Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pero mete golazos de chilena, tu argumento es invalido.



    El segundo ni lo había visto, vaya golaso niño. Mandi quédate!
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Mandi a ver si aprende a tirar el fuera de juego algún año.. que va para 28. Mandi nos costó media eliminatoria contra el Valencia en semis. Tiene condiciones, como todos nuestros centrales, luego no rinde
      Se ve que se perdió ese día los 2 goles del Valencia quien rompía el fuera de juego, otra cosa no, pero es con diferencia el defensa que más goles le han imputado para defender a los 3 mosqueteros que le acompañan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Mandi a ver si aprende a tirar el fuera de juego algún año.. que va para 28. Mandi nos costó media eliminatoria contra el Valencia en semis. Tiene condiciones, como todos nuestros centrales, luego no rinde
        Hay que refrescar la memoria una mijita.

        Comentario


        • Yo era de los que creía que salía 100% este verano. Hoy me han dicho que se ha comprado una casa aquí en mayo o así, lo que me lleva a pensar que nos lo comemos.

          Comentario


          • Yo creo que, viendo el nivel que ha mostrado con un entrenador de verdad, no podemos juzgar la valía de cualquier jugador cuando han sido entrenados por un alineador que nos ha costado puntos y millones.

            No digo que sea "Mandini", solo que este año, no ha rendido nadie a un nivel aceptable, más allá de Canales, Joaquín, Fekir y quizás Guido (por poner 4)

            Comentario


            • Esta temporada hemos vivido casi de la autogestión y los chispazos de los jugadores que JOs3Mi menciona.

              Creo que en defensa necesitamos un lider que complemente a Bartra. A ver si Pellegrini sabe organizar al equipo defensivamente y Cordón trae 2-3 piezas que de verdad suban el nivel.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Esta temporada hemos vivido casi de la autogestión y los chispazos de los jugadores que JOs3Mi menciona.

                Creo que en defensa necesitamos un lider que complemente a Bartra. A ver si Pellegrini sabe organizar al equipo defensivamente y Cordón trae 2-3 piezas que de verdad suban el nivel.
                Que complemente?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo era de los que creía que salía 100% este verano. Hoy me han dicho que se ha comprado una casa aquí en mayo o así, lo que me lleva a pensar que nos lo comemos.
                  Por lo que he leído parece que efectivamente no tiene tantas ganas de salir, tiene una niña pequeña y valora su vida familiar en Sevilla, simplemente está rebotado por haber estado tantos años entre los menos pagados de la plantilla.
                  A Gattuso8, GabyCalderon y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Esta temporada hemos vivido casi de la autogestión y los chispazos de los jugadores que JOs3Mi menciona.

                    Creo que en defensa necesitamos un lider que complemente a Bartra. A ver si Pellegrini sabe organizar al equipo defensivamente y Cordón trae 2-3 piezas que de verdad suban el nivel.
                    Puestos a complementar, y estoy de acuerdo en que el nivel de los centrales se mide por parejas, preferiría que renovase y siguiese Mandi y vendiésemos a Bartra. Creo que el argelino sí es válido con alguien distinto al lado, mientras que Marc acaba siempre saliendo por la puerta de atrás de todos sus clubes porque simplemente no sabe defender bien ni hace por aprender.
                    A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mandi >>>>>>> Bartra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Esta temporada hemos vivido casi de la autogestión y los chispazos de los jugadores que JOs3Mi menciona.

                        Creo que en defensa necesitamos un lider que complemente a Bartra. A ver si Pellegrini sabe organizar al equipo defensivamente y Cordón trae 2-3 piezas que de verdad suban el nivel.
                        Yo estoy con otros compañeros que le ven más potencial a Mandi con un central contundente y que marque la raya a su lado.
                        Bartra no creo que mejore por tener un líder en la defensa al lado, él va de líder. Ya tiene una edad que debería ser perro viejo como central, pero no lo puedes sacar de su juego estiloso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Mandi >>>>>>> Bartra
                          Estamos de acuerdo en eso, pero entre contrato, amortización y timar a otro equipo al que hay que vender es a Mandi. Y si viene por aquí, aplaudirlo.
                          A iMisut y Béticomad1018 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Estamos de acuerdo en eso, pero entre contrato, amortización y timar a otro equipo al que hay que vender es a Mandi. Y si viene por aquí, aplaudirlo.
                            SI aceptara renovar, y nadie ofrece más de 10 millones por él...yo me lo quedaría. Pero es cierto que timar a alguien con Bartra va a ser imposible. Vaya fracaso de jugador, con lo que cobra...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Puestos a complementar, y estoy de acuerdo en que el nivel de los centrales se mide por parejas, preferiría que renovase y siguiese Mandi y vendiésemos a Bartra. Creo que el argelino sí es válido con alguien distinto al lado, mientras que Marc acaba siempre saliendo por la puerta de atrás de todos sus clubes porque simplemente no sabe defender bien ni hace por aprender.
                              Pero Bartra ha demostrado que puede rendir mucho mas que lo de la pasada temporada. Sigo teniendo algo de fe.

                              Y solo por remarcarlo, estoy de acuerdo con todos vosotros. Mandi es nuestro mejor central, pero no va a renovar y hay que sacarle la mayor tajada posible.

                              Comentario


                              • El Fenerbahce se interesa por Mandi

                                El jugador del Real Betis Aissa Mandi está siendo uno de los verdiblancos que más están saliendo a la palestra en este mercado de fichajes. Si ya se hablo de un posible interés del Liverpool de Klopp en el defensa, ahora es el Fenerbahce turco el que querría hacerse con los servicios del marroquí. A Mandi le queda aún un año de contrato con el equipo de Heliópolis por lo que podría estar buscando una salida beneficiosa para el club y para el jugador.

                                AFDLP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X