Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En AFDLP comentan que los dirigentes del Niza desmienten interés por Mandi.
    Lo mismo es una estrategia para abaratar, quién sabe.
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      por Bartra nadie oferta?
      Dolce & Gabana.

      A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Mandi debería ser el último central en salir en estos momentos, mientras no vengan refuerzos de garantías
        Pues para mi seria el primero en salir, harto ya del gilitoque atras y aparte que le queda este año solo de contrato.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • http://www.coliseoverdiblanco.com/in...e-aissa-mandi/

            "Además, según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el club de la Palmera y el jugador argelino Aissa Mandi tienen un acuerdo para la ampliación del contrato de este. Ambas partes están de acuerdo en esperar por si en lo que resta de mercsdo llegara una buena oferta que pudiera satisfacer alBetis y al futbolista. Si esta situación no se termina dando, la renovación se hará oficial cuando acabe el mercado para que entre en el próximo curso y no cuente para el límite salarial."
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Si Mandi se queda renovando, más importante será el central que venga en el lugar de Feddal. Lo malo es si no traen un central "titular" contundente.

              Y adiós a Quarta que supongo que era el recambio de Mandi.


              Comentario


              • El Desmadre el otro día publicaba una noticia sobre Mandi, comentaba que había ejercido la opción de comprar la vivienda que tenía en alquiler, por lo que podría ser un síntoma de que se quedaba en el Betis.

                Comentario


                • Tampoco le hago ascos a que siga Mandi, lo que si tienen que acertar en en el fichaje del central zurdo y del mediocentro.

                  Mi preferido sigue siendo para el mediocentro, Sangaré del Toulouse.
                  A rakemitri, goldedani y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    A día de hoy es el último central que debería salir. Para mi es el titular acompañando al teórico central contundente que tiene que llegar.
                    En un sistema defensivo trabajado no creo que cometa los errores del año pasado cuando siempre iba pasado de vueltas porque el equipo era un coladero.
                    Los errores de Bartra fueron más groseros, perder la concentración, dejarse coger la espalda, dejarse quebrar en el área en unos contra unos...Que lo mismo con Pellegrini también podría recuperar su nivel, pero le tengo menos confianza.
                    Sidney anda siempre con alguna molestia, y aunque da partidos muy buenos, es difícil mantener una regularidad en defensa con él.
                    Para mí Sidnei es el cuarto central, Bartra el año pasado desquiciado, pero es un central al que le cuesta en general mantener la templanza, suele ir pasado de revoluciones, tanto al sacar la pelota, haciendo demasiadas florituras se suele hacer un lío sin terminar de sacarla limpia, tanto como defendiendo, en el que va al suelo antes que el rival o se intenta anticipar y le ganan la espalda en balones aéreos. Y otra cosa, un central al que nunca han expulsado en la élite, lo que puede hablar del poco riesgo en las disputas.

                    En el caso de Mandi más bien lo contrario, le pillan a veces en los fueras de juego por quedarse atrás. Creo que eso lo puede mejorar más que lo de Bartra, que ha sido una constante en su carrera.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/20, 18:04:53.
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Dolce & Gabana.

                      Seguro, se pelean más por él las marcas de moda que los equipos, sale muy bien en las fotos el chaval.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/20, 18:02:54.

                      Comentario


                      • Sigue siendo el mejor central de la plantilla, eso si, me gustaría verlo con un perfil más contundente a su lado, creo que jugar al lado de Bartra o Sidnei, al tener características similares no le favorece, ni a él, ni al betis.

                        Comentario


                        • Y a Sidnei no lo quiere tampoco nadie?

                          Comentario


                          • Opino de que o renueva o debe ser vendido.

                            En caso de renovar, creo que con un central al lado tipo Cabrera podría funcionar.

                            Bartra de cómo tercer central sería muy caro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y a Sidnei no lo quiere tampoco nadie?
                              Opino de que sus padres e hijos (si los tiene), de su señora no estoy tan seguro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X