Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Lo ideal sería quedarnos con Feddal y Mandi y vender a Bartra y Sidnei. Pero a quién le vas a pedir algo de dinero por esos dos paquetes?
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.
        Kabak... bueno centrale...
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.
            A Ozan Kabak, que ni decir tiene que chorrea a cualquiera de los nuestros. De todas formas Kabak sería a priori titular junto a van Dijk, lo mismo siguen buscando un suplente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
              Canales y Loren creo que son los únicos que mas o menos han mantenido su nivel y no han perdido valor de mercado, todos los demas dudo que se vendan por lo mismo teniendo en cuenta el factor covid.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
                Lo mismo quiere una variante para jugar con 3 atrás alguna vez, para jugar algún día con un lateral central como ha hecho con Joe Gómez, lo mismo jugar con un equipo que todos defienden y atacan te hacen salir en menos fotos. Hay muchos factores para que un equipo reciba 60 goles, dudo que un equipo con Fekir Joaquín Canales y a veces Carvalho no sea una verbena defensiva, jugar con 4 jugadores menos en repliegue, balones divididos, meter la pierna fuerte, se antoja una de las razones fundamentales
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/08/20, 10:49:12.
                A Bentley y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
                  Hombre, eso no tiene porqué ser siempre así. Por esa regla de tres, nadie pescaría en equipos descendidos. Aún con todo estoy de acuerdo contigo en que nos va a costar tela soltar lastre en la defensa.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    A Ozan Kabak, que ni decir tiene que chorrea a cualquiera de los nuestros. De todas formas Kabak sería a priori titular junto a van Dijk, lo mismo siguen buscando un suplente.
                    Y donde me dejas a Joe Gomez, titular junto a Van Dijk casi toda la temporada.

                    Más bien buscan a un cuarto central, ya el el tercero es Joel Matip, no creo que Kabak se preste a ello.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/08/20, 11:48:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Y donde me dejas a Joe Gomez, titular junto a Van Dijk casi toda la temporada.

                      Más bien buscan a un cuarto central, ya el el tercero es Joel Matip, no creo que Kabak se preste a ello.
                      Olvidaba a Gomez , bueno, Kabak está por encima de Matip en mi opinión, en esta situación no creo que Mandi sea opción.

                      Comentario


                      • Mandi esta en el MontBlanc de espedicion. (lo ha subido a Instagram).

                        Mandi, honestamente, profesional y comprometido, pocos hemos tenido aqui.

                        La pena es que se ha encontrado un equipo muy malo defensivamente y sus fallos se ven mas claros, pero si hubiera tenido una defensa un poco decente, Mandi podria haber sido un central importante nivel Barsa.
                        A motogp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Mandi esta en el MontBlanc de espedicion. (lo ha subido a Instagram).

                          Mandi, honestamente, profesional y comprometido, pocos hemos tenido aqui.

                          La pena es que se ha encontrado un equipo muy malo defensivamente y sus fallos se ven mas claros, pero si hubiera tenido una defensa un poco decente, Mandi podria haber sido un central importante nivel Barsa.
                          Mandi a ver si aprende a tirar el fuera de juego algún año.. que va para 28. Mandi nos costó media eliminatoria contra el Valencia en semis. Tiene condiciones, como todos nuestros centrales, luego no rinde

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Mandi a ver si aprende a tirar el fuera de juego algún año.. que va para 28. Mandi nos costó media eliminatoria contra el Valencia en semis. Tiene condiciones, como todos nuestros centrales, luego no rinde
                            No hay ningun central en el mundo que destaque en un equipo donde su pareja sea un coladero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Mandi a ver si aprende a tirar el fuera de juego algún año.. que va para 28. Mandi nos costó media eliminatoria contra el Valencia en semis. Tiene condiciones, como todos nuestros centrales, luego no rinde
                              Pero mete golazos de chilena, tu argumento es invalido.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Mandi esta en el MontBlanc de espedicion. (lo ha subido a Instagram).

                                Mandi, honestamente, profesional y comprometido, pocos hemos tenido aqui.

                                La pena es que se ha encontrado un equipo muy malo defensivamente y sus fallos se ven mas claros, pero si hubiera tenido una defensa un poco decente, Mandi podria haber sido un central importante nivel Barsa.
                                Para mi, Mandi en defensa de 4 es una verbena 1 de cada 3 partidos (para mi gusto muchos). En defensa de 3 brilla más porque cubre muy bien su banda y va bastante bien al corte.

                                Yo, a nivel Barça, donde los contrarios cuando llegan lo hacen casi siempre al contraataque (salvo cuando juegan con equipos grandes, claro) veo totalmente inadecuado a Mandi. Es rápido, pero no es solvente, seguro. Para ser defensa del Barça (lo mismo que para ser portero) debes ser MUY fiable, porque te van a llegar poco, pero lo poco que te lleguen debes solventarlo siempre bien. A Mandi le veo cualidades, pero la fiabilidad no es una de ellas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X