Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Y donde me dejas a Joe Gomez, titular junto a Van Dijk casi toda la temporada.

    Más bien buscan a un cuarto central, ya el el tercero es Joel Matip, no creo que Kabak se preste a ello.
    Olvidaba a Gomez , bueno, Kabak está por encima de Matip en mi opinión, en esta situación no creo que Mandi sea opción.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A Ozan Kabak, que ni decir tiene que chorrea a cualquiera de los nuestros. De todas formas Kabak sería a priori titular junto a van Dijk, lo mismo siguen buscando un suplente.
    Y donde me dejas a Joe Gomez, titular junto a Van Dijk casi toda la temporada.

    Más bien buscan a un cuarto central, ya el el tercero es Joel Matip, no creo que Kabak se preste a ello.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/08/20, 10:48:09.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
    Hombre, eso no tiene porqué ser siempre así. Por esa regla de tres, nadie pescaría en equipos descendidos. Aún con todo estoy de acuerdo contigo en que nos va a costar tela soltar lastre en la defensa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
    Lo mismo quiere una variante para jugar con 3 atrás alguna vez, para jugar algún día con un lateral central como ha hecho con Joe Gómez, lo mismo jugar con un equipo que todos defienden y atacan te hacen salir en menos fotos. Hay muchos factores para que un equipo reciba 60 goles, dudo que un equipo con Fekir Joaquín Canales y a veces Carvalho no sea una verbena defensiva, jugar con 4 jugadores menos en repliegue, balones divididos, meter la pierna fuerte, se antoja una de las razones fundamentales
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/08/20, 09:49:12.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.
    Canales y Loren creo que son los únicos que mas o menos han mantenido su nivel y no han perdido valor de mercado, todos los demas dudo que se vendan por lo mismo teniendo en cuenta el factor covid.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.
    A Ozan Kabak, que ni decir tiene que chorrea a cualquiera de los nuestros. De todas formas Kabak sería a priori titular junto a van Dijk, lo mismo siguen buscando un suplente.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Mirándolo desde la perspectiva rival, interesarse por cualquier miembro de una defensa que ha encajado la friolera de 60 goles es como poco temerario, va a costar sudor y sangre desprenderse de cualquiera de los 4.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.
    Kabak... bueno centrale...

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Lo ideal sería quedarnos con Feddal y Mandi y vender a Bartra y Sidnei. Pero a quién le vas a pedir algo de dinero por esos dos paquetes?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Pues al parecer el Liverpool va a firmar a un turco de la Bundesliga.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Los centrales se evalúan por parejas y el combo Bartra/Mandi ya ha demostrado que no funciona ni funcionará, luego hay que vender uno de ahí. Personalmente preferiría que saliese el catalán, pero los rivales tampoco son tontos y saben por cual ofertar.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Mandi estaría bien que fuera renovado y fuera el central titular junto a otro más agresivo. El problema es que ni Bartra ni Sidnei tienen pinta de que vayan a salir.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Creo que es el mejor de nuestros centrales, pero también creo que necesitamos otro tipo de central, mas contundente. Si pudiesemos escoger uno de os 4, Mandi es el que debería quedarse. Pero teniendo que fichar a 2, y que se te va libre en Enero, pues no te queda mas que quedarte con Sidnei y Bartra.
    Estoy de acuerdo. Es el mejor y necesitamos otro tipo de centrales

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    En el estadio y algunos del foro sí...Los que se sientan cerca de mí, no veas la que hay que aguantar. Repiten como cacatuas lo que dicen en las emisoras.

    A mí me gustaría que se quedase.
    Creo que es el mejor de nuestros centrales, pero también creo que necesitamos otro tipo de central, mas contundente. Si pudiesemos escoger uno de os 4, Mandi es el que debería quedarse. Pero teniendo que fichar a 2, y que se te va libre en Enero, pues no te queda mas que quedarte con Sidnei y Bartra.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Creo es el mejor defensa q tenemos pero si no consiguen q renueve hay q venderlo si o si.
    Lo que le comento al compañero....lo que escucho en mi zona es de coco y huevo.

    Me gustarías que se quedase

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X