Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Fenerbahce se interesa por Mandi

    El jugador del Real Betis Aissa Mandi está siendo uno de los verdiblancos que más están saliendo a la palestra en este mercado de fichajes. Si ya se hablo de un posible interés del Liverpool de Klopp en el defensa, ahora es el Fenerbahce turco el que querría hacerse con los servicios del marroquí. A Mandi le queda aún un año de contrato con el equipo de Heliópolis por lo que podría estar buscando una salida beneficiosa para el club y para el jugador.

    AFDLP.
    Allí si que sería un gran sitio para encasquetar a Bartra
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Allí si que sería un gran sitio para encasquetar a Bartra
      Por Bartra no hay ni sospechas de que lo quiera alguien.

      Comentario


      • Los del AFDLP están finos. Marroquí dicen.

        Por cierto, yo vendería a Mandi si llegan esos 10M con los ojos cerrados. Si le renovamos querrá cobrar bastante más, y mejorar yo creo que no lo va a hacer. Si jugáramos con 3 atrás sería otra cosa, pero en defensa de 4 Mandi tiene despistes que un club que opte a algo no puede permitirse. Ojalá los 4 centrales fuera de aquí. Se que es imposible, pero....

        Comentario


        • Muy pobre su rendimiento este año (en la línea de todo el equipo) con errores garrafales que parecían olvidados tras sus dos últimas temporadas.

          Aún así me parece un central muy válido y ya hemos visto el nivel que puede ofrecer. El mejor Mandi vale mucho más de 10M, pero su último año de contrato pesa en una posible venta.

          Sabe a poco esas cifras cuando vemos los 60M que va a pagar el City por Koulibaly.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Si no quiere renovar, 10 millones me parece bien. Pero si hay posibilidad de renovarlo, lo haría. Me parece el más válido de los que quedan, y acompañado de otro central contundente se puede revalorizar mucho más si el equipo al fin carbura.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Si no quiere renovar, 10 millones me parece bien. Pero si hay posibilidad de renovarlo, lo haría. Me parece el más válido de los que quedan, y acompañado de otro central contundente se puede revalorizar mucho más si el equipo al fin carbura.
              Aunque quisiera renovar, creo que el club por diez kilos lo va a vender seguro y no me parece que sea pa criticarlos.
              A rakemitri y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Fenerbahce se interesa por Mandi

                El jugador del Real Betis Aissa Mandi está siendo uno de los verdiblancos que más están saliendo a la palestra en este mercado de fichajes. Si ya se hablo de un posible interés del Liverpool de Klopp en el defensa, ahora es el Fenerbahce turco el que querría hacerse con los servicios del marroquí. A Mandi le queda aún un año de contrato con el equipo de Heliópolis por lo que podría estar buscando una salida beneficiosa para el club y para el jugador.

                AFDLP.
                El fútbol turco está arruinado, literalmente, no veo que saquemos mucho de allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Aunque quisiera renovar, creo que el club por diez kilos lo va a vender seguro y no me parece que sea pa criticarlos.
                  Depende de los sustitutos. Ya serían dos, el de Feddal y el de Mandi.
                  Si salen buenos no será para criticarlos.

                  Comentario


                  • Aquí me falla algo..¿lo quiere el Liverpool o el equipo turco?......no hay un término medio???
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Aquí me falla algo..¿lo quiere el Liverpool o el equipo turco?......no hay un término medio???
                      Home, si el Liverpool lo quisera sería pa jugar poquísimo y se supone que el turco lo querrá para titularísimo.

                      Comentario


                      • Los jugadores con un mínimo de ambición no se van a Turquía salvo que estén calvos, no le veo saliendo allí. También es verdad que llegó hace un puñao de años y debe tener una de las fichas más bajas de la plantilla.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/08/20, 23:48:07.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Oferta a la baja del Niza por Mandi.

                          El OGC Nice, que ha acabado quinto la Ligue 1 francesa y jugará competición europea la próxima temporada, ha presentado una oferta a la baja al Real Betis para hacerse con los servicios del internacional argelino Aissa Mandi, al que solo resta un año de contrato en el club verdiblanco y no acaba de llegar a un acuerdo para renovar el mismo.

                          La cláusula de rescisión de Mandi es de 30 millones de euros y su valor de mercado actual es de 12 millones de euros, según tansfermarkt -llegó a ser de 20 hace un año, tras proclamarse campeón de la Copa de África con Argelia-, aunque la oferta trasladada por el Nice no llega a esas cantidades, y ha sido rechazada en primera instancia por el club verdiblanco.

                          La secretaría técnica del Nice hace años que sigue las evoluciones de Mandi, al que ya quiso fichar en el verano de 2016, cuando acabó recalando en el Betis de la mano del entonces director deportivo, Miguel Torrecilla, a cambio de 2,8 millones de euros. Por entonces -como ocurre ahora- a Mandi solo le restaba un año de contrato con el Reims -su club de toda la vida-, que lo acabó traspasando al club verdiblanco, aunque otros equipos, como Middlesbrough, Rennes, Girondins y Saint Etienne también se habían interesado por el central argelino, que en octubre cumplirá 29 años.

                          El Nice se ha desprendido este verano de cuatro de sus centrales: Malang Sarr -que ha quedado libre y suena para el Betis, entre otros-, Christope Herelle, traspasado por 4 millones al Stade Brestois; y los canteranos Ibrahim Geutier Cissé y Gautier Lloris, que han jugado muy poco, por lo que necesita renovar de forma urgente el eje de su zaga, para la que ya ha firmado al joven brasileño (22 años) Robson Bambau, del Atlético Paranaense, por 8 millones de euros. También se ha hecho con la cesión del central juvenil del Bayern, el austriaco Flavius Daniliuc, de 19 años, pero necesita gente experimentada y ahí encaja la figura de Mandi, por lo que en el Betis esperan que el Nice suba su oferta inicial para plantearse su traspaso.

                          El Real Betis acaba de traspasar al Sporting Clube lisboeta a Zou Feddal, central que llegó justo un año después que Mandi a la disciplina verdiblanca, también de la mano de Miguel Torrecilla, que dejó muy avanzadas las gestiones para su traspaso desde el Alavés antes de renunciar a seguir en la dirección deportiva bética tras la llegada de Lorenzo Serra Ferrer.

                          Jordi Santamaría.

                          Comentario


                          • Si no va a renovar y el Betis quiere coger algo de dinero, está es la oportunidad.

                            Ya sabemos que en Enero puede negociar con quién crea conveniente.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Normal los equipos no son tontos y viendo que le queda 1 año y el tipo este no renueva ni a la de tres (y mira que el Betis lo lleva intentando...) no van a pagar 10 kilos como salió en una noticia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Normal los equipos no son tontos y viendo que le queda 1 año y el tipo este no renueva ni a la de tres (y mira que el Betis lo lleva intentando...) no van a pagar 10 kilos como salió en una noticia.
                                Misma situación que Rui Silva con el Granada.

                                Negociar a la baja si quieren coger algo de dinero.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X