Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi debería ser el último central en salir en estos momentos, mientras no vengan refuerzos de garantías
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si definen que es concretamente a la baja, porque si son 3 o 4 millones ya sería una pena, no da ni para pagarle la ficha a uno bueno.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Mandi debería ser el último central en salir en estos momentos, mientras no vengan refuerzos de garantías
        Si no quiere renovar, Mandi tiene que salir, no lo van a dejar irse en Enero gratis.

        Que no le van a sacar lo que pensaban a la venta, eso es seguro.
        A Lu, Manu_GS, rakemitri y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Es una de esas caras que se asocia indudablemente a la endeblez defensiva del equipo, creo que su ciclo aquí está acabado y debería salir. Y más acabando contrato el año que viene y viendo que va a ser difícil colocar a Bartra.
          Coger dinero por Mandi o Feddal por más que sea poco, abrir espacio en el límite salarial, y reforzar convenientemente la parcela central de la defensa es algo que nos hace mucha falta y debería ser prioritario.

          Comentario


          • El Jordi como está hoy moviendo a nuestros chicos en el mercado.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que para irse por 3 o 4 millones, mejor quedarselo y que se vaya gratis.

              Con ese dinero no traes un central del mismo nivel, no sin irte a por un experimento y jugartela.
              A Lu, Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Normal los equipos no son tontos y viendo que le queda 1 año y el tipo este no renueva ni a la de tres (y mira que el Betis lo lleva intentando...) no van a pagar 10 kilos como salió en una noticia.
                La verdad es que la actitud de Mandi en este sentido deja bastante que desear, porque ha estado retrasando el tema voluntariamente durante mucho tiempo. Que no digo yo que aceptara cualquier oferta del club, pero que si quería marcharse lo debería haber dejado claro con más tiempo.

                Quizás haya otras variantes que desconozco, pero que todos los estaban por renovar lo hayan hecho y Mandi no, huele raro.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/08/20, 14:26:04.
                A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  La verdad es que la actitud de Mandi en este sentido deja bastante que desear, porque ha estado retrasando el tema voluntariamente durante mucho tiempo. Que no digo yo que aceptara cualquier oferta del club, pero que si quería marcharse lo debería haber dejado claro con más tiempo.

                  Quizás haya otras variantes que desconozco, pero que todos los estaban por renovar lo hayan hecho y Mandi no, huele raro.
                  Pepe/Jordi anunció el acuerdo de renovación allá por diciembre/enero dando cifras de cláusula y todo, parece que estaba bastante hecho y el jugador o el club se echaron atrás a la hora de firmar. Ya nos enteraremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pepe/Jordi anunció el acuerdo de renovación allá por diciembre/enero dando cifras de cláusula y todo, parece que estaba bastante hecho y el jugador o el club se echaron atrás a la hora de firmar. Ya nos enteraremos.
                    Si, algo raro tuvo que pasar. Se dijo en su momento que a Mandi le habían ofrecido un contrato en otro equipo y por eso no quiso firmar (supongo que las condiciones serían mejores)....pero a saber que pasó ahí. Como bien dices, ya nos enteraremos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Si, algo raro tuvo que pasar. Se dijo en su momento que a Mandi le habían ofrecido un contrato en otro equipo y por eso no quiso firmar (supongo que las condiciones serían mejores)....pero a saber que pasó ahí. Como bien dices, ya nos enteraremos.
                      Escribo sobre lo que se ha comentado, no se si será verdad.

                      A Mandi le propusieron la renovación al alza de la ficha que tenía, con motivo del covid se quedó parado todo. A la vuelta del confinamiento, la propuesta que le hicieron, igual que los demás jugadores, se la ofertaron más baja. Mandi contrató a unos agentes nuevos y éstos han llevado las negociaciones sin llegar a buen puerto.

                      O era el Erte, o la rebaja en las fichas de los jugadores.
                      A Lu y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo creo que para irse por 3 o 4 millones, mejor quedarselo y que se vaya gratis.

                        Con ese dinero no traes un central del mismo nivel, no sin irte a por un experimento y jugartela.
                        Totalmente de acuerdo. En otras ligas se ve mucho más que un jugador juegue en su última temporada de contrato. No pasa nada.
                        Mandi te garantiza estar toda la temporada apto y físicamente a tope, está integrado y lo prefiero mil veces a un experimento.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuestro mejor central, de largo. Jugó los 90 minutos porque el sustituto de Feddal no ha llegado todavía, pero tuvo que ser él, el que está en la rampa de salida.
                          Creo que va a ser dificil mejorarlo con el dinero que nos pueden dar.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que el Niza va a aumentar la oferta por Mandi, creen que pueden llegar sobre los 12 millones.

                            Lo que me parecería una muy buena oferta, siendo su último año de contrato.
                            A tarteso, Lu y Jake les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que el Niza va a aumentar la oferta por Mandi, creen que pueden llegar sobre los 12 millones.

                              Lo que me parecería una muy buena oferta, siendo su último año de contrato.
                              por Bartra nadie oferta?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                por Bartra nadie oferta?
                                Si la oferta de la Sampdoria era cierta, esa ha sido la única, rechazada de pleno y lleno por Bartra.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X