada que ha hecho y quedándole un año de contrato me parece un muy buen traspaso. Costó 2,5 kilos y ha estado cuatro temporadas aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Yo si me tengo que quedar con uno, prefiero a Bartra. Ha estado lamentable pero creo que es el que si se recupera potencial tiene.
        Sidnei tiene partidos de quitarse del cartel y Mandi es lamentable tirando fuera de juegos y otros conceptos...
        Bartra simplemente está desquiciado y todo lo hace mal, pero no le veo falta de actitud, simplemente no le sale nada.
        El problema con Bartra es que cumple 30 en la próxima temporada y no ha hecho una sola temporada completa a gran nivel en la élite, y a mí desde luego nada me invita a pensar en que la vaya a hacer. Y estaría muy bien como suplente o recambio pero para un Betis sin Europa no lo veo. Si alguien paga su sueldo desde luego lo vendía por 5-10 millones de euros.

        Con Mandi... Creo que no es el mejor momento para venderlo, hubiera sido el año pasado, pero no parecía haber una estrategia clara con él. Ahora tocará venderlo perdiendo dinero respecto al año pasado. Quedándole un año y con ofertas lo lógico es que se vaya y se le pueda sacar el máximo posible.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/07/20, 23:45:44.

        Comentario


        • El principal problema de Mandi es que ha demostrado rendir solo en defensa de 3.

          En defensa de dos no ha rendido nada, pero claro ni el ni ninguno.

          Es muy difícil valorar a los centrales cuando el equipo defensivamente es una calamidad, laterales que dejan huecos y dejan las espaldas vendidas, 0 recuperación en mediocampo, contención nula de atacantes...

          No creo que se pueda valorar a los centrales a nivel real con las circunstancias del equipo.

          Creo que viene Van Dijk, y en la temporada que hemos hecho diríamos que es lento, y que se coloca mal...los centrales fortalecen el bloque defensivo, pero si no hay bloque...es como ponerle puertas al campo sin tener una valla.
          A Tryphon Ivanov, jafo y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Creo q es el mejor central q tenemos y de ahí q sea el único por el podamos sacar pasta....
            A Esebetiweno y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Si pagan 12 millones por Mandi voy a la plaza nueva a las 12 de la mañana en traje de flamenca y bailo la macarena.
              Yo quiero fotos de comprobacion jajaja

              Comentario


              • Pues que negocien a ver si pueden sacar algo más y que se venda se necesita la mayor renovación posible en defensa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo si me tengo que quedar con uno, prefiero a Bartra. Ha estado lamentable pero creo que es el que si se recupera potencial tiene.
                  Sidnei tiene partidos de quitarse del cartel y Mandi es lamentable tirando fuera de juegos y otros conceptos...
                  Bartra simplemente está desquiciado y todo lo hace mal, pero no le veo falta de actitud, simplemente no le sale nada.
                  comparto algo tu opinion yo de quedarme me quedaba a bartra y a sidnei
                  -Bartra, como bien dices se le ve potencial y actitud (aunque actualmente todo le ha salido mal)
                  -Sidnei, personalmente le veo muy seguro cuando juega y sabe colocarse aunque se borre de partidos a dia de hoy es el mas fiable de los centrales que he visto

                  pd: eso si de fondo de armario porque se necesitan dos centrales titulares como el comer
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 31/07/20, 10:02:58.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que si de verdad el Liverpool lo quiere, por 8 kilos está vendido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        6 + keita y es suyo

                        Comentario


                        • No entiendo al personal con la manía de infravalorar a nuestros jugadores. ¿Queréis que nos den menos por Mandi?
                          ¿No os parece razonable 12M? A mi si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            No entiendo al personal con la manía de infravalorar a nuestros jugadores. ¿Queréis que nos den menos por Mandi?
                            ¿No os parece razonable 12M? A mi si.
                            Si no acabará en 2021 contrato y estuviésemos en el nuevo mundo covid de hecho 12 M me parecería muy poco

                            Tal y como está el mercado y lo que le queda de contrato 12 M es una bendición
                            A Steppenwolf le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi Mandi es el central con más potencial que tenemos. Incluso en con defensa de 4, si el equipo está serio como contra Osasuna, donde el y Feddal hicieron el mejor partido en defensa.
                              El problema es que casi siempre estamos desbordados en defensa, y ahí Mandi se pone bastante nervioso y termina metiendo la pata.
                              Pero con un equipo trabajado en defensa y acompañado por otro central con aplomo, no como Bartra que es de su mismo estilo, podría cumplir muy bien.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con la salida de Lovren, al Liverpool le hace falta fichar un central que no vaya a ser titular durante la temporada, la pareja Van Dijk - Gomez es intocable.

                                Tienen además a Joel Matip como tercer central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X