Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Y vaya, si nos ponemos a ver los resultados, Abelardo ha ganado 5 de los últimos 24 partidos. Si esa es la exigencia...
    Es que si hubiera ganado 10 en vez de 5 estaría luchando con el madrid por la tercera plaza. Equipo modesto + ventana de invierno me crujen, ya me dirás tú. Esto no quita para que a mi abelardo me genere dudas, pero al menos recuperamos la ilusión coñño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Pero como va a marcar un delantero en este betis 25 goles si no le llega al delantero ni una clara por partido?
      Pues fichando a un delantero que coja el balón en el centro del campo o en la linea de tres cuartos, se regatee a tres o cuatro, chute y marque. Es decir, a Messi. Si ya lo dijo Setién cuando el Valladolid de Arrigo Sacchi plantó en el Villamarín un sistema defensivo imposible de atacar, si es que no escucháis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Es que si hubiera ganado 10 en vez de 5 estaría luchando con el madrid por la tercera plaza. Equipo modesto + ventana de invierno me crujen, ya me dirás tú. Esto no quita para que a mi abelardo me genere dudas, pero al menos recuperamos la ilusión coñño.
        Pues a mí, ilusión ninguna. Me cae muy bien, pero como entrenador no ha hecho nada. Destituir a Setién para traer a Abelardo no me parece un paso adelante en absoluto.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


          los dos entrenadores de moda el año pasado no han terminado el curso,
          Uno era Machín, ¿cuál era el otro? No lo recuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Tipo con experiencia en primera, que ha cubierto siempre objetivos, que juega con un 442 con extremos, que ha sido jugador en club de altísima exigencia, que se caracteriza por trasladar carácter a sus equipos, que ha jugado de defensa, que no es guapo ni parece un divo, que es respetuoso con la afición para la que trabaja. Todo eso creo que juega a su favor. En su contra, que tendrá a parte de la prensa propia y ajena en contra. La segunda por cuestiones obvias, la primera porque aprovecharán cualquier ocasión para recordar las "grandes hazañas" del cántabro (Barcelona y Milán hasta en la sopa)
            No es verdad que haya cumplido siempre objetivos. En la temporada 16-17 fue cesado del Sporting en la jornada 18 con un balance de 12 derrotas, 3 empates y 3 victorias. La temporada anterior salvó al equipo en la última jornada gracias al favor que les hicimos ganando al Getafe. Ojalá que funcione si viene, pero no nos flipemos que tampoco es que Abelardo haya demostrado tanto.

            Comentario


            • Llevas razón, sustituyo siempre por casi siempre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Perdón, estoy con el móvil y en lugar de citar le he dado a reportar y lo he enviado. Me he dado cuenta cuando ha puesto "reporte enviado".

                No obstante, lo importante es que me he dado cuenta y después le he citado bien.

                Un saludo.
                No se preocupe, yo también me suelo reportar, a mí mismo.
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues a mí, ilusión ninguna. Me cae muy bien, pero como entrenador no ha hecho nada. Destituir a Setién para traer a Abelardo no me parece un paso adelante en absoluto.
                  Es que pasar de ser un equipo EL a no jugarla tampoco lo es. A quién vas a traer que quiera entrenar un equipo del que todavía no se sabe qué jugadores van a permanecer?
                  Eso lo de hacer nada... Subir al Sporting y mantenerlo en la primera temporada en Primera tal y como estaba el club y con la plantilla disponible no es fácil. Y lo que está haciendo en el Alavés no está nada mal. Vamos que para mi ha hecho casi más que Setién.

                  Que haya sintonía Serra / Abelardo en cuanto a idea futbolística va a ser muy importante a la hora de fichar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    antes que extranjero porque no está empapado de la liga española y porque su "único" logro es en su hábitat y en un equipo que en su liga es dominante.

                    entiendo que a día de hoy somos un club cuya aspiración (y no es una crítica, ojo) deportiva y económica tiene que ir por un perfil de entrenador que haya hecho algo notable en primera división española.

                    más allá de gustos y todo eso, es la dirección que hay que tomar y, por supuesto, no entrar en el bucle de cambiar continuamente de entrenador.

                    los dos entrenadores de moda el año pasado no han terminado el curso, cuando dejas de ser dominado y pasas a ser dominador.

                    espero haberme explicado bien, gattuso.
                    Sí, todo correcto. De hecho, las dudas que tengo con Cocu es por lo mismo que dices tú.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Tipo con experiencia en primera, que ha cubierto siempre objetivos, que juega con un 442 con extremos, que ha sido jugador en club de altísima exigencia, que se caracteriza por trasladar carácter a sus equipos, que ha jugado de defensa, que no es guapo ni parece un divo, que es respetuoso con la afición para la que trabaja. Todo eso creo que juega a su favor. En su contra, que tendrá a parte de la prensa propia y ajena en contra. La segunda por cuestiones obvias, la primera porque aprovecharán cualquier ocasión para recordar las "grandes hazañas" del cántabro (Barcelona y Milán hasta en la sopa)
                      Y lo más importante, que se iba de *****. Solo por eso lo fichaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y lo más importante, que se iba de *****. Solo por eso lo fichaba.
                        Cada cual utiliza los criterios de selección que considera oportunos. En cualquier caso los suyos y los míos en este caso, probablemente, tengan poca influencia. Espero que los que se tengan en cuenta sean los de Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          El Betis con un delantero de 20 o 25 goles hubiera estado arriba en champions, no os engañéis, ese ha sido el fallo este año, si son capaces de traer gol el año que viene el Betis estará arriba a poco que venga un entrenador correcto.
                          Entiendo que lo dirás por partidos como el del Leganés, los del Levante, Villarreal, Huesca, etc.,etc.

                          Comentario


                          • A mí Abelardo no me disgusta, pero tampoco lo veo un gran salto de calidad. Me gustaría que se intentase con alguno más contrastado aunque luego no se consiguiese.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Posiblemente por NO IR a Europa tengamos que conformarnos con Abelardo,quizás no sea así pero estos problemas a la larga tienen consecuencias.
                              A Pinxaso y Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Uno era Machín, ¿cuál era el otro? No lo recuerdo.
                                el sevilla se ha ventilado en dos años a los dos más de moda: berizzo y machín.
                                y respecto al otro que citaba hacía referencia a asier garitano con la real sociedad.
                                A DjTabi y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X