Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi quiere jugar en un grande, Catalina fichó a Borja Iglesias, y Catalán descubrió la vacuna del Covid y salvo a la humanidad y a la economía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No se si grande de Europa se referirá a que juegue Champions, si es así, en Francia pudiera ir al Lyon, Lille, Rennes o Marsella.
      Equipos de nivel medio
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Mandi dudo mucho que renueve.

        Comentario


        • Yo creo que con un Betis asentado en Europa Mandi se quedaría seguro. Porque creo que ese es su nivel. En la situación que estamos es complicado que de quede porque sería apostar a que definitivamente vamos a crecer y aunque yo siempre tengo la esperanza de que pase, no sé si Mandi querrá apostar su mejor contrato a esa opción.

          Ojalá se quede y si se marcha, gracias por todos estos años y que tenga suerte. Es un chaval que ha crecido mucho aquí y siempre lo da todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Equipos de nivel medio
            Ya, pero que juegan en Europa temporada si y otra también.
            A Lu, de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A mi es el central que más me gusta de los que tenemos. Obviamente no es para un grande, pero el chaval quiere jugar competiciones europeas y es normal.

              Su renovación me parecería un acierto y no me parecería descabellado renovarlo con la idea de dar facilidades a una salida si es beneficiosa para club y jugador.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Sinceramente, no creo que Mandi a estas alturas piense que puede jugar en equipos grandes. Equipos habituales en competiciones europeas pero de ligas menores, vale. Pero ni siquiera creo que, con 30 años, ninguno de los habituales de Europa de España, Inglaterra o Italia le tuvieran en cuenta. Quizás como fondo de armario, pero no creo que prefiera irse de un equipo en el que es alguien importante a otro en el que apenas va a tener minutos con la edad que tiene. Chavales con 20-22 años sí que pueden hacerlo porque aún confían en su proyección y crecimiento, pero un tío con una carrera asentada, que ya ha pasado el ecuador de su vida como jugador y que, probablemente, ya haya llegado a su máximo nivel, dudo mucho que haga esa locura. Y, sobre todo, si el salario no es sustancialmente mayor, un asunto en el que parece que hay entendimiento con el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya, pero que juegan en Europa temporada si y otra también.

                  Ya ya, si quiere jugar en Europa todos los años que se vaya al lider de la liga belga, ahí no falla.

                  Comentario


                  • Pellegrini deja caer que podríamos tener noticias en los próximos días. Parece que va por buen puerto la renovación.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pellegrini deja caer que podríamos tener noticias en los próximos días. Parece que va por buen puerto la renovación.
                      no me ha aclarado su respuesta eh. Ha dicho que no esta pensando en la renovacion

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        no me ha aclarado su respuesta eh. Ha dicho que no esta pensando en la renovacion
                        No, que no está pensando en la renovación porque está pensando en el partido, como queriendo decir que están enfocados en el día a día, igual que la pregunta de sí veían a la Real siendo candidato a Europa y ha contestado algo similar, tanto Manuel como Antonio, están utilizando ese amuleto este año para grabarlo a fuego y que sea el lema motivacional de la temporada.

                        Pero en lo que venía comentando, él ha dicho que ojalá pronto se cierre, ha dejado claro que es su central preferido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Pellegrini deja caer que podríamos tener noticias en los próximos días. Parece que va por buen puerto la renovación.
                          Pellegrini está interesado en la renovación de Mandi.

                          Comentario


                          • Sería importante que renovara.
                            Esta temporada la ha empezado al nivel que tuvo la primera temporada de Setien
                            Y a ese nivel es un jugador muy interesante.
                            Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 16/10/20, 13:58:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Pellegrini deja caer que podríamos tener noticias en los próximos días. Parece que va por buen puerto la renovación.
                              Más bien me ha parecido lo contrario. Literalmente ha dicho que "no tiene puesta la cabeza en la renovación sino en el equipo y en rendir" y que "ojalá llegue a un acuerdo y en los próximos tengamos la noticia de que ya firmó". Vamos, a mí eso me suena a que de momento, nada de nada.

                              Comentario


                              • ha renovado ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X