Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Cóño, ¿no hay ninguno del Mandril?
    los del var, para que quieren mas
    A Lu, Gattuso8, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos tarde para venderlo y tardisimo para renovarlo, a ver si la situacion de Mandi no acaba en ca.ga.da de las que se recuerdan.

      Comentario


      • Creo que comentaron que si no salía, estaba pactada su renovación, desde luego no es lo más saludable tener un titular sabiendo que termina contrato.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque aún pueden pasar muchas cosas, creo que al final Mandi renovará.

          Me parece que vi una noticia en la que comentaban que Mandi se había comprado una vivienda ya que estaba de alquiler.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/09/20, 17:04:42.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Creo que comentaron que si no salía, estaba pactada su renovación, desde luego no es lo más saludable tener un titular sabiendo que termina contrato.
            Yo también leí eso, creo que en AFDLP.

            Comentario


            • Aunque saliera gratis, Mandi costó 2,8 kilos y ha sido titular cinco temporadas, el fichaje está más que amortizado.
              A Ragnar, Galleros54, JmJota, Lytos24 y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Está jugando buenos partidos está temporada. Se les ve más enchufados.
                nos está jodiendo el lateral izquierdo en todos los partidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  Está jugando buenos partidos está temporada. Se les ve más enchufados.
                  nos está jodiendo el lateral izquierdo en todos los partidos
                  A pesar de la blandura de A. Moreno, en esa jugada se le adelanta el del Madrid, se puede decir que se le fue la marca. No es un fallo grosero, por supuesto, pero ahí pudo estar más rápido, nos costó el gol.

                  Comentario


                  • Aïssa Mandi cumple contrato con el Real Betis al término de la presente temporada 20-21. Después de que durante varios meses las gestiones para la renovación del central franco-argelino estuvieran paradas debido a que el futbolista de Châlons-en-Champagne no tenía representante con el que el club heliopolitano entablase una interlocución para tratar la continuidad, desde hace algunos meses el jugador ya forma parte de una agencia franco-alemana con presencia en España -también representan a jugadores como Fede Valverde, Iborra, Portu o Grimaldo-. Es desde ese momento a partir del cual el club heliopolitano ha retomado los contactos para asegurar la continuidad de Mandi en Heliópolis más allá del próximo 30 de junio.

                    Aunque este periódico no ha tenido acceso a muchos más detalles, la intención de los rectores béticos es concretar la renovación de Mandi, que ha empezado de lleno en los planes de Manuel Pellegrini desde el desembarco del chileno en el Villamarín, en las próximas semanas, ya que a partir del mes de enero el futbolista es libre de firmar con el club que sea. En la entidad heliopolitana son relativamente optimistas para conseguir la renovación de Mandi, puesto que la diferencia económica entre las partes, según se ha asegurado a este periódico, es a día de hoy mínima. Lo que sí explican desde la planta noble del Villamarín es que el futbolista ha sido el que también ha estado dudando en todos estos meses por causa del proyecto deportivo que el Betis le ponga por delante, y es este aspecto, muy por delante de las nuevas condiciones económicas que el conjunto bético le ha ofrecido ahora, lo que el internacional argelino valorará de cara a su futuro más cercano.

                    En este sentido, aunque Mandi se ha asentado a la perfección junto a su familia en una ciudad como Sevilla, el jugador dudó sobre el proyecto del Betis una vez que Quique Setién se marchó de Heliópolis, ya que el futbolista consideraba que el cántabro fue un entrenador importante en su carrera y que le ayudó a crecer en su rendimiento personal.

                    Ahora, con la llegada de Manuel Pellegrini al conjunto verdiblanco, Mandi está volviendo a sentirse importante en el Betis. Ha sido titular en cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento, en todos ellos junto a Marc Bartra. Ha completado tres encuentros, ya que en el cuarto, el disputado en Getafe, fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 82 del encuentro. Fue este el motivo por el que no pudo estar a disposición del técnico chileno en Valencia. Una vez regrese de la convocatoria con Argelia, volverá a ser uno más para el partido contra la Real Sociedad.

                    Jesús Sevillano-AFDLP.

                    Comentario


                    • El Betis le ofrece cuatro temporadas a Mandi.

                      La renovación de Aissa Mandi por el Real Betis es una de las primeras tareas del nuevo curso que tiene pendiente el director deportivo del club verdiblanco, Antonio Cordón, que este miércoles se limitó a decir que “estamos negociando con Mandi” al ser preguntado por el asunto durante la rueda de prensa de presentación de Juan Miranda.

                      El caso es que las negociaciones con Mandi, que estuvieron varadas varios meses al estar el jugador sin agente, se han retomado este verano, una vez que el argelino pasó a ser representado por la agencia Wasserman, una multinacional estadounidense que tiene su sede europea de fútbol en Londres y también maneja los asuntos de futbolistas como Virgil Van Dijk (Liverpool), Clement Lenglet (FC Barcelona), Fede Valverde (Real Madrid), John Stones (Manchester City), N’Golo Kante (Chelsea) o André Gomes (Everton), por citar a algunos de los cientos que representa.

                      Mandi, que el próximo 22 de octubre cumplirá 29 años, llegó al Real Betis en el verano de 2016 procedente del Stade de Reims por 2,8 millones de euros de la mano de Miguel Torrecilla y desde entonces su contrato no ha sido revisado, por lo que su ficha es una de las más bajas del plantel, pese a que su rendimiento es de los más elevados y lleva varias campañas siendo el jugador de campo con más minutos disputados.

                      El Real Betis le ofrece a Mandi, según apunta Canal Sur Radio, una renovación por cuatro temporadas que el futbolista está próximo a aceptar, una vez que ha comprobado que entra de lleno en los planes de Manuel Pellegrini y el proyecto deportivo del club sigue firme al mantener a todos los futbolistas importantes del plantel pese a la crisis del Covid 19 y la notable reducción de ingresos.

                      Mandi es, junto a Canales, uno de los futbolistas del Betis que más cuida su estado físico y no ha sufrido lesiones importantes en su carrera, más allá de una distensión de ligamentos en la rodilla en 2015 que le tuvo algo más de un mes parado.

                      Jordi Santamaría.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mandi tiene acordada su renovacion asi que me parece un acierto.

                        Comentario


                        • No se la veracidad de esta noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se la veracidad de esta noticia.

                            Yo creo que en un PSG, un Real Madrid o un Liverpool no tiene sitio, equipos de primer nivel no van a venir por él, que se haga menos galholas mentales, es un jugador con grandes lagunas defensivas, sobretodo por alto y balones parados.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Yo creo que en un PSG, un Real Madrid o un Liverpool no tiene sitio, equipos de primer nivel no van a venir por él, que se haga menos galholas mentales, es un jugador con grandes lagunas defensivas, sobretodo por alto y balones parados.
                              No se si grande de Europa se referirá a que juegue Champions, si es así, en Francia pudiera ir al Lyon, Lille, Rennes o Marsella.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El asunto es, ¿tiene ofertas de grandes clubes tipo PSG, Liverpool que tanto se decia, aun siendo libre a partir del 1 de Enero?

                                Si fuera asi, adelante; se lo ha ganado con sus profesionalidad y el rendimiento de vez en cuando en estos 4 años.

                                Para volver a un St Etienne o Straburg o un Leeds, renuevas aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X