Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según E.D. si la Roma no consigue el fichaje de Smalling, está la cosa difícil parece, irían por Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Es que compañero, si nos quedamos con la misma plantilla y fichamos a esos 2 y a Juan Cruz por ejemplo, no sufríamos para estar del décimo hacia arriba. Si metemos ya otro MC por William, luchariamos por la 7° plaza
      Juan Cruz???? En serio????

      En el resto estoy de acuerdo, no sé en qué posición quedaríamos, pero mejoraría os tela.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/20, 23:58:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Juan Cruz???? En serio????

        En el resto estoy de acuerdo, no sé en qué posición quedaríamos, pero mejoraría os tela.
        Dije "un Juan cruz". Osea, un tío currante, pegajoso, buen defensa, no extremo fuegos artificiales reconvertido

        Comentario


        • Padre!!! Atienda padre!!! Padre lo de Mandi!!!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_69120.gif Visitas:	1 Size:	3,36 MB ID:	7438135
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 05/09/20, 01:37:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según E.D. si la Roma no consigue el fichaje de Smalling, está la cosa difícil parece, irían por Mandi.
            Pues que preparen los billetes porque Mandi parece que es el central número uno para MP según los minutos jugados en pretemporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Dije "un Juan cruz". Osea, un tío currante, pegajoso, buen defensa, no extremo fuegos artificiales reconvertido
              Has dicho a Juan Cruz por ejemplo...Yo no he visto jugar a Juan Cruz (que me recuerda al rubio de Cruz y raya) en mi vida, pero dudo que un tío que con 28 años lo mejor que ha hecho es jugar en Elche sea el mejor ejemplo
              Opino de que Jonathan Silva sí hubiera sido un acierto, más joven, con experiencia y no creo que mucho más caro.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 11:14:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues que preparen los billetes porque Mandi parece que es el central número uno para MP según los minutos jugados en pretemporada.
                MP es "Mi Pellegrini"?????
                A Nucky Thompson y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • El mejor central a día de hoy, ergo seguro que lo venden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El mejor central a día de hoy, ergo seguro que lo venden.
                    Opino de que o renueva o lo mejor es que lo vendan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que o renueva o lo mejor es que lo vendan.
                      Leí en algún medio que la renovación la tenían apalabrada en el caso de que no llegase alguna oferta interesante. Algo que no me cuadra porque si no anuncias renovación los demás equipos te ofrecerán menos o nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Leí en algún medio que la renovación la tenían apalabrada en el caso de que no llegase alguna oferta interesante. Algo que no me cuadra porque si no anuncias renovación los demás equipos te ofrecerán menos o nada.
                        Oferta interesante para el jugador o para el club???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Oferta interesante para el jugador o para el club???
                          La info era de Coliseo

                          Además, según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el club de la Palmera y el jugador argelino Aissa Mandi tienen un acuerdo para la ampliación del contrato de este. Ambas partes están de acuerdo en esperar por si en lo que resta de mercsdo llegara una buena oferta que pudiera satisfacer al Betis y al futbolista. Si esta situación no se termina dando, la renovación se hará oficial cuando acabe el mercado para que entre en el próximo curso y no cuente para el límite salarial.

                          http://www.coliseoverdiblanco.com/in...e-aissa-mandi/
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fc8e44e118dcbfd51d4520b4757bff96.png
Visitas:	1
Size:	464,5 KB
ID:	7457184

                            Comentario


                            • Entiendo que Mandi, si el equipo va bien, acabará renovando no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7457184**[/ATTACH]
                                Cóño, ¿no hay ninguno del Mandril?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X